Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Al contrario, pensar como votante multicolor es ver a los políticos como seres inalcanzables y que son todos lo mismo, bien la mentalidad del tipo de derecha.

Yo ya expliqué que veo a Nacho como si fuese uno mas de nosotros, un tipo sin espalda ninguna que se tiró a toda buena leche y le pusieron la cabeza en el balde de agua por denunciar lo que todos veíamos.

Decir "Hace algo" pero que no te sepan decir que sería ese algo describe perfectamente la situación a la que me refiero.
En ese momento era estar todos juntos, aportar nuestro granito de arena desde el lugar que sea, atomizando por twitter a los periodistas , lo que se pudiera.
No  el "hace algo" modo estrellita que se enoja porque no le hacen ganar a su club, tirate vos a ver sin una billetera ni espalda, o con una AUF abandonada por decadas a la política del club a ver si es tan fácil.
No sirve justificar todo con el "estaba caliente".
Este salto hacia adelante que dimos animandonos abandonar al d*mianismo se dió así, fué JIRB el que tuvo los huevos para hacerlo no hubo ni jeque, ni señor con contactos y billetera, ni nada, fue él.

Las comparaciones ridículas del Fabi, Ruglio se ha cansado de decir que se preparó 10 años para llegar a ser presidente, te imaginas comparar eso con un hincha común y corriente que lo único que puede hacer es pagar la anualidad en fecha e ir a la cancha cuando se puede? TREMENDO

Ruglio se preparó para las cosas que dependen de él como es la gestión deportiva y los resultados se vieron, es totalmente otra cabeza, se vió la buena leche.
Para el nido de ratas que es la AUF y lo abandonada que la tuvo Peñarol por decadas es como si fuese uno mas de nosotros, no tiene ni espalda, ni guita, ni "contactos", y lo mas importante ni AÑOS ahí.
Bajate un poco del pedestal @pasionaurinegra , de lo contrario tirate vos y luego me contás si es tan sencillo.
El típico que se queja de los políticos pero no mueve un dedo.
Pedirle en medio de ese Campeonato con las cartas echadas que "haga algo" es de mala leche subido al pedestal.
Aunquesea respondete que es ese algo que podia haber hecho EN ESE MOMENTO.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 02:47:21

Bajate un poco del pedestal @pasionaurinegra , de lo contrario tirate vos y luego me contás si es tan sencillo.
El típico que se queja de los políticos pero no mueve un dedo.
Pedirle en medio de ese Campeonato con las cartas echadas que "haga algo" es de mala leche subido al pedestal.
Aunquesea respondete que es ese algo que podia haber hecho EN ESE MOMENTO.

la discusion la tuviste con @Tomi no conmigo, ya te dije que te estabas equivocando de usuario , y lo de que haga algo en la auf lo dije despues que salio campeon , NEXT ...

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2021, 02:37:44
Confío en vos para que mañana mismo empieces a dar vuelta la AUF, ni el la final nos dejaron de afanar, es el Campeonato más escandaloso que vi en mi vida.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 14, 2021, 05:28:16
la discusion la tuviste con @Tomi no conmigo, ya te dije que te estabas equivocando de usuario , y lo de que haga algo en la auf lo dije despues que salio campeon , NEXT ...
NEXT...

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2021, 18:39:04
COGIDO HIJO DE MIL PUTAS Juan Pierdo era Berlusconi al lado tuyo la recalcada concha tu madre bambi de mierda
Cita de: Gonza77 en Noviembre 25, 2021, 18:43:39
Jajajajajajajajajaja
Esa memoria...
Que memoria? Vos viste coger más con el culo que en este campeonato?

Y el malaleche no paraba de tirar mierda, ya ni la excusa de "en caliente" tenía

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2021, 19:50:02
Ya se puso a llorar en algún Estado de wp este inservible? Creo que si le hubiera dado el voto a Lacalle me sentiría más tranquilo que haber votado este COGIDO de mierda

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 06:10:44
NEXT...

COGIDO HIJO DE MIL PUTAS Juan Pierdo era Berlusconi al lado tuyo la recalcada concha tu madre bambi de mierda
Jajajajajajajajajaja
Esa memoria...

Kpo y ahí donde pido que haga algo en la Auf?

Pasionaurinegra es el que "en caliente" paso por todos los topic de forma metodica durante 10 minutos a tratarlos de cagón?

Cita de: javito_manya en Diciembre 14, 2021, 15:46:40
Pasionaurinegra es el que "en caliente" paso por todos los topic de forma metodica durante 10 minutos a tratarlos de cagón?

Si no hubiese hecho eso en vez de partir una cerámica de un botellazo en la cocina hubiera roto medio apartamento  , cada uno tiene sus válvulas de escape

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 14, 2021, 07:15:09
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 06:10:44
NEXT...

Jajajajajajajajajaja
Esa memoria...

Kpo y ahí donde pido que haga algo en la Auf?
🖌😂

Ahora sin la de Harry puesta inventando discusiones que jamás ocurrieron y confundiendo usuarios

No seas careta pasión parecés glove ya.
Irremontable esa mala leche y hasta extrañar a damiani en pleno campeonato, no seas pelotudo.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 15, 2021, 01:51:24
No seas careta pasión parecés glove ya.
Irremontable esa mala leche y hasta extrañar a damiani en pleno campeonato, no seas pelotudo.

Si, ta pero la discusión no fue conmigo, asumo la DP de haber puteado en caliente a todo el plantel y a Ruglio  pero como dije antes , cada uno canaliza las calenturas como puede. Ya era. 

Vamo arriba Pasión. Peñarol Peñarol, vos no te dedicaste a trollear manyas para venir a hacerse el crack si se perdía. Ya fué.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 14, 2021, 19:33:55
Cita de: javito_manya en Diciembre 14, 2021, 15:46:40

Si no hubiese hecho eso en vez de partir una cerámica de un botellazo en la cocina hubiera roto medio apartamento  , cada uno tiene sus válvulas de escape

Sigo sin entender como "tu descarga" sea ir topic a topic sin morfarse uno a escribir "cagón". Es como que tu mujer te cagué y vayas a todos los cuartos de la casa y le pegues un cachetazo a todas las sillas