Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 01:34:17
Jajaja entró todita.

De la cerrada de orto que me pegó Larri?
Me equivoqué y pagué.

De estar todo el día tirando mierda para venir a hacerse el crack y trollear a otros hinchas de Peñarol por si se perdía?

De esa no se vuelve, gallina inmunda.
Prefiero hablar mal de un jugador o de un presidente de turno, que desearle al club el mal como vos, ASI DE DISTINTOS SOMOS chupa pija

Si era por el fabi, no dejabamos afuera de una copa internacional a la gallina. 3mendo

El mala leche queria quedar afuera asi hoy estabamos viendo como saralegui entregaba el tricampeonato y sin la hermosa sudamericana que hizo el club.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 01:19:09
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 14, 2021, 00:52:35
la realidad es que en la AUF se cogió con el culo este año y obviamente se le pide a JIR que para el año que viene hay que dar vuelta ese nido de ratas, somos Peñarol no la IASA.
Me quiero quedar con esto.
Yo a JIRB lo veo como si fuese uno de nosotros, un hincha mas pero de verdad, que se cansó de los manejos de mierda del damian*smo, de coger tantoncon el culo y se tiró a la política.
En ella se encontró con un Peñarol totalmente abandonado en las cosas que no dependían exclusivamente de él.
Por eso le tengo una empatía enorme y nunca me hubiese puesto a decir "hace algo" ( sino te gusta tirate vos a la politica y listo ). Era un momento que era estar todos unidos contra todos. Y
mas cuando preguntas que haga que cosa y no te saben ni que decir. Estaba realmente imposible a esa altura. Recién ahora podemos ver que ficha puede mover.

En todo lo otro que venimos hablando acá hace añares teníamos razón en todo, la gestión deportiva se podia mejorar y se hizo, así que en cierto modo teniamos razón y una milésima partecita también es nuestra(? por militar a NACHO.
La lucha paga.

Es mas fácil estar en el pedestal o usar al foro para venir a descargar bronca modo simpatizante ahí y decirle onlyfans a a to2 y ya está.

Yo no me puse en ningún pedestal, no delires, como lo voté le pido que este robo escandaloso que pasó este año no puede volver a ocurrir, en principio te diría que si no remueven el Tribunal ese que le regaló 2 puntos a la gallina y la cúpula arbitral Peñarol no debe empezar el torneo, o jugarlo con la tercera si queres , no van aguantar mucho y van a tener que ceder, hay que trabajar con los cuadros chicos (tenemos por lo menos 7 de nuestro lado) y tratar de imponer una mayoría en el Consejo de Liga, el momento es más que propició ya que este año fue tan escandaloso que no te pueden decir ni ay.

El gol del Papelito es menos trascendente que el robo a mano armada vía VAR contra la IASA en el apertura (y también en el clausura), que el penal gigantezco que hace el Lolo de gusto en el partido con Fénix, que la mano adentro del área chica de un defensor de Plaza como último hombre en el Apertura, que el foul de ataque que inventa Ostojich en el partido contra Liverpool en Belvedere para no cobrar penal y así puedo seguir.

Todo eso en cuanto a AUDAF, después puedo seguir con los puntos que le dan a la gallina, con la grotesca fijación del calendario donde nos penalizaban por meter 4 jugadores a la selección haciéndonos jugar 2 veces en 3 días, etc.

El gol del Papelito se goza porque un referente de la gallina les termina boicoteando un campeonato, pero sigue siendo menos trascendente que todos los afanes al que nos sometieron prácticamente todas las fechas.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 14, 2021, 01:28:12
Cita de: 1891Gastón en Diciembre 14, 2021, 01:21:27
Si papelito nos dio una mano tremenda para cortar ese tri se dice y no pasa nada, la realidad es que en la AUF se cogió con el culo este año y obviamente se le pide a JIR que para el año que viene hay que dar vuelta ese nido de ratas, somos Peñarol no la IASA.
@pasionaurinegra aseverás que nos afanaron todo el campeonato en la AUF y en una misma oración le das la trascendencia del título al gol del Papelito? Ni en el talud.
Que tendra que ver una cosa con la otra.

Lo ganamos CONTRATODOS si, pero si no hacia ese gol papelito no nos daba la nafta.

No hay que tener miedo a decirlo, nos ganaban el tri mas robado e imundo de la historia del futbol, pero aparecio PAPELITO, si esto se transforma en un quinqueñ*, papelito pasa a ser el nuevo jr.
Porque hablaba de Quinqueni* en el 1er año y comparaba con lo de JR que fué en el desenlace del 5to con tetra en el bolsillo jajaj igualito.

Sacatela de adentro mala leche chupa pija, le deseaste el mal al club.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 14, 2021, 01:38:11
Si era por el fabi, no dejabamos afuera de una copa internacional a la gallina. 3mendo

El mala leche queria quedar afuera asi hoy estabamos viendo como saralegui entregaba el tricampeonato y sin la hermosa sudamericana que hizo el club.
El taradito no entiende la diferencia entre errarle a una opinión futbolística con estar agazapado esperando perder para hacerse el crack y trollear a otros hinchas de Peñarol.
Canario chupapijas devolvé el cromosoma que te afanaste.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 01:42:07

El taradito no entiende la diferencia entre errarle a una opinión futbolística con estar agazapado esperando perder para hacerse el crack y trollear a otros hinchas de Peñarol.
Opinion futbolistica es decir " ojala quedemos afuera asi echan al dt y vuelve saralegui"?

Dale mongolico, no ves que es a vos que te faltan cromosomas.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 14, 2021, 01:38:19
la realidad es que en la AUF se cogió con el culo este año y obviamente se le pide a JIR que para el año que viene hay que dar vuelta ese nido de ratas, somos Peñarol no la IASA.
Yo a JIRB lo veo como si fuese uno de nosotros, un hincha mas pero de verdad, que se cansó de los manejos de mierda del damian*smo, de coger tantoncon el culo y se tiró a la política.
En ella se encontró con un Peñarol totalmente abandonado en las cosas que no dependían exclusivamente de él.
Por eso le tengo una empatía enorme y nunca me hubiese puesto a decir "hace algo" ( sino te gusta tirate vos a la politica y listo ). Era un momento que era estar todos unidos contra todos. Y
mas cuando preguntas que haga que cosa y no te saben ni que decir. Estaba realmente imposible a esa altura. Recién ahora podemos ver que ficha puede mover.

En todo lo otro que venimos hablando acá hace añares teníamos razón en todo, la gestión deportiva se podia mejorar y se hizo, así que en cierto modo teniamos razón y una milésima partecita también es nuestra(? por militar a NACHO.
La lucha paga.

Es mas fácil estar en el pedestal o usar al foro para venir a descargar bronca modo simpatizante ahí y decirle onlyfans a a to2 y ya está.

Yo no me puse en ningún pedestal, no delires
Te subiste a un pedestal si, preparando el escenario para tirar mierda si esos afanes hacían efecto , la típica.
La excusa de "los comentarios en caliente" se deberían de terminar.
En ese momento con las cartas echadas no se podía hacer nada y listo, por eso se le preguntaba a todos hacer que y no te sabían  ni que contestar.
RECIÉN ahora se puede hablar de que "haga algo".
Hay que ver si es tan fácil igual. Veremos.

@nico_1891 hubo gente que entendió que ir a grupos de Sudamericana nos iba a distraer del Gran objetivo de cortar el Tri, uno desea siempre que Peñarol sea campeón pero hay prioridades, no hay nadie en este foro deseando que perdamos salvó alguna gallina infiltrada, la vida le dio la razón a los que pensaban que se debía apostar por todo y los que pensamos que lo mejor era tener un frente solo nos pasó por arriba los resultados pero no somos menos hinchas ni le deseamos el mal a Peñarol, todo lo contrario.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 01:50:57

La lucha paga.

Te subiste a un pedestal si, preparando el escenario para tirar mierda si esos afanes hacían efecto , la típica.
En ese momento con las cartas echadas no se podía hacer nada y listo, por eso se le preguntaba a todos hacer que y no te sabían  ni que contestar.

Che @elfabipeñarol cuando tiro el comentario de que le pido a JIR dar vuelta la Auf la gallina había empatado y ganándole a la iasa los dejabamos afuera de todo, no se si estas errando de usuario o que pero tu comentario no tiene sentido ninguno

Cita de: nico_1891 en Diciembre 14, 2021, 01:49:22
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 01:42:07

Opinion futbolistica es decir " ojala quedemos afuera asi echan al dt y vuelve saralegui"?

Dale mongolico, no ves que es a vos que te faltan cromosomas.
Te imaginás usar las trolleadas de otro retardado mental y mala leche para argumentar? Jaja que canario mongólico, de otra mas que no volvés.

Saralegui dirigió en la temp. anterior , ni el calendario te sabés.

Larri me cerró el ogt pero no tanto como te lo cerró a vos que te bajaste y subiste 8 veces.

Vió lo que podía dar el Peñarol de Larry✅
Vió el buen juego ✅
Vió como nos cogimos a la gallina ✅
Vió como nos afanaban fecha a fecha ✅

Así y todo perdimos un partido de mierda contra DEP.MALDONADO y se puso a pedir a Aguirre , Yeipi , y ver como podía caer parado si se perdía para venir a trollear a otros manyas.

Te la tomaste toda canario retardado.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 14, 2021, 01:57:02
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2021, 01:50:57

La lucha paga.

Che @elfabipeñarol cuando tiro el comentario de que le pido a JIR dar vuelta la Auf la gallina había empatado y ganándole a la iasa los dejabamos afuera de todo, no se si estas errando de usuario o que pero tu comentario no tiene sentido ninguno
Después del partido contra Progreso vinieron varios ""en caliente"" ( con esa se dibuja todo parece ahora ) a pedirle cosas a Ruglio subidos al pedestal.

Tremendo lo de @elfabipeñarol , así que te cogen de manera descarada todo el año, estuvieron a nada de que tu eterno rival te encaje un tri en los escritorios y uno no se puede calentar ni pedir nada a JIR, había que agachar la cabeza y aceptarlo y no tmp te podías calentar, no se porque pero me hace recordar al perfil del votante multicolor que te acepta todas las cogidas solamente por justificar el voto