Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 08, 2018, 01:36:52
Cita de: ValeCarbonero en Agosto 08, 2018, 01:33:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 14, 2017, 23:46:56
El futuro Cristoforo del manya ....por supuesto en este foro la mayoría no lo ve, pero al final terminan entendiendo.....
@YoViJugarAlTopoRosa vení a dar la cara vos tambien, siniestro. "El viejito sabe", pareces un damianista todo necio defendiendo porque sí. Mirá eso....

Aparecé travesti!!

No puede jugar ni un minuto más en primera

Me llego que ayer la novia le arranco a PEGAR a un pibe que lo puteaba.

El loco no le devolvio ni nada pero los tuvieron que separar para que le dejara de pegar jajaja

Ni que hablar que este pobre simio no es ni 1% responsable de esto, pero como este tipo puede jugar al fútbol en primera? Ni siquiera es de esos perros sarnosos horribles al estilo Freitas o Píriz que por lo menos chocan a alguien y lo tiran o ganan alguna por arriba, es una plumita de 50 kilos con cara de nada que no puede ni pegarle para adelante a la pelota. Quien va prendido de el pase de este tipo? Totalmente fuera de joda, no tiene nivel para Liga Universitaria
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Agosto 08, 2018, 14:44:39 #535 Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 14:46:16 por REYES94
Hay que dejarse golpear por una gorda...

_n  _n

Cita de: Ericka en Agosto 08, 2018, 14:44:39
Cita de: REYES94 en Agosto 08, 2018, 14:44:39
Hay que dejarse golpear por una gorda...

_n  _n

Que te pasa Reyes la concha de tu madre

Epaaaaa

No podes disfrutar comentarios como ese. Cero sencibilidad al sentido común. Además de las toxicidades mala leche que también tira.

Me acabo de enterar de que tenemos a un jugador en el foro @australopitecus

Y la anécdota bizarra de la fecha sobre la novia? Donde está la anécdota de la gorda?