Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cambio al equipo cuando entro. Pero obvio que con Guzman habilitado Ramos prefiere a este ultimo

Estoy seguro que no es menos que oliva, la diferencia son las oportunidades, nos dan un pesto en ese sentido

Cita de: MARS2010 en Marzo 16, 2018, 00:51:48
Estoy seguro que no es menos que oliva, la diferencia son las oportunidades, nos dan un pesto en ese sentido

ta y sacas a gargano o al cebolla para poner a franco, oliva en Peñarol no juega

Cita de: dsmanya en Marzo 16, 2018, 01:47:35
Cita de: MARS2010 en Marzo 16, 2018, 00:51:48

ta y sacas a gargano o al cebolla para poner a franco, oliva en Peñarol no juega
Por qué esos nombres y cuál sería el misterio? Que vaya para atrás de la fila el pelado que juega cuando se le canta el orto.
Cancha al pibe que demostró estar a la altura con las papas en el fuego!!!

Para mi no es nada que ver a Oliva, este es mucho mas técnico, las veces que entró mostró buenas cualidades.

Excelentes minutos ayer, si no se respetaran los nombres tendría que estar por encima del bipolar de Guzmán en la consideración del gordo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Muy bien pibe, como premio andá a jugar a tercera mientras tu lugar lo ocupa Guzman/Novick/Hobbit/quien sea.

Notable como entró, cambió radicalmente el partido.

Lástima que va a seguir siendo suplente de un perro y de un ex jugador.

Ayer debió jugar como doble 5 con el cebolla (liberando mas a este ultimo) y el Mota de 5 mas retrasado para que salga mas limpia la pelota

Puede jugar de doble 5 y tambien de volante por derecha,toda la vida jugo ahi,tiene pontecia,recorrido,resistencia y gol,aparte esta jugando Giovanni Gonzalez que no aporta absolutamente nada

Cambió el partido, bien el pibe, hay que darle más minutos.

Muy bien el pibe Franco....lástima que con chupines de DT tenes menos oportunidades que yo de jugar en el primero....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que entre Marcel, jugamos con 10.