Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Hora de probar:

Gargano
Martinez        Cebolla
               Maxi

Viatri   Palacios

Embudo 100% y cero velocidad arriba.

Hay que aprovechar a verlo antes de que lo vendan por 1 palo y medio en 3 cuotas sin recargo.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 12, 2017, 13:49:19
Hay que aprovechar a verlo antes de que lo vendan por 1 palo y medio en 3 cuotas sin recargo.
Una a pagar en el momento, y otras dos para pagar de aca a 3 años y si cumple con requisitos de haber jugado partidos de champions, tantos minutos, goles, etc

Debo ser el único al que le parece uno del montón. Al menos ayer no lo vi bien con la pelota.

Para mi fue "ni fu ni fa",  pero teniendo en cuenta la presión que había y que recién está teniendo minutos en primera, me deja más que conforme y con espectativa.

Lo que no debe quedar ninguna duda, es que fue mucho más que el terraja por el que entró.

Si bien no me convenció prefiero que juegue más y le encuentre la vuelta a seguir confiando en el cabezón depresivo de mierda de Guzm*n.

A mi no me gustó como entró, pero se mueve y ya con eso es mucho mas que Guzman.

Para mi este es el momento de largarlo a la cancha,  lo de Guzmán es asqueante.

Tiene onda de ser un Palacios del mediocampo, un juvenil sin tatuajes ni cortes raros pero que calladito nos va a dar muchas alegrías. Digno de los años 2008-2009 por su fisico.

El guacho se muestra y la pide, eso es bueno. Ayer entro en un partido bravo con un rival cerrado atrás. Por otro lado no me gustó, tocó solo para el costado y atrás.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 12, 2017, 14:13:09
Debo ser el único al que le parece uno del montón. Al menos ayer no lo vi bien con la pelota.

Uno del montón y lo vio solo 90 minutos, Peñarol noma
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 12, 2017, 15:55:01
Cita de: MartinRamone en Noviembre 12, 2017, 14:13:09

Uno del montón y lo vio solo 90 minutos, Peñarol noma

En todo caso serían 30 minutos.

Opino por lo que vi en este partido, no tengo bola de cristal para decir como va a ser en el futuro. En este partido fue del montón.

Es bueno el pibe, perfectamente puede jugar y debe estar por encima de Guzmán.

Jugó mal, dando los pases cortos o largos en zonas donde Juventud ni presionaba.

Pero es imposible establecer una opinión definitiva jaja, tampoco fue tétrico como para crucificarlo, ni ahí.

El partido pasado que había entrado lo vi mandarse al ataque MUY bien. Ayer entró en un partido complicado, es entendible.