Fecha 18: Uruguay vs Bolivia

Publicado por glOve, Octubre 06, 2017, 13:13:11

Tema anterior - Siguiente tema
El martes segun mis cuentas no hay manera de quedar afuera.
Y para ir al repechaje, debemos perder con Bolivia en Montevideo, que gane Chile en Brasil, que gane Colombia en Peru, y que gane Argentina en Ecuador, encima con todo eso quedariamos en el cuarto puesto empatados con Argentina, por lo que tambien deberia descontarse una diferencia de 9 goles entre nuestra supuesta derrota y la supuesta victoria de Argentina.

Hay mas chances de que Trostchansky  sea el proximo presidente de Peñarol

que vuelvan los días previos de calculadora, de rezarle al que uno cree para que se den esa combinación de resultados que nos dejen quintos por diferencia de goles, esto no es Uruguay la puta madre, mas aburrido que un cerrito miramar un sábado a las 10 de la mañana

Los repechajes en los mundiales anteriores los dejó mal en este foro.

Cita de: Ericka en Octubre 07, 2017, 00:00:10
El martes segun mis cuentas no hay manera de quedar afuera.
Y para ir al repechaje, debemos perder con Bolivia en Montevideo, que gane Chile en Brasil, que gane Colombia en Peru, y que gane Argentina en Ecuador, encima con todo eso quedariamos en el cuarto puesto empatados con Argentina, por lo que tambien deberia descontarse una diferencia de 9 goles entre nuestra supuesta derrota y la supuesta victoria de Argentina.

Hay mas chances de que Trostchansky  sea el proximo presidente de Peñarol

Referí‏ @Referiuy
El equipo que probó Muslera Cáceres Giménez Godín y Silva Valverde Vecino Bentancur y De Arrascaeta Suárez y Cavani

Deliren.

Le hacemos 11 a Bolivia, ni gracia tiene el partido.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 08, 2017, 16:56:23
Referí‏ @Referiuy
El equipo que probó Muslera Cáceres Giménez Godín y Silva Valverde Vecino Bentancur y De Arrascaeta Suárez y Cavani

Deliren.

Maxi gomez por suarez y estaría ideal. Me encanta ese medio

Por el solo hecho de ser Uruguay, no voy a asumir que les rompemos el orto.
Sabemos que cuando entramos con ganas de gilear, la cagamos toda.
Pero es lindo equipo.
Muy lejos de lo que planteamos desde hace años.

Cita de: romemanya en Octubre 08, 2017, 17:32:57
Cita de: mauri_1891 en Octubre 08, 2017, 16:56:23
Referí‏ @Referiuy

Deliren.

Maxi gomez por suarez y estaría ideal. Me encanta ese medio

Sin dudas, si juega Maxi Gomez el solito le hace 3 a Bolivia, si juega Suárez capaz se tira 3 o 4 veces para que le cobren penal.

Igual sacando las pavadas es un cuadrazo, jugando a otra cosa obvio, sin desborde, pero igual todos buenos jugadores. Falta el pelado a la izquierda y Guille Varela a la derecha y es el cuadro para Rusia.

Jajaja hay que ser atrevido para desconfiar del maximo goleador de la historia de la selección.

Y eso que a mi el dientudo me cae bastante mal pero respeten los rangos.

Cita de: MartinBA en Octubre 08, 2017, 22:15:43
Jajaja hay que ser atrevido para desconfiar del maximo goleador de la historia de la selección.

Y eso que a mi el dientudo me cae bastante mal pero respeten los rangos.

Na quien desconfia? Es titular, solo que entró en esa etapa que ya tiene derecho a ser sacado en el segundo tiempo como todo mortal si no anda. Hasta hace unos meses era imposible pensar en sacarlo, ahora anda muy boludo y en el banco hay un pibe que hace goles y le puede dar chance, antes tenías a Rolan y Abel, mejor dejar a Suárez en silla de ruedas que poner a esos dos.

Nadie desconfía, pero esta en un mal momento, supuestamente lesionado y jugamos un partido intrascendente. Es un partido ideal para que debute Maxi Gómez

Yo lo meto a Suárez. Se merece el respaldo.
Eso sí, Gómez tiene que tener minutos.

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2017, 23:11:54
Yo lo meto a Suárez. Se merece el respaldo.
Eso sí, Gómez tiene que tener minutos.
Exacto, 30 minutos por lo menos debe de tener.