Fecha 16: Paraguay vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 04, 2017, 20:08:29

Tema anterior - Siguiente tema
La selección uruguaya no la pasa nada bien en su visita a Asunción. Los charrúas no saben lo que es sumar de a tres en los Defensores del Chaco en un proceso mundialista. El mejor resultado que han sacado de un Paraguay vs. Uruguay fue en las Eliminatorias anteriores, un empate por la mínima. Aquel 11 de octubre entró a la historia del libro 'Celeste', cuando Diego Forlán abrió el marcador a los 68' y cuando todo presagiaba que saldrían airosos, en los descuentos (93') Richard Ortíz igualó para los guaraníes.

Lamentablemente por el pájaro y nandez vamos a comer del plato con el medio campo de manejo y lírico, ya pasó cuando puso juntos a Lodeiro y Ramírez

A mi me chupa 3 huevos la selección, pero creo que mañana gana Uruguay.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ese empate al final fue gracias al mono pereira que regaló el córner y mañana es titular jajaja

Cita de: MARS2010 en Septiembre 04, 2017, 20:25:14
Lamentablemente por el pájaro y nandez vamos a comer del plato con el medio campo de manejo y lírico, ya pasó cuando puso juntos a Lodeiro y Ramírez

no se comparan esos 2 mediocampos, nandez tiene mucho mas despliegue y recorrido que lodeiro y ramirez juntos

que lindo ver a  Valverde con la celeste mayor

Antes de saber que jugaban Nandez y Valverde me generaba mas interes un salto de Emiliano Lassa.

Ahora estoy así:

https://youtu.be/lUDe0cbHqYc

Me pasa siempre, me chupa un huevo la selección hasta un ratito antes que me pongo a escuchar a jaime ross y el canario luna, y si pierde me chupa un huevo de vuelta.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 04, 2017, 22:17:13
Me pasa siempre, me chupa un huevo la selección hasta un ratito antes que me pongo a escuchar a jaime ross y el canario luna, y si pierde me chupa un huevo de vuelta.

Yo tengo un vecino que los días que juega Uruguay arranca a las 7 de la mañana con canciones del canario y Jaime Roos.
No sos vos no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 04, 2017, 23:54:36

Yo tengo un vecino que los días que juega Uruguay arranca a las 7 de la mañana con canciones del canario y Jaime Roos.
No sos vos no?
nooo no hay chance, a las 7 de la mañana estoy roncando.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2017, 00:12:33

No sos vos no?

No se por que no me extraña.

A que hora es el partido?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 05, 2017, 00:33:03
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2017, 00:12:33

No sos vos no?

No se por que no me extraña.

A que hora es el partido?
?

1 a 0 gol de Godin y terminamos pidiendo la hora.