Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 29, 2025, 18:57:54Su música me parece una verga
Si me sacan el carnet de superrockero me muero

Cita de: Gonza77 en Noviembre 29, 2025, 18:57:54Pffff siempre tuvo todos mi respeto. Su música me parece una verga, pero cruzó la barrera idiomática en tiempos en que no era para nada fácil, y de yapa se la viene bancando desde entonces  :sombrero:
Aunque flaqueó con aquel tema TC dedicado a Piqué mientras al tipo le chupaba un huevo y le seguía sacando punta tranqu.

Pero si SHAKIRA tiene mas lírica en sus discos viejos que varios rockeritos que idolatras.

Seremos menos verga que los demás entonces.

Si supieras a que rocieros idolatro, ni se te pasaría por la cabeza decir semejante disparate jaja. Aparte de que tipos como LOS RAMONES o KURT COBAIN demostraron que se pueden hacer temazos con pocos recursos. Aunque lejos están de ser los tipos que más admiro.

Igual la etapa de tirarle mierda a otros ya pasó. Soy un hombre maduro y me chupa la pija (de base a punta) lo que escuchen los demás.

Así que hoy @gperez y @javito_manya van a acompañar a las amigas del club de fans de la despechada a ver si la pueden poner.

@shakira iba cambinando cuando de repente..

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2025, 13:05:49Si supieras a que rocieros idolatro, ni se te pasaría por la cabeza decir semejante disparate jaja. Aparte de que tipos como LOS RAMONES o KURT COBAIN demostraron que se pueden hacer temazos con pocos recursos. Aunque lejos están de ser los tipos que más admiro.

Igual la etapa de tirarle mierda a otros ya pasó. Soy un hombre maduro y me chupa la pija (de base a punta) lo que escuchen los demás.
SHAKIRA >>> ataque77
Dale que es fácil

Que decía no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 03, 2025, 19:44:32
Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2025, 13:05:49Si supieras a que rocieros idolatro, ni se te pasaría por la cabeza decir semejante disparate jaja. Aparte de que tipos como LOS RAMONES o KURT COBAIN demostraron que se pueden hacer temazos con pocos recursos. Aunque lejos están de ser los tipos que más admiro.

SHAKIRA >>> ataque77
Dale que es fácil

Yyyy... por más cariño que le tenga, A77AQUE lejos está de ser la mejor banda.
Igual fue la banda que me metió de lleno en el rock y el 77 seguirá siempre en mi nick  :sombrero:

Aguante Kapanga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.