Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 25, 2023, 14:40:26
Cita de: glOve en Marzo 25, 2023, 00:30:16
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 25, 2023, 00:27:11
HARÉ DE CUENTA QUE ÉSTO NO FUE PARA MI A VER SI ASOMA:

Cita de: glOve en Marzo 24, 2023, 21:47:10
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 24, 2023, 21:41:39
Cita de: glOve en Marzo 24, 2023, 21:04:16
Porque nadie se estudió 1 📉
el pobre es pobre porque quiere entonces @Verdugo11 ?

☝ no respondió

Cita de: Verdugo11 en Marzo 24, 2023, 23:07:47

El pobre no es pobre porque quiere, pero ser pobre no te da derecho a calzar un arma y salí a encajonar laburantes que también la tienen jodida.

Surge mas gente así de mala leche en el marconi que en la tahona por que razón?

I'm invisible! 👓

Te noto pendiente de mis respuestas, si es para robar ideas haces bien.

Cita de: fedecarbon en Marzo 25, 2023, 15:39:45
Para ser un país de verdad hay que mirar al hegemon y copiar.

CHINA dando cátedra de como no ser un estado fallido.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 25, 2023, 23:38:51
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 25, 2023, 14:36:47
Cita de: Verdugo11 en Marzo 25, 2023, 11:10:49

El pobre no es pobre porque quiere, pero ser pobre no te da derecho a calzar un arma y salí a *encañonar laburantes que también la tienen jodida.
Porque surge mas gente encañona laburantes en el marconi que en la Tahona?

Por pobreza, si, PERO NO JUSTIFICA encañonar laburantes.
Mas que por pobreza es por la propia marginalidad y exclusión social que genera el capitalismo. Por falta de educación.

Por eso me parece incoherente críticar al capitalismo y cargar las tintas sobre su producto mejor elaborado antes o al mismo nivel que se critica al propio capitalismo que es el que genera eso.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2023, 01:47:48

El pobre no es pobre porque quiere, pero ser pobre no te da derecho a calzar un arma y salí a *encañonar laburantes que también la tienen jodida.

Mas que por pobreza es por la propia marginalidad y exclusión social que genera el capitalismo. Por falta de educación.

Por eso me parece incoherente críticar al capitalismo y cargar las tintas sobre su producto mejor elaborado antes o al mismo nivel que se critica al propio capitalismo que es el que genera eso.

Cuál es la contradicción de ser duro con los delincuentes a lo STALIN y criticar a las condiciones que el capitán genera, si justamente yo quiero proteger al pobre obrero que se come un garrón por un delincuente que le quiere robar las cosas porque si o se morfa que ciertas banditas vayan a sus anchas en los barrios, tal como pasa en Argentina en Rosario, si critico al capitalismo es por dejar al laburante digno y honrado en la peor situación posible, estos no son laburantes, ni son dignos ni honrados por eso NO JUSTIFICA y por eso tiene que pagar como corresponde, adentro de la cárcel y reinsertandose cómo corresponde, siempre que la macana no haya grave y deliberada, como pegarle un tiro al dueño de un local, en ese caso que se pudra de por vida.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 26, 2023, 13:39:25

Cuál es la contradicción de ser duro con los delincuentes a lo STALIN y criticar a las condiciones que el capitán genera, si justamente yo quiero proteger al pobre obrero que se come un garrón por un delincuente que le quiere robar las cosas porque si
Porquesí o por las condiciones que el capitalismo genera?
(Marginalidad social, desigual acceso a la educación, etc)

Sino hay que pensar que el pobre nace malo. En el marconi nace 1 mala leche cada 100, y en Punta Carretas 1 cada mil ?

Hay que controlar la reproducción en el marconi entonces.

Jajaja un mala leche cada cien MMMMMMMMMM.

Cita de: MartinBA en Marzo 26, 2023, 17:34:04
Jajaja un mala leche cada cien MMMMMMMMMM.
Porque 10 a 1 la relación marconi / punta Carretas ?

Falla de la matrix.

Pongan un tema manga de hijos de puta.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2023, 16:18:38
Cita de: Verdugo11 en Marzo 26, 2023, 13:39:25

Cuál es la contradicción de ser duro con los delincuentes a lo STALIN y criticar a las condiciones que el capitán genera, si justamente yo quiero proteger al pobre obrero que se come un garrón por un delincuente que le quiere robar las cosas porque si
Porquesí o por las condiciones que el capitalismo genera?
(Marginalidad social, desigual acceso a la educación, etc)

Sino hay que pensar que el pobre nace malo. En el marconi nace 1 mala leche cada 100, y en Punta Carretas 1 cada mil ?

Bien, yo no niego el factor socio económico bajo en la delincuencia, pero sigue siendo injustificable y te terminarlas volviendo un estado fallido repleto de lumpens si sos condescendiente, pienso que algunos pueden ser recuperables y debería apostarse a eso, en cambio otros se merecen lo peor por lo que han hecho.

Igual no sé cuál es el punto, un delincuente es un delincuente sea de abajo o de arriba, existe gente que la lucha sin necesidad de andar en esa, de hecho la gente que más sufre la inseguridad es el laburante  y el clase media, el rico se caga de la risa en su barrio privado.

Si hay un sujeto que hay cuidar de las garras del capitalismo es al laburante, por esa razón pienso que el parecedente ante ciertos delitos debe ser la pena máxima que pueda tener este país, dejaste a una familia a pie por ganarte la vida de vivo, para adentro y de por vida como corresponde, hay que ser más Talionario sino todo esto va a colapsar.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 26, 2023, 19:03:35
Igual no sé cuál es el punto, un delincuente es un delincuente sea de abajo o de arriba
Como va a ser lo mismo, no podés criticar las fallas del capitalismo si pensás eso.

Basicamente si crees eso es pensar que dentro de la gente pobre hay mas maldad que dentro de la gente rica, ya que los numeros dan que hay mas delincuentes pobres que ricos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2023, 19:15:23
Igual no sé cuál es el punto, un delincuente es un delincuente sea de abajo o de arriba
Como va a ser lo mismo, no podés criticar las fallas del capitalismo si pensás eso.

Basicamente si crees eso es pensar que dentro de la gente pobre hay mas maldad que dentro de la gente rica, ya que los numeros dan que hay mas delincuentes pobres que ricos.

Yo no dije que haya más maldad en "x" sector economico, lo cual no quita que en las malas se ve como es la gente también, si tú primera opción para salir adelante en la vida es ir de vivo encañonando gente, te digo que tenés la moral de un mosquito, que lo mismo digo del delincuente de arriba que mandé a matar, yo quiero que se cuide al laburante de la explotación de la burguesía  y de los delincuentes tanto de abajo como de arriba.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 26, 2023, 19:35:33
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2023, 19:15:23

Yo no dije que haya más maldad en "x" sector economico, lo cual no quita que en las malas se ve como es la gente también, si tú primera opción para salir adelante en la vida es ir de vivo encañonando gente, te digo que tenés la moral de un mosquito, que lo mismo digo del delincuente de arriba que mandé a matar, yo quiero que se cuide al laburante de la explotación de la burguesía  y de los delincuentes tanto de abajo como de arriba.

Los delincuentes de abajo existen porque existen los de arriba haciendo fallar la matrix.
Por eso alguien critico del capitalismo posta no puede medir con la misma vara a alguien que delinquió saliendo de abajo que a alguien que lo hizo saliendo de arriba teniendo una buena educación.

Después que ya el daño está hecho bueno, obvio que hay que proceder.

Más acceso a una educación de calidad y a la vivienda y más estalinismo.

Si yo te doy las oportunidades tengo derecho a caerte con todo si igual elegís delinquir.

El FA no puede perder más por la seguridad. Falta comunismo ortodoxo en la coalición de izquierda.