Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
glove prende el cartel luminoso que dice ironía porque sino no entiende nadie.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajajajajaja reconozco que fui muy lento, parodistas que bailan, mamita alto retraso el mío.

Pensé que te quejabas de la forma que hacían el show, porque es real que el parodismo tiene dos partes, el baile y la parodia. Pero si, ahora lo re leo y mala mía.

Jajajja para mi tenía sentido. Hay momentos que los parodistas no bailan hacen parodia , yo los miro por eso y cuando bailan me embolo mal.
Y las murgas tienen partes que no son el popurrí o cuplé político. Agarrate Catalina tiene grandes cuplés que hablan mas de la vida, aquellos de los viejos o los charruas por ejemplo.

Tanta gente está descubriendo el carnaval en pleno 2020 que puede pasar por cierto.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 07, 2020, 09:06:39
Cita de: larotoesmanya en Febrero 07, 2020, 01:09:27
Me encanto la trasnochada.

Fui al teatro, imponente.
Yo voy el domingo a ver a Doña ba

Esta para el Bi la trasno

La trasnochada siempre tiene buenas puntas, este año metieron buen salpicón y una bajada pijuda que conmueve.

Esperaba más en los cuplé para ser primer premio sin discusión.

Bien Gonza poniendo un poco de orden para sacarse la tremenda vena que nos enterró "el mundo Peñarol" durante todo el puto día

https://www.youtube.com/watch?v=MUv8f2Mxrok

Cita de: fedecarbon en Febrero 07, 2020, 15:59:42
La trasnochada siempre tiene buenas puntas, este año metieron buen salpicón y una bajada pijuda que conmueve.

Esperaba más en los cuplé para ser primer premio sin discusión.
ahora con penca :

Murga : 1) La Trasnochada.

Parodiatas: 1) Los Muchachos.

Lubolos : 1) Integración.

Humoristas: 1) Cyranos.

Revista: 1) Madame Gotica.