Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora en serio: Ni idea sobre el indio. Nunca escuché, no me gusta pero porque no es algo que me haya detenido a escuchar siquiera.
Tantos años sonando obviamente son por algo.

Todo el bardo es porque me encanta hacer calentar a los fanáticos de la banda. Más que nada los que piensan que es el mejor músico del mundo y no es el mejor ni de Argentina.

Besi

Cita de: Fedde en Agosto 23, 2018, 16:20:09
Traigo música de verdad

https://youtu.be/bZcMPnY9_dg

Tipica boludeada. Aca se estaba discutiendo la relevancia de los redondos.

Spinetta es crack. Eso ya se ha visto. Como te dije anteriormente no aportas nada ni cuestionas con argumentos la musica ricotera.

Gracias @Fedde  bien igual.

Leé mi comentario anterior y capaz que te queda claro.

@Fedde, pone todos los temas de Spinetta que quieras.

Si te ayuda a sanar ese culo todo bien

Ah pero vos son mongólico? jajaja
Estoy poniendo temas del Faco porque estoy escuchando al Flaco ahora. Como bien reza el topic.

Ya te expliqué que lo del Indio me da igual. Ni lo odio ni lo amo. Solo me gusta gastar a sus fans, pero es flor de músico. Por algo perdura y sigue convocando.

Lee, boludo.

Agosto 23, 2018, 16:39:14 #1163 Ultima modificación: Agosto 23, 2018, 16:41:23 por Juancho3
Cita de: Fedde en Agosto 23, 2018, 16:38:06
Ah pero vos son mongólico? jajaja
Estoy poniendo temas del Faco porque estoy escuchando al Flaco ahora. Como bien reza el topic.

Ya te expliqué que lo del Indio me da igual. Ni lo odio ni lo amo. Solo me gusta gastar a sus fans, pero es flor de músico. Por algo perdura y sigue convocando.

Lee, boludo.

Ah, pense que lo hacias de cojido nomas.

Y los burros no deberian hacerse los cracks por todo lo que ya te dije.

Suerte pibito tierno

Que le pasa a @Juancho3 Esta histerica.

Como queres que argumentemos sobre algo subjetivo? Si escucho tal banda y me parece medio pelo no le doy mas vuelta. Si, para que suene de fondo y haya rocanrol esta bien. Pero nunca en mi vida me enganche con un solo tema. Ni jijiji que tanto joden con el pogo mas grande del mundo me produce algo.

Hablo de las misas ricoteras porque es la muestra de como esa cultura que se creo excede todo tipo de fanatismo. Aparecio otra cara ajena a la musica en si.

Nunca me llego ni las letras ni melodias. Lejos de desagradarme igual. Me parece como rock "basico" medio ochentoso que no tuvo mucha evolucion tampoco. Llega un punto que te pones a escuchar los discos y te pudriste.
Raro que al creador de las melodias la gente haya decidido no seguirlo y en cambio seguir al pelado sobrevalorado.

Querido juancho no a todo el mundo le va a gustar lo que te gusta a vos. Saludos papi