Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien que le haga un favor al país y borre ese video.

Cita de: glOve en Mayo 13, 2018, 20:38:19
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 13, 2018, 20:06:31
Te dejaríamos actuar pero te robarías el protagonismo femenino y la banda american pie recien esta arrancando, anda tirando ideas de el lugar y cuantas feminas necesitaríamos. @glOve pensalo , un Gustavolove joyas al final del video te levanta el negocio como pedo de buzo.

@elfabipeñarol tenemos que sacar ganancia todos, gustavolove jewels italy, el fabi's fresh market, martinba samsung market de refabricados (robados), y la mpo3 church del cavallinismo.

Hay que ir armando ideas:

Idea general: Distintas personas random dejan de hacer lo usual en su vida para irse de joda a la fiesta en la mansión de @andrespicardo en México City.

Inicio:

@Manya99999 llega en su subaru familiar seca pepa escuchando el tren de la noche en alguna radio AM en tunein radio jurando don juan de marco pero el único que lo mira esa romi juani que suelta a eus y va a apoyarle el tobul en la pierna.

En un cambio de escena, el CEO de momo uruguay despide a @Tomi del staff de fútbol por burro, y se toma un avión para méxico en donde lo llamaron desde la mansión para dar una conferencia sobre levante.

Siguiente escena, se lo ve a @Brunompo3 en su cuarto buscando imágenes de la plaza independiencia, frustrado, se da cuenta que la cuenta fake que se hizo @LaVidaXLosColores era demasiado virga, cancela todo y se toma el avión.

Les dejo el camino despejado a la creatividad amigos.
Continuo el guión :

Aparece @fedecarbon militando en pleno 18 hasta que lo llama Fabi y le dice que Leo Ramos se encuentra en acapulco, se toma el buque en un fitito porque el avión es liberal

En alguna escena pedorra metemos a un traba con @esunsentimiento para cumplir el reglamento LGBT mientras @Demoledor lo filma pidiendolo a eus que se vista como Lasarte, ahi es donde metemos la publicidad de Zara y los sponsors a lo 0800fabiverduleriarouch para garpar el proyecto

El video finaliza con @dsmanya llegando 30 años despues en burro a la fiesta porque en el campo llega todo tarde y encuentra a @TadeoP colapsado por una mezcla entre inahlador y pastillas que nos brindará nuestro compañero @itocarbonero

Cita de: Brunompo3 en Mayo 13, 2018, 20:54:44
El video finaliza con @dsmanya llegando 30 años despues en burro a la fiesta porque en el campo llega todo tarde y encuentra a @TadeoP colapsado por una mezcla entre inahlador y pastillas que nos brindará nuestro compañero @itocarbonero

;D lpm

Cita de: MartinBA en Mayo 13, 2018, 20:23:16
Miralo al burro de @Tomi el Leo Ramos del cine, sin mucho presupuesto no se le cae una idea.

Con guita hasta yo te hago una taquillera, saludos.

Yo dije  el saber plata que plata tenes puede ayudarte a tener un muy buen guión. ¿Con guita vos haces taquilla? Ni siquiera sabes el ABC de una trama no me hagas reir, por  mas plata que tengas vas hacer como los árabes del cine que nadie les da pelota porque no saben un carajo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 13, 2018, 21:14:37
Cita de: MartinBA en Mayo 13, 2018, 20:23:16
Miralo al burro de @Tomi el Leo Ramos del cine, sin mucho presupuesto no se le cae una idea.

Con guita hasta yo te hago una taquillera, saludos.

Yo dije  el saber plata que plata tenes puede ayudarte a tener un muy buen guión. ¿Con guita vos haces taquilla? Ni siquiera sabes el ABC de una trama no me hagas reir, por  mas plata que tengas vas hacer como los árabes del cine que nadie les da pelota porque no saben un carajo.

Minas en tetas, un enano haciendo bizarreadas, Jonah Hill como el gordito gracioso, Channing Tatum como bestia fachera, un negro sintonía Ice Cube haciendo chistes sobre negros, la trama es joda en una casa cheta que los padres se van de paseo y el dueño de la casa es flor de virgo, desacato por ingesta de drogas y vecino maniaco que cae a la fiesta con ganas de quemar todo.

Saludos Tomi, abri la cuenta de banco que la plata entra sola.

El gordo este con el nombre de Maxi Manzana a la Mandracho no se la coje
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora quiero un el ni33a ft maxi manzana.
Je suis Cotorra

Mayo 14, 2018, 10:30:17 #759 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 10:34:08 por AleManya2
El ni33a andará con trabas pero al menos cumple con los requisitos para rapear algo mientras que el Fede Bal de los suburbios este da lastima, el que le hizo las rimas lo mató porque son espantosas.

El ni33a es manya,humilde,ta todo cuadrado y te mete altas lyrics.
El apellido de fruta es un gordo de mierda que seguro es bolso y es alto creido por tener un video con la Mandracho que no es ni garchando
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Mayo 14, 2018, 21:17:43
El ni33a es manya,humilde,ta todo cuadrado y te mete altas lyrics.
El apellido de fruta es un gordo de mierda que seguro es bolso y es alto creido por tener un video con la Mandracho que no es ni garchando
Como siempre tirando la posta, les presento a TadeoP el Liberman/Jules Rivers del foro.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 15, 2018, 03:32:47
Cita de: Brunompo3 en Mayo 13, 2018, 01:49:05
https://youtu.be/rvNDHuZSrrA
Saludó a @Brunompo3 al minuto 2, bien ahí acordándose de sus seguidores
Estaba esperando a que diga "un saludo pal brunei de EEP" o "al que no se presenta a plaza independencia" y me acota a lo Tiocadenita la puta madre que me parió que fenómeno