Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
No se que es peor, si la ranciada de empezar el video de en una barberia para mamarsela al amigo que de seguro es peluquero, el nombre MAXI MANZANA, el acento raro que mete siendo Uruguayo, la parte que dice soy tu "favorshito" o el intento de barra Anti Cavallinista de "Ando con ropas caras no compro en Zara"

Me faltan 2:41 si encuentro alguna falacia mas actualizo.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 13, 2018, 19:18:44
No se que es peor, si la ranciada de empezar el video de en una barberia para mamarsela al amigo que de seguro es peluquero, el nombre MAXI MANZANA, el acento raro que mete siendo Uruguayo, la parte que dice soy tu "favorshito" o el intento de barra Anti Cavallinista de "Ando con ropas caras no compro en Zara"

Me faltan 2:41 si encuentro alguna falacia mas actualizo.
"Por ti recorro el mundo hasta Gualeguaychu, por mas que tengas mas corriente que un Pikachu" mediante acento Fervazqueano colombiano

Que gordo nabo por favor

Este pelotudo iba al bauza creo, rayaba todos los bondis con el nombre ese. Estaba pensando que si ese gordito con avanzado estado de calvicie se manda un videoclip, la banda american pie estaría despegada. Te hacen la letra, el video, la voz, minas para hacerlo no nos faltarían , solo necesitariamos el financiamiento, @esunsentimiento podes hablar con tu viejo? , vos tambien @glOve con tu vieja , la verdulería algo podría aportar tambien

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 13, 2018, 19:30:10
Este pelotudo iba al bauza creo, rayaba todos los bondis con el nombre ese. Estaba pensando que si ese gordito con avanzado estado de calvicie de manda un videoclip, la banda american pie estaría despegada. Te hacen la letra, el video, la voz, minas para hacerlo no nos faltarían , solo necesitariamos el financiamiento, @esunsentimiento podes hablar con tu viejo? , vos tambien @glOve con tu vieja , la verdulería algo podría aportar tambien
Yo tengo un amigo productor que esta empezando

Ya tengo una barra del estilo "Nena prende fini yo coronao 13 goles puebla niño Cavallini" asi que cuando quieran

Cuatro partes que no me quedan claras del video:

- Lo enfocan saliendo de la barberia y tiene la piscina de Zidane en Francia 98.

- Porque mierda las pibas se emocionan cuando abren la caja de pizza? No veia a la Rosina tan contenta desde que me bajo el boxer NDEAAAAAH.

- Eran necesarios los lentes de contacto rancios simulando ojos azules?

- Dice que no viste de Zara y sale curtiendo una musculosa Rusty de 790 pesos.

Ya no compra en Zara pero labura en Blackstore del ñerycentro.

Ni el Ni33a se atrevió a tanto.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 13, 2018, 19:54:04
Necesitamos un productor

Se pensó que lo necesitábamos para consejos de fútbol, jajjaaja pobre @Tomi la vida es dura y a veces te da estos golpes, ese puesto ya está ocupado por glOve amigo, pero te estamos dando la oportunidad de que te dediques al cine que es lo tuyo.

Cita de: glOve en Mayo 13, 2018, 19:56:34
Se pensó que lo necesitábamos para consejos de fútbol, jajjaaja pobre @Tomi la vida es dura y a veces te da estos golpes, ese puesto ya está ocupado por glOve amigo, pero te estamos dando la oportunidad de que te dediques al cine que es lo tuyo.

¿Un consejo de futbol a  vos?  Debe no saber esa persona que una pelota es redonda para pedírtelo  a vos. Sobre ser el productor con mucho gusto, también si queres hago el guion, la dirijo y hasta la actuo (Que estoy estudiando esto).  Así que en cine me alegra   que piensen en mi.

Te dejaríamos actuar pero te robarías el protagonismo femenino y la banda american pie recien esta arrancando, anda tirando ideas de el lugar y cuantas feminas necesitaríamos. @glOve pensalo , un Gustavolove joyas al final del video te levanta el negocio como pedo de buzo.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 13, 2018, 20:06:31
Te dejaríamos actuar pero te robarías el protagonismo femenino y la banda american pie recien esta arrancando, anda tirando ideas de el lugar y cuantas feminas necesitaríamos. @glOve pensalo , un Gustavolove joyas al final del video te levanta el negocio como pedo de buzo.

Dame un presupuesto de cuanta plata tengo, y ahi voy a  empezar a escribir la idea.

Miralo al burro de @Tomi el Leo Ramos del cine, sin mucho presupuesto no se le cae una idea.

Con guita hasta yo te hago una taquillera, saludos.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 13, 2018, 20:06:31

@elfabipeñarol tenemos que sacar ganancia todos, gustavolove jewels italy, el fabi's fresh market, martinba samsung market de refabricados (robados), y la mpo3 church del cavallinismo.

Hay que ir armando ideas:

Idea general: Distintas personas random dejan de hacer lo usual en su vida para irse de joda a la fiesta en la mansión de @andrespicardo en México City.

Inicio:

@Manya99999 llega en su subaru familiar seca pepa escuchando el tren de la noche en alguna radio AM en tunein radio jurando don juan de marco pero el único que lo mira esa romi juani que suelta a eus y va a apoyarle el tobul en la pierna.

En un cambio de escena, el CEO de momo uruguay despide a @Tomi del staff de fútbol por burro, y se toma un avión para méxico en donde lo llamaron desde la mansión para dar una conferencia sobre levante.

Siguiente escena, se lo ve a @Brunompo3 en su cuarto buscando imágenes de la plaza independiencia, frustrado, se da cuenta que la cuenta fake que se hizo @LaVidaXLosColores era demasiado virga, cancela todo y se toma el avión.

Les dejo el camino despejado a la creatividad amigos.