Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2017, 00:26:28
Cita de: MartinBA en Diciembre 05, 2017, 19:19:27
Que infierno, si ese morocho era de un país más marketinero estaba bañandose en dolares.
Usted lo ha dicho!

Lamentablemente la realidad marca que tuvo que hacer un disco de música comercial ("Cha cha muchacha", "Muriendo de plena", etc) -que de todas formas es de buena calidad-, y el "Rada para niños", para poder comprarse una casa y mandar a los hijos a estudiar.
Y acá la gente es tan mala leche que le pega por esos proyectos, dicho sea de paso esos mismos son los que cuando hacía y hace la música que le exigen, tampoco le dan pelota.

Desde niño laburando arriba de los ómnibus y en la puerta del estadio vendiendo diarios viejos - que se usaban para sentarse- para poner comida en la mesa para los hermanos. Toda una vida metiendo huevo y le quieren hablar de Rock.
El negro es Blues, es Jazz, Rock, Candombe, Plena... el negro es un fenómeno! Y encima bien manya!

En fin, la dejo por ahí, pero en cualquier momento levanto una iglesia Radística  ;D
Ademas de que su hija Julieta está rica.

Mi amor platónico, estimado Gato! Jajajaja

Aparte es como lo de las hijas del profe, uno además de lo obvio, se imagina en un asado con el suegro gozado hasta la médula!

Pd: se canta todo la mina

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2017, 01:08:54
Mi amor platónico, estimado Gato! Jajajaja

Aparte es como lo de las hijas del profe, uno además de lo obvio, se imagina en un asado con el suegro gozado hasta la médula!

Pd: se canta todo la mina
A Julieta la vi hace años, creo que en un espectaculo de Assimo en el Notariado, no recuerdo bien ahora. La negra canta y canta, le doy hasta que el Puma hable bien y que el Mama deje de tartamudear.

Un amigo me contó que cuando su padre estaba en la mala, agarro para vender flores en un puesto, y que el negro ( que eran conocidos ) pasaba casi todos los dias a comprarle un ramo, que no las usaba para nada, solo por darle una mano.
Es un cra.

Y la hija ademas de estar muy fuerte, a mi me encanta como canta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

https://www.youtube.com/watch?v=z3E-iPN_u3w

Esta canción la escuche versionada mil veces, pero esta es la que mas me gusto.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 06, 2017, 01:14:20
Un amigo me contó que cuando su padre estaba en la mala, agarro para vender flores en un puesto, y que el negro ( que eran conocidos ) pasaba casi todos los dias a comprarle un ramo, que no las usaba para nada, solo por darle una mano.
Es un cra.

Y la hija ademas de estar muy fuerte, a mi me encanta como canta.
No tenia esa anecdota... eso pinta a las claras que el tipo es un crack.

Ruben Rada

"Matías cuando llego a Uruguay no quería vivir acá. Fuimos al estadio, Peñarol ganó 4 a 3 a Nacional y luego el Quinquenio. Al otro año, le dije: Matías, si estas triste y querés volver a México nos volvemos. 'Y Peñarol ?' me dijo... Peñarol me ayudo, me salvó"  Rubén Rada

Al comandante Nacho en hora 25 . 770 AM. La radio de la fucking church