¿Se terminó el ciclo de Ramos?

Publicado por Juan A., Agosto 15, 2017, 12:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

¿Se terminó el ciclo de Ramos?

Si, es un modelo agotado y sin ideas
50 (59.5%)
No, pese a todo debe seguir
34 (40.5%)

Total de votos: 83

Lo mató al Ecuatoriano jajajjaj si algo no se le puede decir a Ramos es que el club no era un cabaret, todo lo contrario, el que no corría y tenía la cabeza en el club no jugaba y ese negro irresponsable y chupapija vivía de joda y merqueado.

Bien perchado.

Te quemaste con leche todo el año capo y no aprendés.

Lo mató si. Nunca mas le dio una chance salvo por dos veces que: una lo puso de 5, otra de volante or afuera. Increíble.

Ah pero en Ecuador lo pone de titular siempre. Quien lo entiende?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2019, 13:37:57
Lo mató si. Nunca mas le dio una chance salvo por dos veces que: una lo puso de 5, otra de volante or afuera. Increíble.

Ah pero en Ecuador lo pone de titular siempre. Quien lo entiende?

Y porque se le habrán acomodado algunos patitos.

Con chupapijas irresponsables ya todos sabemos cómo termina la historia, no? Es mejor un perro al 150%.

Cita de: prohibidoaflojar en Octubre 24, 2019, 23:16:12
Sirvió en su momento xq estábamos en el horno

Y si, agarró un equipo que terminó 13vo de 15 equipos en el especial y lo dejó tercero. Le pegaron por todas partes por eso y cuando le armaron un equipo bueno salió campeón caminando. Le das el cuadro que terminó 13vo al Memo y hoy estabamos jugando los domingos de mañana contra Rentistas con el relato de vitete y diaz

Cita de: TransferManya en Octubre 25, 2019, 13:50:56

Y si, agarró un equipo que terminó 13vo de 15 equipos en el especial y lo dejó tercero. Le pegaron por todas partes por eso y cuando le armaron un equipo bueno salió campeón caminando. Le das el cuadro que terminó 13vo al Memo y hoy estabamos jugando los domingos de mañana contra Rentistas con el relato de vitete y diaz

Cuando llegó Ramos, para ese Apertura se sumaron todos éstos, osea de "mismo equipo" sólo la mitad titular.

Dawson
Petryk
Cachila
Lucas Hernández
Cebolla

Y no le quito mérito a Ramos en sus aciertos, como por ejemplo perchar al jóven manos de pija que tenía todo el bombo de crack detrás atado a Nández, para poner a Dawson.

Más aún a favor del Leote, trae a un gordo random de Plaza, un regen de Nandez de Cerro y resulta un golero que nos salva 2 goles por partido y el mejor lateral del fútbol uruguayo, al Cachila lo hace jugar 8 puntos con Formiliano. Al Cebolla le inventa posición en el medio siendo puteado por medio foro y terminan todos cogidos. Que hombre

Cita de: glOve en Octubre 25, 2019, 14:46:43
Cita de: TransferManya en Octubre 25, 2019, 13:50:56

Cuando llegó Ramos, para ese Apertura se sumaron todos éstos, osea de "mismo equipo" sólo la mitad titular.

Dawson
Petryk
Cachila
Lucas Hernández
Cebolla

Y no le quito mérito a Ramos en sus aciertos, como por ejemplo perchar al jóven manos de pija que tenía todo el bombo de crack detrás atado a Nández, para poner a Dawson.

Bueno Glove pero de esos solo el Cebolla se sabía que era crack, el cachila venía de pasear en Ecuador, Petryk de Atenas, Dawson llevaba como 6 años en Plaza, Hernandez venía de Cerro. Ahora si se puede decir que eran flor de jugadores y que suerte que vinieron pero en su momento nadie sabia si iban a salir bien. Incluso Dawson empezó de suplente por el pelado boludo de Guruceaga y el cebolla comenzó a rendir de verdad cuando lo puso de doble 5 con Gargano. Ojo, yo siempre ensalzó demasiado a Ramos en joda, por el ambiente del foro, pero hay que acordarse que antes de el, jugabamos con Perg, Avalos, Junior Arias, Albarracin, Rodales, Costa, Bressan y, a veces, hasta con Nandez de lateral. Sin contar que terminamos ese especial siendo dirigidos por Curutchet. Lo sorprendente es que hayamos terminado 13vo y no ultimos ese campeonato. Yo dudo de que el Memo, por poner un ejemplo, hubiera dejado libre a esa sarta de perros que teniamos y se la hubiera jugado a traer otros jugadores para jugarle a un Nacional que no le ganabamos ni de casualidad y venia de ser campeón del especial

Cuantos cogidos en tan solo 11 paginas.

Agradezco estar de la vereda de LEONARD.

Buenas noches señor @larotoesmanya , sólo pasaba a informar sobre mi vp ✅ como en el 99% de los topics a usted que es nuevo, a los demás usuarios ya no les tengo que decir nada porque ya lo tienen asumido.

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2019, 23:17:25
Buenas noches señor @larotoesmanya , sólo pasaba a informar sobre mi vp ✅ como en el 99% de los topics a usted que es nuevo, a los demás usuarios ya no les tengo que decir nada porque ya lo tienen asumido.

Sos lo mas grande que pario la madre patria viejo.

Que papelón me mandé siendo anti LEOTE por un tiempo la puta madre

Después vi mis errores

Tuvo sus méritos ramos pero hay q apostar a pasar de fase en la libertadores. Algún dt q conozca lo q son octavos o cuartos no hay?

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 16, 2019, 23:21:02
Que papelón me mandé siendo anti LEOTE por un tiempo la puta madre

Después vi mis errores
Lo importante es asumirlos Vale, venga súbase a el tren de la alegria conducido por LEOTE.

Siempre volvemos a los mismos. No nos alcanzó con repatriar a todos los jugadores del 2011 tipo Freitas Corujo Mier.