¿Se terminó el ciclo de Ramos?

Publicado por Juan A., Agosto 15, 2017, 12:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

¿Se terminó el ciclo de Ramos?

Si, es un modelo agotado y sin ideas
50 (59.5%)
No, pese a todo debe seguir
34 (40.5%)

Total de votos: 83

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 11, 2017, 10:22:53
Nunca lo banqué, le dije "chupines" desde el primer momento, lo ninguneé como ninguno, pero honor obliga el tipo salió campeón cuando en el CTI ya lo habían desentubado y esperaban que dejara de respirar.....
A los que lo bancaron siempre mis respetos,
Ahora debe seguir y darle más crédito para la copa, asi debe ser...................

Grande @desdelejosconpeñarol , me creía que ibas a pedir a algún pibe para DT

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Demoledor en Diciembre 11, 2017, 01:46:10
No repasé el topic pero solo recuerdo a @Andresss y @fedecarbon bancando a Ramos en aquella crisis. Tengo dudas de si @TransferManya también lo bancaba o apareció en las buenas a cancherear, tengo la duda en serio.

El resto del foro queríamos echarlo, algunos mas enérgicamente, otros menos, otros lavándose las manos diciendo que daba lo mismo, etc.

A aprender de los errores muchachos jaja

Ni ahi. En El topic de Ramos puse mi mensaje de que no debía ser echado. Y éramos varios. Andresss no se si no quería que se vaya, me acuerdo que mauri y algún otro a pesar de los resultados queríamos que se quede hasta diciembre.

Cita de: remo120 en Abril 27, 2017, 03:16:35
yo no quiero mas volantazos, estoy podrido, y sinceramente tenia miedo de estar mirando la tabla de abajo a esta altura.. y este loco que tendra mil defectos nos hizo "pelear" el Apertura y hacerle partido a un equipo que invirtio decenas de millones de dolares en su plantel.

estamos deacuerdo que en Peñarol el CASI no alcanza, pero miren como estabamos antes de que viniera.. quiero que termine este Uruguayo con alguna incorporacion que pueda hacer en el proximo periodo y despues hablamos de Aguirre (porque de otro no podemos hablar)
Saludos

pd. Ahora si lo podemos echar  _n
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No sé, pero el representante ya empezó a joder con que tiene ofertas inexistentes de racing y Arabia, que no se haga mucho el loco que tiene a la fiera sin trabajo...

Yo queria echarlo, por suerte me termino cerrando el orto

Para mi le iria bien en Racing a Leo

Cita de: MARS2010 en Diciembre 15, 2017, 11:25:32
No sé, pero el representante ya empezó a joder con que tiene ofertas inexistentes de racing y Arabia, que no se haga mucho el loco que tiene a la fiera sin trabajo...

Igual dijo que se quería quedar y hoy se reunía con el dogor presidente electo a prolongar su contrato.

Cita de: Fedde en Diciembre 15, 2017, 14:58:11
Cita de: MARS2010 en Diciembre 15, 2017, 11:25:32

Igual dijo que se quería quedar y hoy se reunía con el dogor presidente electo a prolongar su contrato.

Sí quien lo dice es el representante ya sabemos que significa $$$

Racing ya confirmó a Coudet, todo verso para sacar algún peso más.

Lord glOve siempre en la vereda de la VP ✅

Alguien votó en el trancurso de hoy porque me figuran 79 votos jajja

Cita de: glOve en Octubre 21, 2019, 16:15:04

En donde eso es una VP?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Octubre 22, 2019, 00:55:50

En donde eso es una VP?

Nadie sabe, Tabarez le sigue citando a Gio una y otra vez pero el tipo insiste en que en ese tema fue VP.

Cita de: TadeoP en Octubre 22, 2019, 00:55:50

En donde eso es una VP?

Porque se quedó y salió campeón ✅

Hoy subio el dolar, cuenta como VP para glOve?

Lamentable Ramos, así como el Memo, tenían tremendo plantel, como para no sobrarse en lo local, pero cuando les toca actuar son tal para cual, unos cagones, son técnicos de cuadro chico, así nos fue en lo internacional, nos agarro de hijo atl. tucuman y a los boliviano fuimos los únicos que no les pudimos ganar por retranqueros y jugar a lo cuadro chico. el memo hizo todo mal, nos dejo afuera en una llave con san jose y una liga que gaston rodriguez era titular, en vez de jugársela contra esos cuadros de mierda, dejo para definir con Flamengo, increíble pero real