Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Julio 24, 2019, 00:23:18
viatri solo sirve para el torneo local, para lo internacional parece un ex jugador

Cualquiera.
En la Libertadores fue de lo mejor que tuvimos.

Ayer bajísimo, le pone huevos pero con eso no alcanza, tenemos muchos jugadores de cristal que se pasan rompiendo y les cuesta recuperar, no trajimos ningún refuerzo de nivel y eso internacionalmente se paga

Hasta el partido anterior ayer, había tenido incidencia directa en 6 de 10 goles en las copas deste año
Fue una Pretemporada de mierda para todos  + lesión el fin de semana le pasan factura también no es ningún joven y lo marcaron bien tmb
2018; x3

Pero para los rivales es muy facil ahora, hay que marcarlo a el solo.
Antes había que marcar al Toro, a Maxi, al Cebolla, y todavía entraba Palacios y tenía gol.
Hoy es uno a Brian y a Viatro, Gastón, Canobbio, y el resto se marcan solos.

Cita de: Juan A. en Julio 24, 2019, 13:57:35
Pero para los rivales es muy facil ahora, hay que marcarlo a el solo.
Antes había que marcar al Toro, a Maxi, al Cebolla, y todavía entraba Palacios y tenía gol.
Hoy es uno a Brian y a Viatro, Gastón, Canobbio, y el resto se marcan solos.

Seguir discutiendo al unico que hace goles en todo el plantel? Tu sabes lo loco que suena eso?

Le cuesta mucho los arranques de temporada, y todavia esta con lesiones, despues cuando va tomando futbol va mejorando y termina siendo importantisimo, ya lo sabemos.

Cita de: FatigaManya en Julio 24, 2019, 00:23:18
viatri solo sirve para el torneo local, para lo internacional parece un ex jugador

Que burrada, aca vemos el tipico hincha de Peñarol, fue figura en la Copa Libertadores, clave en varios partidos, pero tiene un partido mal y ya es un ex jugador, mamita.

Este sigue siendo intocable no?
O sea, sirve tener un 9 con el sueldo que tiene, para que salte y baje alguna pelota no?
Aaah, si, me olvide, es por mistica y porque es pijudo es cierto.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 01:09:26
O sea, sirve tener un 9 con el sueldo que tiene, para que salte y baje alguna pelota no?

Tenes alguna duda de que tiene mística, es pijudo y va a aparecer cuando más lo necesitemos?

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 01:11:58
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 01:09:26

Tenes alguna duda de que tiene mística, es pijudo y va a aparecer cuando más lo necesitemos?
Quiero ver que un cuadro como Peñarol, si trae un 9 de afuera (no es un juvenil del club), y le pagamos lo que le pagamos, no haga 1 gol cada 54 partidos.
Quiero que cuando vaya una pelota al area por lo menos una tenga la expectativa que el 9 la puede guardar.
Para bajar alguna pelota e ir a chocar con la defensa, se consigue en el medio nomas, y mucho mas barato.
Si es por mistica, entonces no critiquemos al Cebolla tampoco.

A ambos, agradecido por lo que aportaron en su momento, pero hoy, y para lo que ganan, paso.

Dame nombres de esos del medio mas baratos que ofrecen lo mismo que Viatri.

Parece que alguien no aprendió de cuando se fueron Lucas, Lema, etc.

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 01:26:12
Dame nombres de esos del medio mas baratos que ofrecen lo mismo que Viatri.

Parece que alguien no aprendió de cuando se fueron Lucas, Lema, etc.
No me jodas hermano, vos hablas como que es tremendo pivot que deja a los compañeros de cara al gol.
Cualquier torre medio pelo esta capacitada para ir al choque con los rivales y cualquiera te hace un par de goles por campeonato JUGANDO DE 9 EN PEÑAROL.
Y no cobrarian lo que cobra.

Aca hay que diferenciar.
Lo que son los pibes del club.
Los que aportan y cobran poco.
Los que cobran mucho y aportan mucho.
Y los que cobran mucho y no se justifica para lo que hacen.

Canobbio por ej. no le emboca al arco ni en joda, pero genera mucho mas que Viatri y me jugaria a que cobra la mitad de su sueldo.
A la hora de putear habria que ver el contexto.

Salio el cebolla y su rendimiento mejoro notablemente, el tiene q ser el 2do delantero y no el cebolla!!!!
Su juego se siente mucho mas cuando no es la referencia hacia arriba y tiene un acevedo/darwin/gaston, lo cual le permite soltarse y pivotear mucho mas q siendo el 9 del equipo
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 31, 2019, 01:50:40
Salio el cebolla y su rendimiento mejoro notablemente, el tiene q ser el 2do delantero y no el cebolla!!!!
Su juego se siente mucho mas cuando no es la referencia hacia arriba y tiene un acevedo/darwin/gaston, lo cual le permite soltarse y pivotear mucho mas q siendo el 9 del equipo
Puede ser.
Yo lo que digo, es que hay partidos en los que pivotea bien, en otros anda bajo, en algunos habilita, en otros esta peleado con la pelota, a veces te mete algun pase bueno, en otras ocaciones no.
Lo cierto es que eso no justifica un sueldo alto, extranjero, 9 de Peñarol?

A alguien le genera alguna expectativa cuando la pelota va al area?

Juan Manuel Olivera se fue puteado hasta en arameo.
Mismo estilo de juego, mejor promedio de goles, logro algo mas con Peñarol y cobro mucho menos, la diferencia...es uruguayo.

Justifica su sueldo xq fue un jugador clave en varios pasajes de los torneos, si esta en forma va seguir siendo clave pero no lo podes poner junto al cebolla......
2018; x3