Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Que increíble como algo tan normal en el fútbol de para hacer horas de "periodismo" y notas pagas a las cuales tenes que "registrarte" en los portales digitales solo los millenials pueden sorprenderse con algo así y ponerse modo travesti indignado.

Que vuelvan los 80' Urgente

El Memo es más bueno que el pan aparte, cero ego. Lucas ya reconoció que se equivocó y pidió didculpas, caso cerrado.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Dice el señor Acevedo que los mates los quiere de yerba compuesta con Gingko Biloba.

Viatri no voy a hacer leña del árbol caído..........

puedo hacer aserrín??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora respetando al principal artífice místico del bicampeonato con 99% de puntos ganados salu28

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2019, 22:24:17

puedo hacer aserrín??
que viejo mas imbecil.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 23, 2019, 22:33:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2019, 22:24:17

puedo hacer aserrín??
que viejo mas imbecil.

"imbécil".....va con acento, imbécil!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Febrero 23, 2019, 22:27:09
Ahora respetando al principal artífice místico del bicampeonato con 99% de puntos ganados salu28
Lo re respeto, volvió y dió tremenda mano.

Ahora haciendose la diva con el técnico (que esta en lo cierto) y en modo momia como en el último clásico no va a llegar lejos. Para la copa si queremos ligar almenos Sudaca y pelearla se necesita algo como la delantera de hoy, rapida y con mucho gol.

PD : @Juancho3 borraste el comentario y me mandaste preso botón jajajajajajaj

Pah, yo los entendí como chistes inocentes. Obviamente sería una locura sacarlo a Viatri solo por este partido

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 23, 2019, 22:38:03
Pah, yo los entendí como chistes inocentes. Obviamente sería una locura sacarlo a Viatri solo por este partido
Obvio que en parte es joda.

Pero con el Toro en su mejor momento, Gastón poniendose las pilas de una vez por todas y hoy Acevedo demostrando en 10 minutos nomás que tiene con que justificar el por qué esta acá, a quien dejas afuera?

Cita de: Brunompo3 en Febrero 23, 2019, 22:36:23
Cita de: glOve en Febrero 23, 2019, 22:27:09
Lo re respeto, volvió y dió tremenda mano.

Ahora haciendose la diva con el técnico (que esta en lo cierto) y en modo momia como en el último clásico no va a llegar lejos. Para la copa si queremos ligar almenos Sudaca y pelearla se necesita algo como la delantera de hoy, rapida y con mucho gol.

PD : @Juancho3 borraste el comentario y me mandaste preso botón jajajajajajaj

Jajaja mal yo. Pasa que la memoria a corto plazo es injusta. Viatri nos dio y nos va a seguir dando mucho. Pero me molestó el cruce con el Memo y todavía no se me pasó (?).

Cita de: Brunompo3 en Febrero 23, 2019, 22:40:56
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 23, 2019, 22:38:03
Obvio que en parte es joda.

Pero con el Toro en su mejor momento, Gastón poniendose las pilas de una vez por todas y hoy Acevedo demostrando en 10 minutos nomás que tiene con que justificar el por qué esta acá, a quien dejas afuera?

a viatri.................