Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 15, 2019, 02:21:17
Cita de: MartinBA en Enero 15, 2019, 02:10:51
Todavia sos tan pelotudo @Made_In_Uruguay que viniste a chapear de veterano que se las vivio todas y cuando Peñarol salio campeón del mundo tenias tres años y a esa edad lo unico que hacias era jugar a los doctores en el galpon con tu tio, culorroto cronico.
Tenia 4 años, 8 meses y 20 días, por si queres el dato completo de mi edad.
Ademas de ver el partido fui a los festejos, a recibir a los jugadores, tengo fotos con Morena de esa época, que seguro vos ni la cara le conoces.
Si bueno, pero es un hincha de los de ahora.
Preguntale sobre peinados, como depilarse, como se deben vestir los jugadores para que los quiera en Peñarol, hasta de hacerse la tira de cola te puede asesorar.
Walkir nunca hubiese hecho un gol contra los ingleses, para el juegan los que tienen facha.
No te gastes.

Cita de: Juan A. en Enero 15, 2019, 02:04:30
Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 15, 2019, 02:00:52
Para mi en lo personal Alvez es mejor que Viatri. Que es el otro nombre que se maneja que puede llegar

Alvez por el Toro está bien, pero por Viatri necesitás un 9 pivot.
O jugar a otra cosa. Y para eso necesitar reformular el plantel.
Justamente, es Alvez por el toro, ya que el toro se va a mitad de año y ahí te quedas sin la mayoría de los goles.
Si tenes a los dos en el plantel tenes que cambiar la manera de jugar si. Y vas a tener que cambiarla a mitad de año cuando se vaya el toro y pongas a otro en su lugar, sean cuales sean sus características. Pero eso es laburo del DT. No vas a conseguir jugadores iguales siempre, es muy difícil. El DT tiene que tener la capacidad suficiente para hacerlos jugar bien. Si no conseguís arreglar con Viatri y si con Alvez, Lopez va a tener que hacer que el equipo juegue diferente para que esa dupla arriba funcione.

Ademas de ver el partido fui a los festejos, a recibir a los jugadores, tengo fotos con Morena de esa época, que seguro vos ni la cara le conoces.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2019, 02:26:27
Todavia sos tan pelotudo @Made_In_Uruguay que viniste a chapear de veterano que se las vivio todas y cuando Peñarol salio campeón del mundo tenias tres años y a esa edad lo unico que hacias era jugar a los doctores en el galpon con tu tio, culorroto cronico.
Preguntale sobre peinados, como depilarse, como se deben vestir los jugadores para que los quiera en Peñarol, hasta de hacerse la tira de cola te puede asesorar.
Walkir nunca hubiese hecho un gol contra los ingleses, para el juegan los que tienen facha.
No te gastes.

JAJAJA
Gracias por el dato !!!

Si tenes fotos y te cuentan lo q paso, obvio q te acordas, eso no es vivirlo ni en pedo, no tenias ni 5 años no eras CONSIENTE DE NADA
2018; x3

Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 15, 2019, 02:16:37
Cita de: MartinBA en Enero 15, 2019, 02:04:49
"La guita de Viatri invertila en juveniles si queres" ta capo pero la oportunidad del tricampeonato es ahora y es mucho mas facil hacer debutar pibes en ciclos ganadores como este y no saliendo a apagar el incendio porque chupapijas como vos adictos a jugar al bancario y a meterse abacos en el orto prefieren ser unos austeros sin medir consecuencias.

Dawson-Formiliano-Gargano-Cebolla-Viatri y el resto vamos viendo.

Dawson-Formiliano-Gargano-Cebolla hasta ahí venís bien Pero como el pelotudo de Viatri esta de estrella y quiere ganar mas de lo que Peñarol le ofrece mete al delantero que tengas en el plantel a que juegue ahí y listo. Para ganar el tri te tiene que alcanzar sin Viatri. No vas a jugar contra ningún cuadro poderoso de America o de Europa. Vas a jugar el Uruguayo, con clubes que ni para darle de comer a los jugadores tienen.
Guita bien invertida es comprar la ficha de Dawson, que a ese lo podes vender por bastante mas de lo que lo pagaste y ganar plata.
Si Viatri no juega el Uruguayo, lo deberias poder ganar con el Toro y Darwin, Piñeriro o Facundo. Hace jugar a los botijas que tenes ya listos. Valoralos, potencialos, genera ganancias. Tal vez el año que viene no, pero haciendo eso, manteniendo una base solida y experiente como Dawson-Formiliano-Gargano-Cebolla y haciendo jugar a pibes, cotizandolos y vendiendolos en unos años en lugar de negociar con Viatri por el sueldo tal vez estas negociando con delantero de mejor nivel

Ah no, a vos te sobra un cromosoma.

Fijate que paso sin Viatri el apertura y el intermedio porque mucho "deberia alcanzar" con el Toro y sus acompañantes que aprendieron a jugar al fútbol con Luquitas al lado y teniamos menos fuerza que un agua sin gas.

Paso hace menos de un año, que la salvada de orto de LUCAS contra Cerro, Defensor y Nacional no te den alzheimer, toma ginkgo bilova y replantea tus preferencias porque lo que intentas hacer ya se hizo y no funciono.

Enero 15, 2019, 02:58:02 #2241 Ultima modificación: Enero 15, 2019, 03:00:20 por Made_In_Uruguay
Cita de: MartinBA en Enero 15, 2019, 02:35:13

Ah no, a vos te sobra un cromosoma.

Fijate que paso sin Viatri el apertura y el intermedio porque mucho "deberia alcanzar" con el Toro y sus acompañantes que aprendieron a jugar al fútbol con Luquitas al lado y teniamos menos fuerza que un agua sin gas.

Paso hace menos de un año, que la salvada de orto de LUCAS contra Cerro, Defensor y Nacional no te den alzheimer, toma ginkgo bilova y replantea tus preferencias porque lo que intentas hacer ya se hizo y no funciono.

Segun vos es porque no estaba Viatri
Segun yo porque no estaba Gargano.
Con Gargano en cancha en el apertura jugamos 6 partidos, ganamos 5 y empatamos 1.
Con Atenas es el primer partido que Gargano no juega, ese lo ganamos y a la fecha siguiente jugamos con Danubio, otro empate, luego con Torque que fue la primer y unica derrota en el apertura.
La campaña del apertura fue muy buena, se perdio solo un partido y se empataron 3, no fue que sin Viatri nos pintaron la cara y no le ganamos a nadie...
En el intermedio no estaba Viatri pero tampoco Gargano. Ganaste 4 de 6 partidos y perdimos con Torque que era el partido que no habia que perder.

Por las dudas si no entendiste mi punto sobre los juveniles... No quiero jugar con 11 juveniles
Quiero que cuando no consigas un jugador, para la posición que sea, como en este caso, uses un juvenil, que venga alternando, jugando con el resto del plantel de vez en cuando. Como por ejemplo Piñeiro.
Lo mismo que se hizo con Busquets en el clausura poniendolo en lugar de Varela.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2019, 02:26:27
No te gastes.

Cita de: dmcf10 en Enero 15, 2019, 01:44:01
ajajjjaaja no jodas eso no es ver campeón del mundo a Peñarol si tenes 40 años, en 1982 tenias 3 años ajajaj

Y yo lo vi campeón de américa.
Cuando Aguirre hace el gol tenía 2 meses y medio de vida  :artista:

Es tremendo como después de tantos años de malaria, hay hinchas que siguen necesitando que los bajen a la realidad...

Para ganar el tri te tiene que alcanzar sin Viatri. No vas a jugar contra ningún cuadro poderoso de America o de Europa. Vas a jugar el Uruguayo, con clubes que ni para darle de comer a los jugadores tienen.

Si se habrá escuchado este tipo de cosas en estos años de un campeonato ganado (sufriendo) de cada 4 que se juegan.
Te haces el superado, pero después bajas a tierra cuando ya en la primera fecha empataste con Racing o Torque...

Si tenes una base ganadora, aguantala y rodeala bien.
Con pibes que ya estén preparados para primera, con apuestas bien estudiadas, o con lo que quieras.
Solo así vas a conseguir mantenerte en nivel.
Ya vimos que la alta rotación de jugadores y el vicio por el ahorro solo nos llevan a ser una trituradora por la que nadie con dos dedos de frente quiere pasar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 15, 2019, 00:45:45
Dawson, Tito, Mota, Cebolla, Viatri

A los burros que se hacen los superaditos, tomen nota, eso en el fútbol se llama columna vertebral, y eso es lo que da campeonatos, rachas clásicas y forja ciclos positivos, todo lo demás es paja

Es increíble tener que fumarse a estas focas obsecuentes, no entienden nada y todavía la van de soberbios

Cita de: glOve en Enero 15, 2019, 09:03:52
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 15, 2019, 00:45:45
Dawson, Tito, Mota, Cebolla, Viatri

A los burros que se hacen los superaditos, tomen nota, eso en el fútbol se llama columna vertebral, y eso es lo que da campeonatos, rachas clásicas y forja ciclos positivos, todo lo demás es paja

Es increíble tener que fumarse a estas focas obsecuentes, no entienden nada y todavía la van de soberbios

Jaja es verdad que Guzman cerro culos a lo loco, pero hay que ser mongólico y estar tan al pedo de hacer una imagen así para hacerse el superado en un foro. Pobre criatura,será que soy el único que veo gente friki queriendo ser popular en un foro? Supongo que será el único lugar que podrán serlo? Que penita, hoy me da pena la humanidad buscando siempre la vanidad... Diría la Vela

Publicaste en el foro que necesitabas amigos Alex, memoria.

Cita de: MartinBA en Enero 15, 2019, 11:35:50
Publicaste en el foro que necesitabas amigos Alex, memoria.

No tengo porqué dar explicaciones. Pero primero que una cosa no tiene nada que ver con la otra y segundo que no fue asi y dentro del error de ponerlo acá no me afecta en lo más minimo.

Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2019, 07:34:27
Para ganar el tri te tiene que alcanzar sin Viatri. No vas a jugar contra ningún cuadro poderoso de America o de Europa. Vas a jugar el Uruguayo, con clubes que ni para darle de comer a los jugadores tienen.

Si se habrá escuchado este tipo de cosas en estos años de un campeonato ganado (sufriendo) de cada 4 que se juegan.
Te haces el superado, pero después bajas a tierra cuando ya en la primera fecha empataste con Racing o Torque...

Si tenes una base ganadora, aguantala y rodeala bien.
Con pibes que ya estén preparados para primera, con apuestas bien estudiadas, o con lo que quieras.
Solo así vas a conseguir mantenerte en nivel.
Ya vimos que la alta rotación de jugadores y el vicio por el ahorro solo nos llevan a ser una trituradora por la que nadie con dos dedos de frente quiere pasar.

La base ganadora la tenes aunque no este Viatri
Titulares se te fue un zaguero y Viatri. Mantenes 9 de 11 titulares. A vos te parece que eso no es mantener una base ganadora?