Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Confirmado que es uno de los pelotudos del twitter, anda a saber mandado por quien y tirandole mierda al responsable de dejar de cojer con el orto contra nacional . Si un tricampeonato "no es nada" porque hacia 25 que no ganabamos uno? Por el cebolla no? JAJA no vaya a ser el viejo damiani en su etapa gaga y su hijo siguiendole los pasos no?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2019, 00:41:19
Barbaro pero no vengas en ese tonito de "si la dirigencia dice que puede pagar esto" como si fuese palabra santa y no hayan demostrado ya ser unos ineptos de mierda, la dirigencia puede decir cualquier mierda y estar errada, y mas si tenés a un juda deprime países atrás.

Según vos demostraron ser unos ineptos por que?
El club debe mas plata?
No se ganaron campeonatos?
Rajamos al DT en algun momento por malos resultados?
Los jugadores andan a las trompadas entre ellos?

Según vos son unos ineptos porque todavía no firmo Viatri? Esa es la única razón por la cual decís que esta dirigencia es inepta?
Esta bien si pensas asi. Te felicito.

Yo pienso que esta perfecto lo que hace la dirigencia con Viatri. Se le ofreció un sueldo, no me interesa cuanto, si el tipo quiere tanto como dice jugar con nosotros que firme y se deje de hacer el estrella. Se fue a Turquia o no se donde puta y lo mandaron para atrás, ahí se acordó de que quiere jugar con nosotros. Que no me joda. Vamos a valorar un poco mas al club y ponernos firmes, que sino cualquier cara cagada que en la historia de Peñarol no existe nos quiere llevar por delante.

Si el lolo y Marcel aceptaron baja de sueldo para renovar, siendo los dos tipos en el plantel con mas campeonatos ganados, este que no se piense que puede ir a jugar al Barcelona, porque viejo y medio tuerto no lo agarra nadie.
Y que se acuerde que le garpamos mientras estaba tuerto, no tendriamos que haberle pagado nada ese tiempo por idiota.

No sé pongan agresivos con los nuevos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 15, 2019, 00:58:42
No pegas una hermano, todo lo que decís es cualquiera

- Cómo va a ser discutible que Viatri sea pilar? Repasá la recta final, fíjate cómo levantó  el toro y el equipo con él en cancha, fíjaten lo que dicen los referentes de él, no seas burro

- Ninguneas un tricampeonato por algo que pasó hace 20 años, estuvimos todo un siglo perdiendo boludo, este es el mejor momento para dos generaciones, vivís en babia

-Ensucias al cebolla por algo que pasó cuando tenía 18 años cuando claramente fue un problema entre los poronga del momento viejo Damiani y Paco y le echas la culpa de mil años de malaria a 1 puta venta que no se hizo jajajajaja dios mío sos el fiel reflejo del votante promedio y el twitero de Peñarol

Gracias señor cebolla Rodríguez por sacarnos la pija de nacional de adentro y dar vuelta esto que ya era insoportable, no hagas caso a los chupa pijas desagradecidos como @Made_In_Uruguay , las personas normales que no repetimos los clichés boludos entendemos como fue todo. GRACIAS CAPITAN CLAVAGALLINAS

En lo del Cebolla estoy con vos, pero mira que aca en el foro hubo muuuuchos que no lo querian y decian todas esas cosas y ahora le lamen las bolas.
Y en lo de Viatri no se bien exacto lo que dijo y me da paja buscar, pero no estaras como muchos confundiendo que una diga que no se pueda pagarle lo que se le cante, con decir que no fue importante.
Fue importante como para tratar de renovarle, importante como para pagarle un buen sueldo, pero no taaan importante ni tan crack, como para decirle veni Viatri cojeme, aflojenle che, parece que hablaramos de Cavani

Enero 15, 2019, 01:10:59 #2194 Ultima modificación: Enero 15, 2019, 01:15:08 por Made_In_Uruguay
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 15, 2019, 00:58:42
No pegas una hermano, todo lo que decís es cualquiera

- Cómo va a ser discutible que Viatri sea pilar? Repasá la recta final, fíjate cómo levantó  el toro y el equipo con él en cancha, fíjaten lo que dicen los referentes de él, no seas burro

- Ninguneas un tricampeonato por algo que pasó hace 20 años, estuvimos todo un siglo perdiendo boludo, este es el mejor momento para dos generaciones, vivís en babia

-Ensucias al cebolla por algo que pasó cuando tenía 18 años cuando claramente fue un problema entre los poronga del momento viejo Damiani y Paco y le echas la culpa de mil años de malaria a 1 puta venta que no se hizo jajajajaja dios mío sos el fiel reflejo del votante promedio y el twitero de Peñarol

Gracias señor cebolla Rodríguez por sacarnos la pija de nacional de adentro y dar vuelta esto que ya era insoportable, no hagas caso a los chupa pijas desagradecidos como @Made_In_Uruguay , las personas normales que no repetimos los clichés boludos entendemos como fue todo. GRACIAS CAPITAN CLAVAGALLINAS

No mijo !
Presta un poquito de atención a lo que escribo que va a ser mas fácil que escribirte toda la noche y explicarte como si fueras taradito.
Primero que nada en el fútbol como en la  vida todo es discutible, ni vos tenes la razón absoluta ni yo. No son matemáticas. Para vos Viatri es pilar, fundamental, tu ídolo y te haces una paja de culo todas las mañanas pensando en el. Buenísimo por vos.
Para mi el toro es mucho mas importante, el cebolla es mucho mas importante, Gargano es mucho mas importante y Dowson es mucho mas importante

De nuevo.. No ninguneo el tri-campeonato. Se ve que como tenes la foto de Viatri pegada en la cara no pudiste leer donde puse..."No quiero desmerecer el tri-campeonato tampoco. "

Si vos pensas que al cebolla paco lo tenia amenazado de muerte o alguna cosa así, tal vez también creas en que existe papa noel.
El tipo nos cago, lisa y llanamente con plata que nosotros podíamos haber cobrado y no cobramos. Y no es ensuciar al cebolla, es hablar del pasado del cebolla en el club. Ahora esta en Peñarol y todo bien, pero que juegue y se deje de andar pidiendo contrataciones.
Gracias cebolla por jugar bien el campeontato uruguayo. En lo posible pone un poco mas de ganas en la Libertadores, que venis dando pena ya de un par de años. No le des bola a los tipos como YoViJugarAlTopoRosa, se claramente tienen un fetiche con jugadores ya entrados en años de Peñarol. Seguramente en este momento mientras contesta los mensajes en este foro tiene 4 dedos metidos en el orto. Dos de ellos son pensando en vos, los otros dos pensando en Viatri.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 15, 2019, 01:03:33
Eri, el toro sin Viatri dió sida, y Peñarol en general mejoro bastante su juego cuando volvió Lucas, además esos goles importantes para ganar la anual contra nacional y defensor no los hace cualquiera, por eso creo que es mucho más parte de la columna que el toro, que cuando jugó con Darwin andaban como bola sin manija
Ta bien Topo, es tu opinion y la respeto.
No entiendo porque los gallegos no compraron a Viatri en vez de al Toro.
Yo siempre me voy a quedar con el que hace goles, sin dejar de reconocer todo lo que hace Viatri, pero no le voy a pagar cualquier plata.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2019, 00:59:56
Confirmado que es uno de los pelotudos del twitter, anda a saber mandado por quien y tirandole mierda al responsable de dejar de cojer con el orto contra nacional . Si un tricampeonato "no es nada" porque hacia 25 que no ganabamos uno? Por el cebolla no? JAJA no vaya a ser el viejo damiani en su etapa gaga y su hijo siguiendole los pasos no?
Primero que nada pelotudo me dice tu vieja cuando tiene mis huevos en la mano.
Puede que por mi edad, por haber visto a Peñarol campeón de America y del mundo, ademas de un quinquenio, no le de tanta pelota a un tri-campeonato.
Tal vez vos por ser bastante pendejo no tengas idea de que eso en verdad paso.

Paaah, que queres que te diga, sacando el defender tanto a los dirigentes que se han pasado rascando las bolas en este periodo de pases, y sacando lo del Cebolla porque era un pibe, en el resto tiene razon y los esta cagando a rueda, no es por dar manija porque no me gusta pero les esta pasando la chota por la cara y todavia se las mando fuerte.

Es verdugo o un amigo jajaj dicen lo mismo y  escriben iguales

Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 15, 2019, 01:00:23
Vamos a valorar un poco mas al club y ponernos firmes, que sino cualquier cara cagada que en la historia de Peñarol no existe nos quiere llevar por delante.

Si el lolo y Marcel aceptaron baja de sueldo para renovar
Ahora vamos a sacarnos los peplitos del culo, dejar la soberbia, y ser SERIOS Y REALISTAS. y VALORAR a los que nos dieron el BI y este momento de "estabilidad", que además no fue esta dirigencia tampoco, sino el ultimo semestre de damiani ( como siempre armando el cuadro 6 meses antes de las elecciones para ser reelecto él o los suyos y cagandose en el club los otros 2 años y medio ). Lo que hizo de bueno esta directiva es no tener "sangre caliente" y rajar todo al 1er apertura perdido eso sí, y ha conservado bastante, pero ahora definitivamente se nos llenó el culo de papelitos y se nos cantó ganar el campeonato economico , cagandonos en la oportunidad historica de un tri, afianzar la hejemonía local que nos hace falta, aprovechar que nacional es una incognita, ir por los mejores premios por copa, etc, solamente ajustar, apretar, hacernos los superados, jugar con que "nacional está fundido" , etc, así de cortos y mediocres estan los dirigentes y sus "justificadores" de twitter, al punto de tirarle mierda a los caudillos, mamita.

Acaban de decir que Viatri no es fundamental en este equipo y siguieron como si la charla fuese con un ser racional.

No entiendo nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A lavar los platos dale, deja que los que saben hablen de fútbol porque si no tiras la de Rojo de lateral derecho, decís que Viatri no es fundamental en Peñarol.

Aunque debo ser sincero, me intriga saber cual es la próxima burrada que vas a decir.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Recibimos mas dinero por la copa q en 2018, tenemos menos jugadores que en el 2018, tuvimos ingresos de trasferencias, el club esta en condiciones de hacer un esfuerzo por un pilar del equipo,
2018; x3

Cita de: Ericka en Enero 15, 2019, 01:08:09
En lo del Cebolla estoy con vos, pero mira que aca en el foro hubo muuuuchos que no lo querian y decian todas esas cosas y ahora le lamen las bolas.
Y en lo de Viatri no se bien exacto lo que dijo y me da paja buscar, pero no estaras como muchos confundiendo que una diga que no se pueda pagarle lo que se le cante, con decir que no fue importante.
Fue importante como para tratar de renovarle, importante como para pagarle un buen sueldo, pero no taaan importante ni tan crack, como para decirle veni Viatri cojeme, aflojenle che, parece que hablaramos de Cavani

Para mi el problema de la salida tendría que haber generado que ninguno de esos jugadores volviera al club. La cagada se la mandaron con Bueno, que fue el primero que regreso. Despues de eso ya esta y no vas a decirle a los demás que no pueden volver si ya dejaste volver a uno.
Yo de esos cuatro no quería el regreso de ninguno. Pero ya esta en el club, como estuvieron otros y si es jugador de Peñarol se le da para adelante sea quien sea.

Yo en ningún momento digo que Viatri no es importante. Por algo el tipo es titular, por algo el DT lo pone. No es un burro, mete muchas ganas, asiste a los compañeros, pivotea, baja pelotas, se retrasa en la cancha para ayudar a marcar, etc etc.
Pero no es mas importante que Peñarol. Ni el ni nadie es mas importante que Peñarol y si el tipo quiere mas plata que lo que nosotros podemos pagarle, que vaya a jugar a otro lado y listo. Es mas quiero que le renueven a Viatri, para que se termine la novela y se ponga a hacer pre-temporada.

"importante como para pagarle un buen sueldo, pero no taaan importante ni tan crack, como para decirle veni Viatri cojeme" Esto que decis vos es mas o menos lo que yo pienso