Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
La traba es el sueldo o la prima?

Cita de: Joaco carbonero en Enero 14, 2019, 10:50:43
Dirigentes mirense los semestres sin Viatri y diganme cuando le ganamos a alguien.

Sin Viatri no hubo cebolla, toro ni nada que valiera.

El bi es de Viatri y Dawson.

Ahora sin Glovear.

Decime que es mentira.

Si quisiera glovear hubiera metido un Guzman Pereira ahí entre otras cosas.

Que sin Viatri no le ganamos a nadie lo inventó @glOve ahora jajaja. Hasta mi tía lo sabe.

Solo no lo saben los burros de Twitter.

Todo bien con Viatri, le pone ganas, no juega mal, hace jugar mas de lo que juega el. Pero no es un 9 goleador.
Creo que hay que pensar en un 9 que haga goles, mas teniendo en cuenta que el toro se va cuando termine el apertura

Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 14, 2019, 11:40:33
Todo bien con Viatri, le pone ganas, no juega mal, hace jugar mas de lo que juega el. Pero no es un 9 goleador.
Creo que hay que pensar en un 9 que haga goles, mas teniendo en cuenta que el toro se va cuando termine el apertura

Lo importante es ganar no que el 9 haga goles.

Con Viatri ganamos 24/26 partidos, sin Viatri sólo nos dedicamos a coger con la cola.

Si vas a eso tenes que duplicarle el sueldo al mota, que es el unico jugador que con el en cancha no perdiste un partido.
No pienso solo en los goles de Viatri, por eso mismo puse lo del toro. Para ganar tenes que hacer goles. Si no tenes los goles del toro no ganas. Los de Viatri no te alcanzan para un campeonato, ni para ganar un torneo corto

Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 14, 2019, 11:44:04
Si vas a eso tenes que duplicarle el sueldo al mota, que es el unico jugador que con el en cancha no perdiste un partido.
No pienso solo en los goles de Viatri, por eso mismo puse lo del toro. Para ganar tenes que hacer goles. Si no tenes los goles del toro no ganas. Los de Viatri no te alcanzan para un campeonato, ni para ganar un torneo corto
Al toro lo potenció Viatri.

El primer semestre sin Viatri no le hizo un gol ni a mi abuela.

Por no mencionar que para mi ya paso su mejor momento y ya se quedo. La recta final brillo por su ausencia y el que sacó la pija fue Viatri.

Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 14, 2019, 11:44:04

Viatri nos dio alegrías en 2017 y 2018, el Mota sólo estuvo en 2017 y en 2018 sólo jugó no sé... 200 minutos.

Peñarol sin Viatri = coger con la cola
Peñarol con Viatri y sin Mota = Pijudísimo campeón del Clausura, remontador de anuales y ganador de finales clásicas

También estuvimos 6 meses pagandole el sueldo porque se reventó el ojo jugando con fuegos artificiales.
En el apertura no jugo Viatri, en el clausura tiene 3 goles y 4 asistencias. Menos que el lolo que tiene 5 asistencias, las mismas que el toro que también tiene 4 y una mas que Lucas Hernandez o Lores, que tienen 3 cada uno.

No es mal jugador Viatri, pero no es ningún fenomeno, ni gana partidos solo ni nada parecido, sumado a que tiene 30 años y un sueldo caro

Nadie niega la cagada con los fuegos artificiales, pero no estuvo y cogimos con la cola en Apertura, Intermedio y Anual.

Volvió y nos cogimos a todos, de nuevo.

Repito, con Viatri 24/26 ganados, fijate sin él.

Gargano jugo mas o menos lo mismo que Viatri.
Mira que Viatri se perdio el partido de supercopa, todo el apertura, todo el intermedio, toda la Libertadores 2018.
Jugo 13 partidos en total
11 partidos del clausura, la final del uruguayo y  un partido de sudamericana

El mota jugo 12 partidos en total... uno menos que Viatri
6 del apertura, 3 del clausura, la final del uruguayo, 1 de supercopa y 1 de libertadores

Me estás dando la razón amigo, fijate en qué torneos jugó uno y otro.

Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 14, 2019, 12:01:05

En el apertura no jugo Viatri, en el clausura tiene 3 goles y 4 asistencias.

Hasta que te acordás de la importancia de los goles que metió y se te pasa.

Esos números fríos por favor.

Compra una bolsita de agua caliente y después pensa en lo que dio Viatri.