Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2019, 18:16:07
La galli deportivamente hace las cosas un poco mejor que nosotros. Por lo menos hasta que agarró el pelado bizarro y los hizo bien mierda.
Si, el pelado bizarro...

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2019, 16:46:21
Ramos, y alguno que me debo estar olvidando.

ahora sin el 51 y el 70 y pico % de eficiencia de puntos de leito de entre los cantos. Gracias. A ser serio.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2019, 18:37:55

ahora sin el 51 y el 70 y pico % de eficiencia de puntos de leito de entre los cantos. Gracias. A ser serio.
Nombré todos los técnicos que pasaron en la gestión del mufa que faltaban por nombrar. A re-leer y comprender.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2019, 18:41:01

Nombré todos los técnicos que pasaron en la gestión del mufa que faltaban por nombrar. A re-leer y comprender.
ahora sin querer arreglarla.

Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2019, 16:36:56
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2019, 14:15:53
Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2019, 14:11:57
Damiani ha Sido un tipo que apostaba fuerte, como tiene que hacer Peñarol, después si los dts cavernícolas no sabían pulir al plantel ya era otra cuestión, se supone que quien mas sabe es el dt.
Quien traía los DTs y bajo qué criterio? Un dictador por herencia, autocrítica cero y soberbia desde la derrota. Responsable directo de los 20 años de malaria deportiva y de la situación económica actual.

Que dt no te resultó potable para traer en su momento, entre fosati, gregorio, polilla, Aguirre y  matosas que después jedieran no es culpa de Damiani, si le cumplía casi todo los caprichos.
Púa, Saralegui, tito chico, Manolo Keosseian, Julio Ribas, Paolo, tornado Alonso, Bengoechea, Curuchet, Ramos, y alguno que me debo estar olvidando.

La lista es larga amigo. Todavía no nos damos cuenta de lo mal que se manejaba el club? Cuando le embocaba a un DT le enchufaba 20 paquetes de contratistas. Cojía con el culo en la AUF y en el colegio de árbitros, regalaba juveniles, etc.

Hay gente que no aprende.

Creo que no has entendido lo que es la realidad de Peñarol, si te quedabas sin dt, tenías que elegir entre un Saralegui o un gregorio, no entre un Guardiola y moruinho, viven en una fantasía, pero cuando aparecía uno que parecia ser un buen proyecto siempre había algo que este o algún jugador hacia mal.

Estábamos hablando igual de los dts, pero saltaste con otro tema que si bien tenés razón, también soy de la idea que si jugas bien no hay juez que te pare, quedó demostrado en aquel clásico del 5 a 0, donde el juez arrancó flechando un poco la cancha para ellos y sin embargo Peñarol lo masacro futbolísticamente, estaría bueno que si se habla de un tema no se salga con otro.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2019, 18:41:59

Despegado, conocés más la intención del mensaje que la mismísima persona que lo escribió.

Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2019, 18:46:20
siempre había algo que este o algún jugador hacia mal.

ahora sin cortar por el hilo mas facil y poner excusas bizarras.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2019, 18:49:05

Despegado, conocés más la intención del mensaje que la mismísima persona que lo escribió.
verdugo te dijo que dt no te resulto y saltaste con esa lista qcyo, los mortales seguimos el hilo.

Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2019, 18:46:20
Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2019, 16:36:56
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2019, 14:15:53
Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2019, 14:11:57
Damiani ha Sido un tipo que apostaba fuerte, como tiene que hacer Peñarol, después si los dts cavernícolas no sabían pulir al plantel ya era otra cuestión, se supone que quien mas sabe es el dt.
Quien traía los DTs y bajo qué criterio? Un dictador por herencia, autocrítica cero y soberbia desde la derrota. Responsable directo de los 20 años de malaria deportiva y de la situación económica actual.

Que dt no te resultó potable para traer en su momento, entre fosati, gregorio, polilla, Aguirre y  matosas que después jedieran no es culpa de Damiani, si le cumplía casi todo los caprichos.
Púa, Saralegui, tito chico, Manolo Keosseian, Julio Ribas, Paolo, tornado Alonso, Bengoechea, Curuchet, Ramos, y alguno que me debo estar olvidando.

La lista es larga amigo. Todavía no nos damos cuenta de lo mal que se manejaba el club? Cuando le embocaba a un DT le enchufaba 20 paquetes de contratistas. Cojía con el culo en la AUF y en el colegio de árbitros, regalaba juveniles, etc.

Hay gente que no aprende.

Creo que no has entendido lo que es la realidad de Peñarol, si te quedabas sin dt, tenías que elegir entre un Saralegui o un gregorio, no entre un Guardiola y moruinho, viven en una fantasía, pero cuando aparecía uno que parecia ser un buen proyecto siempre había algo que este o algún jugador hacia mal.

Estábamos hablando igual de los dts, pero saltaste con otro tema que si bien tenés razón, también soy de la idea que si jugas bien no hay juez que te pare, quedó demostrado en aquel clásico del 5 a 0, donde el juez arrancó flechando un poco la cancha para ellos y sin embargo Peñarol lo masacro futbolísticamente, estaría bueno que si se habla de un tema no se salga con otro.
Para mi el tema era Damiani, y engloba eso y muchísimas cosas más. Lo de Guardiola y Mourinho es una exageración al pedo... espalda ancha de la casa es una fórmula que venía fallando constantemente.
Y si vamos al caso, se venía hablando de jugadores, se me cae un huevo ahora pero por ahí debe andar la lista de 200 perros que se contrataron en 10 años.

Ejemplo claro, el Tito Goncalves terminó siendo un clavo, se trajo a fosati que estaba libre, Ganador en el quinquenio, campeón en diversas ligas, campeón de la sudamericana con liga y casi de la libertadores con Inter, ligado al club, con esos pergaminos, libre, con ganas de dirigir y volver al país, que otra opción equivalente o mejor había? En cuestión de criterio, en aquel momento, que tan mejor que Almada hubiera Sido, parece que Damiani fuera siempre el villano que elije para que le vaya mal a Peñarol, díganme manga de genios, que dt medianamente aceptable había para traer?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2019, 18:52:07
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2019, 18:49:05

verdugo te dijo que dt no te resulto y saltaste con esa lista qcyo, los mortales seguimos el hilo.
Me habré expresado mal. Tampoco Ramos fue una maravilla que digamos, sobre todo en copas y sin los pijudos... Pero podés buscar mis mensajes acerca del mismo. Dicho sea de paso, Damiani lo contrató "porque le ganó a Nacional y le gustaba su personalidad", si le salía como el orto nadie se podía sorprender.

Verdugo puso a Gregorio como buena opción en la lista el cual también me pareció una burrada en su momento. Nombré todos para que quedara claro lo mal manejado que estuvo el club, como 20 técnicos en 10 años. Eso no puede tener 2 lecturas.

Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2019, 18:53:59
Ejemplo claro, el Tito Goncalves terminó siendo un clavo, se trajo a fosati que estaba libre, Ganador en el quinquenio, campeón en diversas ligas, campeón de la sudamericana con liga y casi de la libertadores con Inter, ligado al club, con esos pergaminos, libre, con ganas de dirigir y volver al país, que otra opción equivalente o mejor había? En cuestión de criterio, en aquel momento, que tan mejor que Almada hubiera Sido, parece que Damiani fuera siempre el villano que elije para que le vaya mal a Peñarol, díganme manga de genios, que dt medianamente aceptable había para traer?
tremenda esa llegada del flaco ensamblada a un proyecto de juego desde formativas trabajado desde la mascia de los aromos en su 1 y 1/2 cancha, con contrataciones seguidas y estudiadas como sandoval.

Bárbaro.

Ahora, si alguien tiene ganas de escribir hasta las 12 de la noche para tirar todos los ejemplos que dejan mal parado al autoprestamista que está facturando intereses, le agradezco, porque a mi se me cae un huevo, ya me cansé de hacerlo mientras estaba manejando el club.

Todos estamos de acuerdo que lo ideal es traer poco y bueno.
Todos sabemos que Damiani te traia 2 o 3 buenos y los acompañaba con un paquete de varios clavos.
Lo que me preocupa es que cuando pensabamos en mejorar...
ahora te llegan los clavos SIN los buenos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2019, 18:58:50
tremenda esa llegada del flaco ensamblada a un proyecto de juego desde formativas trabajado desde la mascia de los aromos en su 1 y 1/2 cancha, con contrataciones seguidas y estudiadas como sandoval.

Jajajajja estoy tentado