Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 02, 2019, 21:48:37 #1920 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 21:54:26 por Joaco carbonero
Que el millón y medio se tenga ahí guardadito por las dudas para ir hasta las ultimas consecuencias en retener a Dawson cuando sea necesario.

El representante chupa pija este que nos quiere agarrar de mongólicos que se vaya yendo a cagar con sus supuestas otras ofertas nomas.

Si agarramos 1.5M al contado ofrecería máximo 500 lucas, pero si Alvez agarra viaje lo dejo ir y traigo a este sin costo.

1 millon y medio es lo que Peñarol pago por jugadores como Gaston Rodriguez, Carlos Nuñez y Junior Arias.

Como no lo va a valer el atracador?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 03, 2019, 00:38:30
1 millon y medio es lo que Peñarol pago por jugadores como Gaston Rodriguez, Carlos Nuñez y Junior Arias.

Como no lo va a valer el atracador?

Puede que no los valga pero hoy no hay 1.5 para tirar en un tipo de 32 años.

Igual es una negociación, si te piden 1 millón y medio lo solucionas con 700 por decir algo.

Vamos a poner algo de Yeipi skills negociadores místicos por acá a ver si ayudamos a que estos ineptos hagan algo bien.

QUE HOMBRE
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pele esa billetera Yeipi y despues vuelvase a la cueva hasta nuevo aviso.

Suerte que me puse mis gafas anti mufa

Chupame la pija hijo de puta.

Por cada jugador como la gente que llegaba, caían 10 paquetazos. Entre mil cosas más, por ejemplo los técnicos es todo un tema aparte. Así nos fue y así estamos.

Damiani ha Sido un tipo que apostaba fuerte, como tiene que hacer Peñarol, después si los dts cavernícolas no sabían pulir al plantel ya era otra cuestión, se supone que quien mas sabe es el dt.

"Salvo que el representante de Viatri llame para nosotros es un capitulo cerrado. Hoy estamos buscando otras opciones" Carlos Scherschener en #QuieroFútbol
2018; x3

Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2019, 14:11:57
Damiani ha Sido un tipo que apostaba fuerte, como tiene que hacer Peñarol, después si los dts cavernícolas no sabían pulir al plantel ya era otra cuestión, se supone que quien mas sabe es el dt.
Quien traía los DTs y bajo qué criterio? Un dictador por herencia, autocrítica cero y soberbia desde la derrota. Responsable directo de los 20 años de malaria deportiva y de la situación económica actual.