Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 02, 2019, 18:28:31
Suele pasar que cuando un equipo no sale campeon, "que se vayan todos", ninguno sirve y no se hacen diferencias entre los que realmente se arrastraron y los que eran buenos pero estaban mal acompañados.
Por otro lado, cuando salis campeon, "renueven a todos", son todos crack, y no sabemos diferenciar los que lograron el titulo gracias a los que realmente se pusieron el cuadro al hombro.

Dawson, Formiliano, Mota, Cebolla y el Toro, el resto es reemplazable.

Y GUZMÁN

Claro, hay que ofrecer comprar el 20 o 30% y chau, nada de cosas raras.

Por el Toro si lo venden en 4 palos, tenemos casi 2 en el bolsillo. Isaac va a guardarlos abajo del colchon, pero yo invertiría al menos el 80% en jugadores.

Para pagar el estadio que supuestamente en con cajas separadas y al que no le aplican un puto plan de negocios en la damiani. Nacional subió la cuota el 50% y nadie se quejó demasiado. Es hora de hacer pagar a los socios para ir al CDS y poner solo gratis y precios populares las POPULARES.

Cita de: esunsentimiento en Enero 02, 2019, 18:40:50
Claro, hay que ofrecer comprar el 20 o 30% y chau, nada de cosas raras.

Por el Toro si lo venden en 4 palos, tenemos casi 2 en el bolsillo. Isaac va a guardarlos abajo del colchon, pero yo invertiría al menos el 80% en jugadores.
Esta hecho lo del Toro?, y se iria ahora o en 6 meses?

Cita de: esunsentimiento en Enero 02, 2019, 18:40:50
Mauri no habia dicho que teniamos el 25% del Toro nomás? Yo hice calculos y me da esto

Celta paga 4M por el 80% y retenemos un 10% a futuro. Por ende segun mis numeros estariamis vendiendo un 15% de nuestro 25%

4m - 80%
750mil - 15%.

Osea, estariamos sacando 750mil.
Ojo todo esto lo hice al tun tun y basandome en el dato de mauri que tenemos el 25%

Me da gracia que pongas al Toro ahí cuando fue jugar con Viatri lo que lo revivió, antes de él tenía una inconsistencia que nos volvía locos. Teníamos el culo lleno de dudas hasta que volvió de la lesión, ahí prácticamente nos arregló el cuadro. Sín él no podíamos hacer goles, era un delirio abrir los partidos. Y aún siendo pocos, nos ganó varios puntos con sus goles. Fue el más importante después de Dawson

Tenemos un 50%, y el Celta compraría el 80% en 4M

A ver... otra vez jugando a los economistas.

Yo soy sincero, me chupa un huevo tener plata en las arcas si paso el ridículo en la cancha, nadie piensa en revender al tipo sino comprar la ficha y aprovecharlo... Eso si, la compraría más barata o al menos haría ese esfuerzo por un tipo que ha rendido con creces porque 1,5 me parece exagerado.

En estos casos hay que soltar la guita, no en los Freitas y Leyes. Sólo imagínense que no gastan un peso acá pero después te compran al 9 de Racing por 1 M y vienen las puteadas solas.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 20, 2018, 00:36:14
Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 19, 2018, 19:20:49
Leyendo paginas viejas supuestamente compramos el 50% de la ficha a 750mil. A ver cuanto sacamos, ojala sea una buena plata, se necesita un respiro economico para tapar los freitas, angel rodriguez, etc, etc

Sí pero no, Peñarol tiene un 25% real, la otra mitad la puso el representante.

Cita de: AleManya2 en Enero 02, 2019, 19:00:37

Yo soy sincero, me chupa un huevo tener plata en las arcas si paso el ridículo en la cancha, nadie piensa en revender al tipo sino comprar la ficha y aprovecharlo... Eso si, la compraría más barata o al menos haría ese esfuerzo por un tipo que ha rendido con creces porque 1,5 me parece exagerado.

En estos casos hay que soltar la guita, no en los Freitas y Leyes. Sólo imagínense que no gastan un peso acá pero después te compran al 9 de Racing por 1 M y vienen las puteadas solas.

Es que seguramente el representante de Viatri juega sabiendo que nos entra guita por el Toro.

Yo no se la verdad, Viatri es importantisimo pero hay que tener en cuenta que ese tipo de fisico se funde mas rapido por lo general. Recordar lo que sucedio con el Zala.

Cita de: Ericka en Enero 02, 2019, 18:28:31
Dawson, Formiliano, Mota, Cebolla y el Toro, el resto es reemplazable.

Y Viatri? Y Guzmán? Ambos fueron pilares del 52.

Me genera diferentes opiniones este tema.

Por un lado es bizarro que nos pidan 1 millón y medio por un jugador de 32 años, en ningún lado piden eso, aunque en otros lados lo consiguen con el sueldo.

Por otro lado, hemos gastado millones en jugadores que no nos rindieron ni económica ni deportivamente...  Creo que Viatri por 2 o 3 años mas puede rendir en buen nivel aca en Uruguay.
Buscaria achicar un poco el monto que piden y tratar de que se quede... Pero hacerlo rápido, 2 o 3 días, y sino ir por Alvez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que bajar el %, comprarle un 20 % en 200 mil y listo

Cita de: Juancho3 en Enero 02, 2019, 19:08:10
Cita de: AleManya2 en Enero 02, 2019, 19:00:37

Es que seguramente el representante de Viatri juega sabiendo que nos entra guita por el Toro.

Yo no se la verdad, Viatri es importantisimo pero hay que tener en cuenta que ese tipo de fisico se funde mas rapido por lo general. Recordar lo que sucedio con el Zala.

Para mi es importantísimo que siga, después nos cae un Júnior Arias o un Affonso y ahí andamos a los ponchazos.

El representante no deja de ser un sorete y también me extraña que Viatri con la edad que tiene aún tenga un chupasangre de estos manejandole la carrera cuando ya está para jugarse sólo con la edad que tiene. Hay que pelear para rebajar esa ficha, a ese precio sólo los chinos lo comprarían.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 02, 2019, 18:55:55
Me da gracia que pongas al Toro ahí cuando fue jugar con Viatri lo que lo revivió, antes de él tenía una inconsistencia que nos volvía locos. Teníamos el culo lleno de dudas hasta que volvió de la lesión, ahí prácticamente nos arregló el cuadro. Sín él no podíamos hacer goles, era un delirio abrir los partidos. Y aún siendo pocos, nos ganó varios puntos con sus goles. Fue el más importante después de Dawson
exacto. COMPRAR.