Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Junto con lo del cachila de las mejores noticias de estos días , que me disculpe el toro pero Lucas conmigo es siempre titular

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2018, 18:50:29
Junto con lo del cachila de las mejores noticias de estos días , que me disculpe el toro pero Lucas conmigo es siempre titular

Que me disculpen Viatri y el Toro, pero conmigo Palacios siempre es titular!!!!!!!!.... nos dio el campeonato pasado y con los pocos minutos que le viene dando el cara cagada de ramos sigue haciendo goles.........primero Palacios....después los otros dos.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tómate el palo de este topic burro mala leche , te cansaste de ningunear a los jugadores que nos dieron el uruguayo pasado ,  no tenes nada que hacer acá salvo pedir perdón

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2018, 18:54:45
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2018, 18:50:29

Que me disculpen Viatri y el Toro, pero conmigo Palacios siempre es titular!!!!!!!!.... nos dio el campeonato pasado y con los pocos minutos que le viene dando el cara cagada de ramos sigue haciendo goles.........primero Palacios....después los otros dos.........
En mi cuadro Palacios SOLO no es titular, es Toro-Palacios, o Viatri-Palacios, haciendo algo similar a lo que se hacia con Viatri-Maxi, debe haber uno de choque, pivoteando y bajando pelotas siempre, eso para mi es tener presencia en el area y una obligacion de cuadro grande.

Si a Palacios le llega por arriba, no aguanta una, se tira siempre y nunca le compran, pero si lo hace otro, definiendo es el mejor que tenemos.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2018, 18:58:24
Tómate el palo de este topic burro mala leche , te cansaste de ningunear a los jugadores que nos dieron el uruguayo pasado ,  no tenes nada que hacer acá salvo pedir perdón

Como siempre pasión equivocado.........el que nos dio el campeonato pasado fue Palacios y jamas lo ningunee
A Viatri se le agradece el esfuerzo y se le desea una total recuperación física....y si es posible que empiece a hacer goles...     
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2018, 19:03:16

Como siempre pasión equivocado.........el que nos dio el campeonato pasado fue Palacios y jamas lo ningunee
A Viatri se le agradece el esfuerzo y se le desea una total recuperación física....y si es posible que empiece a hacer goles...     

palacios no ganó el campeonato solo , la columna vertebral fueron la mayoría jugadores que vos despreciaste , lucas H , formiliano , cachila , gargano , cebolla , viatri o maxi , yo con Palacios le erre y me rectifique , vos le erraste en el 90 % del cuadro y nunca pediste disculpas , por eso sos burro y soberbio

Qué notición!!
Una buena tenía que haber.
Esperemos que pronto pueda volver a jugar!!

Marzo 30, 2018, 19:39:29 #1132 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 19:42:31 por desdelejosconpeñarol
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2018, 19:20:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2018, 19:03:16

palacios no ganó el campeonato solo , la columna vertebral fueron la mayoría jugadores que vos despreciaste , lucas H , formiliano , cachila , gargano , cebolla , viatri o maxi , yo con Palacios le erre y me rectifique , vos le erraste en el 90 % del cuadro y nunca pediste disculpas , por eso sos burro y soberbio

Como siempre pasión sigue equivocado....yo fui el primero que pidió a Dawson cuando jugaba en Plaza y vos te masturbabas con Migliore, reconocí que gargano me cerro la boca, a formilaino hasta lo estoy pidiendo para la selección antes que a la gallina coates (a pesar de los 2 puntos que no hizo perder con danubio...) cachila nunca me convenció como zaguero es un polenta en potencia, pendenciero y que se cree sergio ramos, el cebolla es un gran jugador y lo reconocí varias veces, es un traidor a Peñarol y al viejo Damiani, pero es un gran jugador

Ahora, si vos te referís a que yo no apoyé nunca a maxi (mediocre, exjugador y pecho frío)..... si tenes razón nunca lo apoyé y no lo voy a apoyar porque le estamos regalado fortunas mensuales por no hacer nada y en cuanto a tu ídolo viatri...bue....en cuanto pueda empezar a hacer goles aunque sea cada dos o tres partidos, me rectifico..................

Papa por siempre @pasionaurinegra Un crack desenmascarando al intoxicador mala leche.

@desdelejosconpeñarol El otro dia llegaste a decir que todo el foro le estaba cayendo a Braian Rodríguez por empatar contra Danubio, no te da vergüenza escribir esa estupidez cuando todo el foro le cayó a Ramos y nadie al pibe?

Cita de: Demoledor en Marzo 30, 2018, 19:45:28
Papa por siempre @pasionaurinegra Un crack desenmascarando al intoxicador mala leche.

@desdelejosconpeñarol El otro dia llegaste a decir que todo el foro le estaba cayendo a Braian Rodríguez por empatar contra Danubio, no te da vergüenza escribir esa estupidez cuando todo el foro le cayó a Ramos y no al pibe?

Siempre sospeché que tu papá estaba en el foro....lo que no sabiá es que era pasión....te compadezco pibe........con ese pedigree vas muerto

Que alegría atracador, te quiero ver entrando al clasico con un parche, cagarle en el ojo a una gallina y que te digan pirata de mierda.

Feliz viernes santo.

Para julio vuelve supuestamente

3 meses mas? Pua..

A mí avisenmé cuando esté a una semana de jugar. No seas malo...