Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
@ErnestoFaria22

Bueno, tengo una información extraoficial, me dicen que la lesión de Viatri en la vista es importante y que si el jugador recibe un golpe puede perder la visión. Eso llevaría a que tome la decisión de dejar el fútbol. No es oficial pero puedo darlo de buena fuente.

Esperemos que no sea así, aunque muchas cosas indican que sí.
Pobre loco, que mala liga.

Sebas Giovanelli @SebasGiovanelli Hace 3 minutos
Gran malestar en #Peñarol con el empresario de Lucas #Viatri quien quiso venderle al club la ficha del futbolista antes de que los mirasoles supieran la gravedad de la situación por la lesión en la vista. Ya viene @udqueopina890 en @Sport890
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 23, 2018, 10:06:58
Gran malestar en #Peñarol con el empresario de Lucas #Viatri quien quiso venderle al club la ficha del futbolista antes de que los mirasoles supieran la gravedad de la situación por la lesión en la vista. Ya viene @udqueopina890 en @Sport890

Quiero creer que esto no es verdad, si esto es posta no me cierra como todavia no se le rescindio el contrato.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me dijeron que no vuelve a jugar. Lo del representante es cierto, y parece que el jugador sabía también.

A rescindir con la guita que entra de la cuota de Rossi, y bajamos un montón el presupuesto.

Eus, quien es el 9? _n

@nachocarbonero21 y tu fuente papá?

Cuál va a ser el 9 bomba?

Humille.

Ya que el otro día me cruzó y mal, quiero que eus algún día utilice su fuente REAL para tirar un nombre que no lo haya dicho hasta Silvia Perez.

Durísimo, @esunsentimiento  te trataron de Ana Clara, tirador de noticias genéricas que aplican a cualquier caso.

2018; x3

Gracias por la data, Joe.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si es cierto es un culo roto. Una lástima, tenía todo para estar un par de años en el Club.

Una pena que se le termine la carrera de esta forma. Esperemos que tenga una recuperación favorable.

Cita de: bandest en Enero 23, 2018, 12:49:39
Una pena que se le termine la carrera de esta forma. Esperemos que tenga una recuperación favorable.

Alen Banewur ‏ @alenb259 · 6 minHace 6 minutos 

Ahora. Lucas Viatri fue sometido en las últimas horas a una pequeña intervención quirúrgica en uno de sus ojos. Salió todo muy bien y el delantero está con mucho ánimo. El sábado viajan Edgardo Rienzi y Gonzalo de los Santos a 🇦🇷 para seguir de cerca la evolución del jugador.