Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Totalmente de acuerdo con Gregorio y Andrés

Ayudarlo en todo lo que se pueda, buscarle los mejores médicos, cederle Los Aromos, la sanidad del club a su disposición, pero seguir pagandole el sueldo si se pierde todo el semestre es una exageración

Fue una lesión/accidente en su tiempo libre

El tema es que tanto hermetismo y silencio hacen pensar a uno que pasó lo peor, si piensan en rescindir es porque el tipo por el momento no tiene arreglo.

Igual pienso que antes de rescindirle se podría hablar con el y que siga con contrato pero sin cobrar. Esperar a ver que pasa y ayudarlo en estos meses para ver su evolución.

La verdad no sabía que se había complicado tanto el tema.

Lamentablemente ya fue éste parece.

O nos quedamos con 1 Lucas al pedo o con 45.

jugador que no vas a usar , a resción... si con el anterior presidente que teníamos se tomaban estas decisiones hoy no solo no teníamos deudas con los jugadores, sino que hasta adelantado les pagabas si querias

ayudalo todo lo que quieras hasta que quede al 100%, pero no cobrando, no podemos seguir siendo la "fundación Peñarol"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: glOve en Enero 21, 2018, 18:34:39
Lamentablemente ya fue éste parece.

O nos quedamos con 1 Lucas al pedo o con 45.

Querrás decir un palo me imagino.

Los jugadores no pagan bps como todos los trabajadores ? Si vos tenes un accidente en cualquier laburo y no podes trabajar te paga el banco un % del sueldo

Cita de: kbza_cap en Enero 21, 2018, 18:37:00
jugador que no vas a usar , a resción... si con el anterior presidente que teníamos se tomaban estas decisiones hoy no solo no teníamos deudas con los jugadores, sino que hasta adelantado les pagabas si querias

ayudalo todo lo que quieras hasta que quede al 100%, pero no cobrando, no podemos seguir siendo la "fundación Peñarol"
Si fuera tan facil como lo planteas, seria divino.
"No te voy a usar, asi que te rescindo, que tengas suerte", y te dicen "aah ta, no se haga problema", la verga, "si no me usas es problema tuyo, yo tengo contrato, me tenes que pagar, me uses o no"

EN ESTE CASO es distinto, el tipo no puede jugar ni entrenar, y no fue un accidente laboral, pero digo porque lo generalizaste y eso es imposible a menos que llegues a un acuerdo de partes.

Hasta que no sea seguro que el tipo no puede volver, no estoy de acuerdo con la recisión.
La verdad que es una fatalidad, una situación de mierda en todo sentido y para todas las partes...

Han mantenido delincuentes del fútbol por años que le chuparon la sangre a Pñarol y le quieren rescindir a un tipo que demostró y tuvo una fatalidad, espero sólo sea un trascendido.

Cita de: AleManya2 en Enero 21, 2018, 18:31:12
Igual pienso que antes de rescindirle se podría hablar con el y que siga con contrato pero sin cobrar. Esperar a ver que pasa y ayudarlo en estos meses para ver su evolución.

Esto seria lo ideal. Que él acepte seguir en el club sin cobrar los meses que no este disponible y que el club lo ayude en la recuperación y cuando este pronto extenderle el contrato hasta diciembre. Fue una cagada lo que le paso y estoy lejos de criticarlo pero quieras o no  se lesiono haciendo una actividad recreativa fuera del trabajo, el club no tendría porque seguir pagandole

Es una situacion muy delicada.

Lo que estoy seguro es que el club no debería pagarle todo el sueldo, ya que como se dijo arriba la lesión se provoco en una actividad extrafutbolistica.

Aun asi, como tiene contrato hasta Julio yo haria un acuerdo y lo dejaría ya que aporta mucho en el plantel y seria muy mala leche eso de rescindir.

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2018, 19:02:52
Han mantenido delincuentes del fútbol por años que le chuparon la sangre a Pñarol y le quieren rescindir a un tipo que demostró y tuvo una fatalidad, espero sólo sea un trascendido.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2018, 19:02:52

Fue una fatalidad pero no fue entrenando ni jugando con Peñarol, y una fatalidad grave, no se rompió una uña. Si la recuperacion es larga me parece totalmente lógico pensar en la suspensión de pago hasta que vuelva a entrenar.

Saquen cuentas y se les va la alegría solidaria.

Como fuimos una ONG con otros no es un argumento válido para seguir siéndolo. Se supone que votamos algo diferente. No hablo específicamente de rescindirle, pero algo hay que hacer, me parece bien que no pase desapercibido.