Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

Tenemos 9 para la copa

Pobre Maxi, que triste se lo ve...

Cita de: elnandomorena en Noviembre 25, 2017, 19:45:09
Tenemos 9 para la copa

Vamos a ver si hay plata para retenerlo.............sino vamos a tener que malvender a Palacios para pagarle 2 o 3 meses de sueldo al argento...Ojalá no nos quedemos sin plata y sin goles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En Facebook dicen que es horrible. No sabes si putearlos o darles un besito en la frente.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2017, 19:57:31
En Facebook dicen que es horrible. No sabes si putearlos o darles un besito en la frente.

La banda de guatemala

Cita de: MC Omanko en Noviembre 25, 2017, 19:57:56

La banda de guatemala

Aclaro que yo nunca dije que era horrible....siempre dije que no hace goles....y 4 goles en 14 partidos me dan la razón.....a ver si logran entender el mensaje....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2017, 19:59:48

La banda de guatemala

Aclaro que yo nunca dije que era horrible....siempre dije que no hace goles....y 4 goles en 14 partidos me dan la razón.....a ver si logran entender el mensaje....saludos

Ok, cambiemos el enfoque..

Pa vos Viatri le aporta mucho al cuadro a pesar de no ser tan goleador?

Si o no

Enfermo. Desquiciado. Crack.

Cita de: MC Omanko en Noviembre 25, 2017, 20:00:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2017, 19:59:48

La banda de guatemala

Ok, cambiemos el enfoque..

Pa vos Viatri le aporta mucho al cuadro a pesar de no ser tan goleador?

Si o no

Para mi los que le aportan mucho al cuadro no siendo goleadores son Gargano, Varela, Cachila y Lucas Hernández....siendo goleadores los que aportan son Rossi y Cebolla y siendo el máximo goleador y el responsable de haber ganado el campeonato es PALACIOS!!

Viatri es buen pivotero NBA y Maxi.....bue, Maxi es un ex-jugador...........te respondí a tu pregunta??

esta dando lastima, déjenlo quieto que hoy esta de duelo 

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2017, 20:08:57
esta dando lastima, déjenlo quieto que hoy esta de duelo 
tal cual, ya entró en la parte de dar pena.. a lo glove con el cebolla.

La verdad que yo al veterano lo respeto pero hoy esta derrapando fuerte, estamos todos contentos y el tipo buscando alguien a quien tirarle mierda.