Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Si fuera por vos sacas a viatri de titular para poner a palacios, vos mismo lo dijiste. Y bueno... ahí es donde te equivocas, ayer luquitas te lo demostró.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 21:09:46
Si fuera por vos sacas a viatri de titular para poner a palacios, vos mismo lo dijiste. Y bueno... ahí es donde te equivocas, ayer luquitas te lo demostró.

Voy a intentarlo por ultima vez a ver si me entendes, porque ya voy como 3 veces.

Yo dije que sacaría a Rossi o a Estoyanoff y pondría a Viatri y Palacios arriba.
Hasta ahí entendiste? Bueno, sigamos.

Lo siguiente que dije, es que Palacios me sigue pareciendo mas que Viatri, y lo sostengo. Eso no significa sacar a uno para poner a otro. Tan difícil es? Y ayer no me demostró nada nuevo, siguió jugando bien como siempre y Palacios entro y lo siguió haciendo mejor jaja.

Me haces hablarte como a un guri de 10 años Fabi, no seas malo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No necesitas hablarme como a un niño de 10 años, necesitas darte vuelta, dejar de mirar el futbol de espaladas, y entender que el titular es viatri por sobre palacios.

Bueno no voy a seguir porque es obvio que me estas jodiendo jaja.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 18:33:35
sostengo que si por el único jugador que podría entrar Palacios es por Viatri también lo pondría a Cristian.

sos necio en esto. Todavía no te diste cuenta que no? GIRÁ.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 21:39:54
sostengo que si por el único jugador que podría entrar Palacios es por Viatri también lo pondría a Cristian.

sos necio en esto. Todavía no te diste cuenta que  no? GIRÁ.

Pero porque necio fabi? Porque no opino lo mismo que vos? Es joda?
Partiendo de la base que para mi tendrían que JUGAR LOS DOS, algo que vos pareces NO LEER. Después tengo una opinión de que me gusta mas uno que otro y para vos eso es de necio?

Vos no perdes nunca eh! Siempre tenes la razón y las otras opiniones son ridículas.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 21:42:19

Partiendo de la base que para mi tendrían que JUGAR LOS DOS, algo que vos pareces NO LEER. Después tengo una opinión de que me gusta mas uno que otro y para vos eso es de necio?

Vos no perdes nunca eh! Siempre tenes la razón y las otras opiniones son ridículas.

necio porque los hechos te estan demostrando lo contrario. Viatri es vital desde el arranque. Después la burrada de cambiar el esquema para que jueguen los 2 de arranque , mandar a maxi a volantear, etc no da ni para analizarla, es digna de playstation.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 21:51:56
Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 21:42:19

necio porque los hechos te estan demostrando lo contrario. Viatri es vital desde el arranque. Después la burrada de cambiar el esquema para que jueguen los 2 de arranque , mandar a maxi a volantear, etc no da ni para analizarla, es digna de playstation.

Si me lo demostraran te lo diría, hasta ahora Palacios sigue haciendo un gol en cada partido que entra, y generando mas chances de gol que todo el equipo.
Insisto, me parece que son dos posturas opinables y validas las dos, que no lo veas así te convierte en necio a vos. Pero bueno, mas que intentar hacerte razonar no puedo hacer.

Si tenes razón, es opinable poner linea de 3 y que vuelva guruceaga al arco, hasta que no me lo demuestren es opinable y valido tambien o no?

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 21:57:30
Si tenes razón, es opinable poner linea de 3 y que vuelva guruceaga al arco, hasta que no me lo demuestren es opinable y valido tambien o no?

Y si. En realidad, si.
Una opinión es eso, una idea personal carente de argumentos.

Y en este caso no es tan carente de argumentos. Creo que ningun sabedor de fútbol lo haría, pero sería totalmente válido poner otro golero y linea de 3. Se hace en el fútbol desde siempre. Si me decis hacer una linea de 10, o de 2 defensas ponele, ahí ya es más raro jaja

Además si vamos al caso la única vez que jugó el Chorri de titular metió tres pijazos.

O sea que ambas teorías son correctas.

No leí nada, pero tremendo lo de este muchacho, y pensar que querían sacarlo por Palacios jajajajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pensar que @nico24 vive menospreciando y basureando a Palacios y al mismo tiempo dice que no se puede criticar a Gaston Rodríguez jajajajajaja

:descansar:

Igualito
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 10, 2017, 16:26:20
Igualito

Claramente no. Gastón no demostró un sorete ni hizo goles importantes en Peñarol como hasta ahora si hizo Palacios.