Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Insisto, no es un mal suplente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

50,000 dolares por mes tirados a la calle...............es incapaz de hacer otro gol.................menos mal que tenemos al goleador en el banco
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se te viene la noche papi

Cada vez rompe más lo ojos lo de Palacios.

Venimos ganando y Palacios haciendo goles. Cuando las cosas no salgan lo cambiamos. Por ahora que siga todo EXACTAMENTE IGUAL

Claro, esperas a perder puntos para poner a Palacios

Feddeinteligencia

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 05, 2017, 21:14:15
50,000 dolares por mes tirados a la calle...............es incapaz de hacer otro gol.................menos mal que tenemos al goleador en el banco

en algo tenes razon, menos mal que tenemos a palacios

Jugo un buen partido Viatri.. aporta mucho en lo colectivo .. titular

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No tiene porque salir Viatri para que entre Palacios.

Rossi por ejemplo está haciendo la del hombre invisible.

Cita de: Seba CAP en Noviembre 05, 2017, 21:28:33
Jugo un buen partido Viatri.. aporta mucho en lo colectivo .. titular
+1

Y si juega Palagol tampoco me enojo, que quede a criterio del técnico según el partido.

Este problema de ver quien juega en un puesto, es lo más normal en un cuadro grande, nos mal acostumbramos demasiado estos últimos 20 años lleno de perros que ahora ante una situación así nos damos la cabeza contra las paredes.

Yo ya no voy a discutir más si Palacios debe ser titular o no....el mismo palacios se encargó de demostrar quien tiene que ser el 9 del manya...salud para todos
Después de 5 roncitos con Pepsi voy por una paella valenciana............estoy a dieta....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBA en Noviembre 05, 2017, 21:30:53
No tiene porque salir Viatri para que entre Palacios.

Rossi por ejemplo está haciendo la del hombre invisible.
Coincido en lo de Rossi pero no quiero a Palacios jugando en esa posición. Los dos se pierden jugando ahí.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Fuera Rossi adentro Palacios y se le busca el lugar.

Viatri una bestia loco. Gana todo de arriba, limpia las sucias, pivotea y genera faltas. Lo quiero siempre arriba.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2017, 22:04:39
El otro día Viatri me recomendó un trava argento, una bestia loco. Tiene el mástil siempre arriba, te limpia las sábanas sucias, pivotea con la manija y genera placer ya que no me gustan las mujeres sin sorpresita.

Lo quiero siempre arriba del choto.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2017, 22:04:39
Fuera Rossi adentro Palacios y se le busca el lugar.

Viatri una bestia loco. Gana todo de arriba, limpia las sucias, pivotea y genera faltas. Lo quiero siempre arriba.

Seeee, viatri gana, limpia, plancha pero es incapaz de hacer un gol................