Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 16, 2017, 14:03:38 #495 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 14:05:41 por mati1891
A mi me parece un jugador muy importante Viatri. Cuando queremos tenes la pelota es fundamental, porque pivotea muy bien de espalda y abre bien el juego, estira la defensa para darle espacio a Maxi, los centros de los laterales se hacen peligrosos porque es una pesadilla por arriba, y si no podemos salir jugando es una herramienta muy importante para bajar la pelota y generar juego desde la segunda jugada... Palacios es para jugar con espacios, porque desmarcandose es un animal, como pasó el otro día, que a partir del gol quedaron muchos más espacios para correr la cancha.

Y detalle no menor, Viatri es un jugador muy importante para la pelota quieta, que es la principal vía de gol que tiene Defensor.. meten 5 tipos de casi 1,90 a cabecear.

Cita de: mati1891 en Octubre 16, 2017, 14:03:38
A mi me parece un jugador muy importante Viatri. Cuando queremos tenes la pelota es fundamental, estira la defensa, los centros de los laterales se hacen peligrosos porque es una pesadilla por arriba. Si no podemos salir jugando es una herramienta muy importante para bajar la pelota y generar juego desde la segunda jugada... Palacios es para jugar con espacios, como pasó el otro día, que a partir del gol quedaron muchos más espacios para correr la cancha.

Y detalle no menor, Viatri es un jugador muy importante para la pelota quieta, que es la principal vía de gol que tiene Defensor.. meten 5 tipos de casi 1,90 a cabecear.

Ahí está el tema. Salvo Formiliano y Viatri no hay tipos altos en Peñarol. Son los dos que tienen que estar para defender y atacar en los centros de ellos y nuestros.

padreydecano.com‏Cuenta verificada @padreydecanocom  20 minHace 20 minutos
Más
Entrena Peñarol en los Aromos con Lucas Viatri trabajando con normalidad

Cita de: romemanya en Octubre 26, 2017, 11:10:26
padreydecano.com‏Cuenta verificada @padreydecanocom  20 minHace 20 minutos
Más
Entrena Peñarol en los Aromos con Lucas Viatri trabajando con normalidad

Gran pero gran noticia!!!

Ya pueden levantar el paro nomás.

Buen suplente de Palacios este muchacho.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular el domingo contra Defensor

Lo dijeron en Las Voces del Futbol

Notable. Hace un gol de cabeza.

Noviembre 01, 2017, 11:05:09 #505 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 11:24:36 por desdelejosconpeñarol
Mas le vale a "chupines" que ganemos y que el argento ande bien, porque si no va a ser difícil que explique la cagada que se va a mandar sacando a Palacios.

Yo odio al Toto Da Silveira.....pero viendo las decisiones que toma "chupines" me parece que el Toto dice la verdad...................chupines es bipolar
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gustaría saber que mierda hizo en todo el partido. Por suerte tenemos a Palagol

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 05, 2017, 20:43:15
Me gustaría saber que mierda hizo en todo el partido. Por suerte tenemos a Palagol
a mi me gustó mucho, bajó y descargo con cabeza y los pies también. A el lolo lo dejó sólo en el primer tiempo.

Mirate la repetición del primer gol, sin tocar la pelota desacomoda a toda la defensa de Defensor.

Aporta muchísimo.

Buen partido de viatri