Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Si tuvo distensión son 2 semanas y hay que ver sino.es desgarró chico

Contra rampla no juega y dudo vs defensor

Divague mal entonces. Para mi contra Defensor juega bo, son 2 semanitas.

Obvio que si es desgarro no. Ahi son 3 semanas, pero con la sanidad de Peñarol son 7.

Con Rampla no me interesa, pero con Defensor tiene que estar Viatri arriba porque contra Peñarol dejan la vida y más si pueden, no como cuando Acevedo enfrenta a nacional que son unas bailarinas. Los zagueros de Defensor a Palacios se lo van a comer a empujones y lo tiran a la mierda.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 07, 2017, 21:23:56
Con Rampla no me interesa, pero con Defensor tiene que estar Viatri arriba porque contra Peñarol dejan la vida y más si pueden, no como cuando Acevedo enfrenta a nacional que son unas bailarinas. Los zagueros de Defensor a Palacios se lo van a comer a empujones y lo tiran a la mierda.

Acevedo debe ser de los DTS de los tuertos que mas le gano a Nacional.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2017, 21:25:07
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 07, 2017, 21:23:56

Acevedo debe ser de los DTS de los tuertos que mas le gano a Nacional.

Te acordás lo más reciente que fue el intermedio, los zagueros de Defensor parecían los Spartanos de 300 contra nosotros, y al partido siguiente con la gallina parecían las Tinellis del Bailando, deja quieto.

Piojo que decís jaja, el partido del apertura que Defensor le ganó a nacional fue un mazazo para los bolsos, les complicó todo el año hasta el día de hoy

De la final del intermedio no se acuerda nadie, ni en pedo lo cambio por la volteada del apertura

Y en el Especial les dio vuelta un 0-2 que es algo que pasa cada 15 años

Cita de: Demoledor en Octubre 07, 2017, 21:34:33
Piojo que decís jaja, el partido del apertura que Defensor le ganó a nacional fue un mazazo para los bolsos, les complicó todo el año hasta el día de hoy

De la final del intermedio no se acuerda nadie, ni en pedo lo cambio por la volteada del apertura

Mi memoria me hace acordarme del partido por el intermedio que nos ganaron y me caliento, y el partido con los puma boys que jugaron cagados desde el vestuario y más me caliento.

estoy seguro que cerro tantos ortos xq despues que erro el penal unos cuantos le dieron palo por no hacer goles

Me gusta pero aún no me enamora, creo que ahora que se sacó la presión del gol vamos a ver que puede dar realmente.

Esperemos que no sea nada grave, es fundamental

No tiene recambio, el que podría estar jugando por el está conquistando Mexico.

Después del penal era el primero que quería que hiciera un gol, para que no putearan  este buen 9 que estamos teniendo. espero que su  nos ea nada lo que tenga.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 07, 2017, 21:42:31
Cita de: Demoledor en Octubre 07, 2017, 21:34:33

Mi memoria me hace acordarme del partido por el intermedio que nos ganaron y me caliento, y el partido con los puma boys que jugaron cagados desde el vestuario y más me caliento.

Lo que mató a defensor en la final del intermedio fueron los gallinas de Cabrera y Bueno tirando para atrás. Acevedo los terminó sacando porque estaban dando asco fuerte, sumado al otro gallina zaguero (De los Santos)

99% que se desgarro, una lastima.

Parece que juega Gaston R de 9.