Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Soñe que hacía un gol entrando por el primer palo en un corner.

La puta madre, me desperté de la alegría que le daba.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 14, 2017, 10:33:09
Cita de: Fedde en Septiembre 14, 2017, 10:31:41
Es el foro del Bailando esto? Te queres colgar de mi, sos una buscafama, una trepadora, ay que horrible. Falta la enana Feudale riendose nomas
Vos sos el enano Fedde

Si pero camino con la pija

Cita de: Fedde en Septiembre 14, 2017, 10:31:41
Es el foro del Bailando esto? Te queres colgar de mi, sos una buscafama, una trepadora, ay que horrible. Falta la enana Feudale riendose nomas

Jajaja totalmente.
Me estoy cagando de risa de como hablan de fama y estatus en un foro con 30 o 40 tipos y una tijereta comentando todos los días.

Cita de: Demoledor en Septiembre 14, 2017, 11:17:17
Sacamos un forobardo de un foul del Nacho González

Le sacamos coca cola a una piedra en este foro, nos dan la presidencia de Zimbawe y la metemos en la Unión Europea

Eso es en el topic del Lolo. Acá hablaban del foul desleal del guapo de Macaluso.

Cierto jajaja, lo pongo ahí, borremos todo esto

Viatri metió un gol de cabeza en un clásico River Boca en el 2009 o 08 no recuerdo con exactitud, en el monumental lleno de gallinas. Solo le pido a dios q repita eso el domingo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Septiembre 14, 2017, 14:45:43
Viatri metió un gol de cabeza en un clásico River Boca en el 2009 o 08 no recuerdo con exactitud, en el monumental lleno de gallinas. Solo le pido a dios q repita eso el domingo.

Y gano Boca 1 a 0 jugando desde el primer tiempo con 10.

Viatri debe ir contra Polenta, no es un zaguero que destaque por ir bien de arriba, en cambio Rogel es mas alto y tosco. debe ser encarado por abajo.

Mojó contra el Barsa tambien, par favar con el chingo los tiene que clavar igual

No jugará rolin? Ha Sido muy malo lo de rogel últimamente

Es una pija el negro también. Yo creo que juega el pendejo cagón.

Juega Rogel porque es el único juvenil vendible que les queda, estoy seguro que ahi hay bajada de linea para lasarte.
Je suis Cotorra