Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Que facil es difamar fabi. Tucu Tucu jajaja, por dios

Estoy invicto en forobardos, nunca perdí uno

Jajaja, los hombres modernos, se sacan chapa con las peleas ganadas en un foro, jajajaja.

Todos putos

Jajaja, las mujeres modernas, que aborrecen los penes y prefieren comer lechuga de Chernobyl.

Todas Erickas

Cita de: Demoledor en Septiembre 13, 2017, 23:59:03
Jajaja, las mujeres modernas, que aborrecen los penes y prefieren comer lechuga de Chernobyl.

Todas Erickas
Tranquiiiilo trolin que te llamo a Tucu Tucu

Todas Erickas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de: Ericka en Septiembre 14, 2017, 00:04:24

Todas Erickas
Tranquiiiilo trolin que te llamo a Tucu Tucu
Vos amas a la empanada nomas picarona

Qué grande Tucu tucu, lo hicieron quemar con aquello de los ciclistas que iban por la rambla y no apareció nunca más.

Septiembre 14, 2017, 08:46:25 #383 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 08:49:46 por Joaco carbonero
Cita de: Demoledor en Septiembre 13, 2017, 22:46:01
Durisimo eso ultimo, terrible

Soy hincha a muerte de este Bruno vs Joaco, el relevo generacional del Fabi vs EUS.
Quien es Bruno ?

Ah el que se me quiere colgar. Mira que querer colgarse de mi que tampoco soy de los que todos consideran las potencias aca habla de lo triste que es jajajaja.

Seria un Velez queriendo colgarse de San Lorenzo.

Jura que hay un odio o algo asi y cuando comenta tengo que fijarme 2 veces para darme cuenta que fue el jajajajaja

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 14, 2017, 08:46:25
Cita de: Demoledor en Septiembre 13, 2017, 22:46:01
Durisimo eso ultimo, terrible

Soy hincha a muerte de este Bruno vs Joaco, el relevo generacional del Fabi vs EUS.
Quien es Bruno ?

Ah el que se me quiere colgar. Mira que querer colgarse de mi que tampoco soy de los que todos consideran las potencias aca habla de lo triste que es jajajaja.

Seria un Velez queriendo colgarse de San Lorenzo.

Jura que hay un odio o algo asi y cuando comenta tengo que fijarme 2 veces para darme cuenta que fue el jajajajaja
Mismo té describiste, San Lorenzo.

Hace poco sos relevante nomás porque antes no lograste nada, ahora te la tiras de crack, te reconocen por la foto amigo jajajajaj abarca medio foro eso.

Y si vas a escribir algo, pensalo y ponelo bien capo, me "pudro" como decis vos poniendo F5 para que termines contestandome con un mensaje editado. Besote

Voto por Bruno Mars
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y si yo nunca dije que soy importante pero mas triste lo tuyo que te queres colgar del 4 de copas jajajaja

Esto es lo que pasa cuando no hay un Costa del cual colgarse para ganar fama.

Es el foro del Bailando esto? Te queres colgar de mi, sos una buscafama, una trepadora, ay que horrible. Falta la enana Feudale riendose nomas

Cita de: Fedde en Septiembre 14, 2017, 10:31:41
Es el foro del Bailando esto? Te queres colgar de mi, sos una buscafama, una trepadora, ay que horrible. Falta la enana Feudale riendose nomas
Vos sos el enano Fedde