Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi contra nosotros quiere demostrar vigencia y que es el zaguero que Peñarol necesita, sucio con carpeta y viejos valores, pegandole a nuestro 9 de vivo en la cara del juez y sin consecuencias. Lejos de pensar en hacerlo hechar asi se queda sin clasico, por favor...

Esta bien, Viatri fue inteligente y no respondió ... Si hoy estábamos analizando quien iba de 9 el domingo, no opinarían lo mismo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 11, 2017, 19:42:08
Esta bien, Viatri fue inteligente y no respondió ... Si hoy estábamos analizando quien iba de 9 el domingo, no opinarían lo mismo.
yo opinaría que viatri es un bambi... objetividad que le llaman...

En todo caso, Macaluso es jugador de ese cuadro de mierda donde juega no de Peñarol actualmente, no lo banco, pero que mierda le importa a él el 9 de Peñarol o el clásico? En la cancha es jugador, no hincha

Bien lo dijiste, le chupa un huevo Peñarol a Macaluso, en eso estamos de acuerdo Fabi.

El tema es que de un ex o hincha de Nacional entendería que vaya a sacar a uno de Peñarol antes del clásico, pero sino, no me cierra.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El domingo moja Viatri....pero define Palacios..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 11, 2017, 19:43:53
En todo caso, Macaluso es jugador de ese cuadro de mierda donde juega no de Peñarol actualmente, no lo banco, pero que mierda le importa a él el 9 de Peñarol o el clásico? En la cancha es jugador, no hincha
El tema es que con nacional no hace esas cosas. Si jugaba esta fecha pre clasica con nacional no iba a hacer nada.

Eso es lo que calienta y yo supe bancarlo a muerte pero me pudre con estas cosas.

Pegadito a Rogel el domingo. Ahí está la clave

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 13, 2017, 17:56:30
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 11, 2017, 19:43:53
El tema es que con nacional no hace esas cosas. Si jugaba esta fecha pre clasica con nacional no iba a hacer nada.

Eso es lo que calienta y yo supe bancarlo a muerte pero me pudre con estas cosas.
Fue un codazo a un jugador rival, como dijeron igual con lo rustico que es Macaluso vos te pensas que en un partido en caliente con un loco arriba va a pensar "Uy no, es de Peñarol voy a ser tiernito" no papa, es su trabajo y juega para Wanderers por mas hincha que sea.

A mi solo me interesa ver como juega con nuestra camiseta, con la que ya supo rendir y defendio a muerte estos colores, con otros clubes que haga lo que quiera.

PD : A vos te pudre hasta vivir

Durisimo eso ultimo, terrible

Soy hincha a muerte de este Bruno vs Joaco, el relevo generacional del Fabi vs EUS.

Por ahora son dybala y mbapee , veremos.

Dybala sería Joaco? Tiene como 5 años de foro y sigue en modo promesa.

Pasa que en sus 5 años de foro con la fotito de Aguiar al solo putear y poner idioteces (ahora las sigue poniendo igual, las camufla nomas) nadie le daba pelota.

Ahora se avivo un poquito y se puso una foto de Soprano y se viene a hacer el Guardiola del foro y ahi si llama la atencion, esa es la diferencia que tenemos algunos que venimos al foro a aportar y otros que vienen con mala leche a hacerse los conocedores cuando son un cuatro de copas.

Les dije muchachos, está salado el tema

Faltan las peleas de @tucu tucu zalayeta contigo @Demoledor , todavía me acuerdo la cojida que te pegó cuando le dijiste pichi de mierda a un hombre que te pidió una moneda. Falta un soldado antifachos