Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Jjajajaja cualquier jugador con su sola presencia arrastra marcas.

Para ponerlo en un cuadrito y colgarlo en el museo de las burradas mas grandes que se han dicho sobre futbol.

Que no haga goles puede ser secundario o pasajero, que no patee al arco es otra cosa

Para mi como dije, Rossi jugando de 9, moviéndose por todo el frente de ataque y picando, también se va a llevar marcas y dejarle espacio a Maxi o los que entren por afuera.

Igual es al pedo porque Viatri juega el clásico si o si, capaz que se derrumba el estadio y el clásico se juega en el complejo celeste, pero que va a estar Viatri es seguro.

Todo lindo pero si Junior estaba 4 partidos sin hacer un gol lo estaban puteando en todos los colores.

Cita de: Marceloo en Septiembre 09, 2017, 21:51:29
Todo lindo pero si Junior estaba 4 partidos sin hacer un gol lo estaban puteando en todos los colores.
Ahi llego el presidente de juniorboyclub

Pero chupame la pija

Jajaja no no, no aproveches para llevarla a tu terreno.

Yo soy crítico de Viatri pero no es fiolo para nada, está dando todo dentro de su forma de jugar y está aportando mucho mas que la gorda depresiva.

Yo no niego lo que hace Viatri pivoteando y peleando, le pido mas pero no niego su trabajo sucio.

Arias no hacia nada.

No Marcelito a tu ídolo se lo puteaba por fiolo y pecho frío no por no hacer goles

O sea que prefieren que un tipo limitado intente darse vuelta y patear al arco, antes que esto que hace?
Prefieren que juegue Gastón, Junior, Affonso, Palacios u otro 9 en su lugar hoy en dia?

Ahora entiendo porque Peñarol no gana, si a sus hinchas no les gusta ganar.

seguila tomando viudita de un fiolo mediocre.

Fundamental en el equipo, lo banco a los tiros

Hacé un gol por lo menos.
Eso es lo que se espera de un 9 "cabeceador"

Cabecea mejor Wanda Nara.

Yo tambien lo banco pero algun golcito que se mande , es 9.

Ahora como estamos ganando es todo " lo banco a muerte lo banco a muerte , hace el trabajo sucio" donde nos empiece a ir mal va a ser "no le hace un gol a nadie este hijo de mil puta"

La verdad....no lo banco ni lo dejo de bancar, pero tiene que demostrar que es delantero y para eso también tiene que hacer goles....hasta ahora tiene el mismo goleo que formiliano....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!