Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
que malo es este tipo, encima se cago con macaluso, me hace acordar a toledo jaja

Al contrario, es importantísimo y por algo nunca sale.

Viatri tiene la culpa de que Maxi, Rossi y el Lolo tengan chances, lo sacas y no les llega una.

Miren un poquito mas allá de las estadísticas muchachos, parecen yankees.

Pero demo, si el hace el espacio los que tienen que patear son los otros. Yo entiendo que no es goleador, ojalá fuera más goleador si, pero me sirve ganar y que no moje. Mirenlo a el como siempre se la da a un compañero y abre la jugada. El primer gol es pase de el en profundidad que termina en corner

Pero es que el no juega, hace jugar.

Hay que mirar más allá de las narices y ver la cantidad de chances que genera partido a partido.

Para mi eso de que hace TODO BIEN es tremenda exageración.
Tampoco hace mal las cosas, pero seamos sinceros, es un 9 que no solo no hizo ni un gol, ni siquiera recuerdo un partido que haya estado cerca de hacer uno.

Cuando vino Viatri no se buscaba un delantero con gol? Si para Viatri esto es hacer TODO BIEN, buscaron mal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La estadística es muy relativa en el fútbol.

El tipo baja todo, gana de arriba, limpia mucha jugada sucia (pelotazos), arrastra marcas y pesa en el área.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 09, 2017, 21:17:38
La estadística es muy relativa en el fútbol.

El tipo baja todo, gana de arriba, limpia mucha jugada sucia (pelotazos), arrastra marcas y pesa en el área.

La estadística es relativa cuando hablamos de viatri........y cuando hablamos de Palacios que pasa?????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hace "todo bien" pero desde que está en el 11 ganamos.

Que siga asi nomas.

Titularazo. Y equipo ganador no se toca

Para mi no se sostiene un 9 de Peñarol que no patee al arco en 360 minutos, no pateó al arco muchachos jajaja.

Rossi jugando de 9 también arrastraría y se llevaría marcas para liberar al resto, con otras características pero también lo haría.

eso que le estan destacando de arrastrar marcas y pasarla a los compañeros es lo mas basico del futbol, cualquier jugador solo por su presencia arrastra marcas jaja dejense de buscarle el pelo al huevo pa decir que jugo bien jaja, es horrible este loco

Cita de: Demoledor en Septiembre 09, 2017, 21:22:49
Para mi no se sostiene un 9 de Peñarol que no patee al arco en 360 minutos, no pateó al arco muchachos jajaja.

Rossi jugando de 9 también arrastraría y se llevaría marcas para liberar al resto, con otras características pero también lo haría.

El debe es que le falta gol pero no es malo lo que hace en cancha. Mejoramos en ataque una enormidad desde que esta jugando.

Cita de: FatigaManya en Septiembre 09, 2017, 21:26:29
eso que le estan destacando de arrastrar marcas y pasarla a los compañeros es lo mas basico del futbol, cualquier jugador solo por su presencia arrastra marcas jaja

Es tremendo, vas leyendo y es una burrada atras de otra.

La verdad que tener un 9 que no patee al arco en 4 partidos es lo más parecido a tener un defensa como Bressan...........es decir la inutilidad hecha jugador
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: FatigaManya en Septiembre 09, 2017, 21:26:29
eso que le estan destacando de arrastrar marcas y pasarla a los compañeros es lo mas basico del futbol, cualquier jugador solo por su presencia arrastra marcas jaja dejense de buscarle el pelo al huevo pa decir que jugo bien jaja, es horrible este loco

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito