Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 20:07:51
Tirando Paredes retwitteó
Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini 10 minhace 10 minutos

Informa: @EdwardPinon que José Luis Rodríguez llamo por Felipe Melo. #TirandoParedes
12 respuestas 10 retweets 8 Me gusta
Tirando Paredes retwitteó
Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini 14 minhace 14 minutos

Fabián Bertolini Retwitteó Fabián Bertolini

Debe resolverse el fin de semana por si o no, es un ex Peñarol. #TirandoParedes. @TIRANDO1010

Pongamonos de acuerdo

Bertolini se refiere a un tema,y Piñon  a otro

Que triste Piñon, en su afan de hacerse el picante inventar esas pelotudeces.

Lo que las gallinas precisan es un lateral derecho, Guille es ex y viene del exterior, el pibe es hincha?, y lo principal, quien lo representa?

Si bien dudo que se de Guille Varela volviendo para jugar en la gallina sería la frutilla de la torta de la nueva gestión

Cita de: MarujoOtero en Agosto 05, 2017, 20:21:52
Si bien dudo que se de Guille Varela volviendo para jugar en la gallina sería la frutilla de la torta de la nueva gestión
O una movida a pedido del representante para que Peñarol le ofrezca un sueldon

No es Varela, que ni en pedo jugaría en Nacional. El único que se me ocurre es Maxi a mí también o algún recontra mediopelo.

El representante es el peruano mamadera. Puede ser si,porque bertolini esta en una relación con el peruano últimamente,siempre le pasa toda la data

Puede ser Guillermo Rodriguez tmb, que tmb estaba por caer a Defensor

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 05, 2017, 20:27:57
El pelado??, no sabia que estaba en el exterior, y no creo que les interese, ya no puede mas pobre pelado

Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 20:29:49
El pelado??, no sabia que estaba en el exterior, y no creo que les interese, ya no puede mas pobre pelado

Yo no me interesaria en el, la verdad que es un ex jugador, pero anda por la vuelta y se habia dicho que Defensor lo podia contratar

Si es Maxi Rodriguez la veradad me doleria mucho porque para mi es tremendo jugador para traer ahora, igual para ponerlo en los 2dos tiempos y pensando en prepararlo bien para el año que viene

Cita de: MARS2010 en Agosto 05, 2017, 20:26:22
El representante es el peruano mamadera. Puede ser si,porque bertolini esta en una relación con el peruano últimamente,siempre le pasa toda la data
Pero si el pibe es hincha no creo que aceptara que pase algo asi, tampoco es que el repre les diga anda a jugar a Vietnam y vayan...en todo caso seria tirarla para que nosotros le paguemos un sueldo alto y el no tenga que poner tanto de su bolsillo.
Y no seria raro que el pluma se prestara, al fin y al cabo el peruano les ha traido cosas buenas.
Yo trataria de averiguar si el pibe jugaria en la gallina, y si es como creemos, ni en pedo gastaria una fortuna en un lateral, por mas que sea el pibe.

No den bola gente, los representantes poniendo la tarasca para ue tiren fruta

Ya de paso creo ue lo de Paredes fue de las cosas mas lamentables ue yo recuerde a lo ue nos prestamos para ue subiera su sueldo con los chilenos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 05, 2017, 20:31:37
Cita de: Ericka en Agosto 05, 2017, 20:29:49

Yo no me interesaria en el, la verdad que es un ex jugador, pero anda por la vuelta y se habia dicho que Defensor lo podia contratar

Si es Maxi Rodriguez la veradad me doleria mucho porque para mi es tremendo jugador para traer ahora, igual para ponerlo en los 2dos tiempos y pensando en prepararlo bien para el año que viene
A mi tambien me gustaria Maxi, pero habria que largar algunos para no tener tantos jugadores y no creo que pretenda mucho...igual creo que se esta priorizando, y lo que ven facil lo dejan para ultimo...Maxi si es que lo consideran y no me extrañaria que termine llegando el Lolo tambien.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 05, 2017, 20:36:20
No den bola gente, los representantes poniendo la tarasca para ue tiren fruta

Ya de paso creo ue lo de Paredes fue de las cosas mas lamentables ue yo recuerde a lo ue nos prestamos para ue subiera su sueldo con los chilenos
Tal cual, era sospechoso, pero en definitiva quedo muy claro.

Mañana tiran el nombre de Maxi Rodríguez.
El lunes salimos al cruce y le hacemos una oferta.
El miércoles Maxi declara que nunca jugaría en Nacional.
Y el jueves está practicando en Los Aromos.