Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Los mismos que vieron los que lo matan

A Zunino lo vi solamente contra los grandes y en varios de esos partidos impresionó. Creo que está lejos de ser un perro como algunos los tienen considerado acá.

Contra Nacional en el torneo especial y en el apertura contra nosotros fue una cosa impresionante. Nadie lo podía parar, parece ser rapidísimo y gambetea para adelante.

Más allá de que la opinión de Acevedo no es tan fácil de tomar, muchas veces lo ha nombrado como el jugador más desequilibrante de ese Defensor que salió campeón, ya que rompía linea constantemente y le daba muchisima verticalidad al equipo por su forma de encarar.

En lo físico parece ser muy completo y del medio local tal vez sea el más apto para suplir el despliegue de Nahitan.

Zunino en Danubio era un desastre, (con nuestro DT) despues dijeron que estaba fuera de puesto y parece que en Defensor rindió, pero aunque nos duela, una cosa es Acevedo y otra el bobo de Leo Ramos.

Para mi, es un jugador de medio pelo a bueno pero que no se sabe si puede mantener el nivel bajo presion, y de buenos que se cagan tenemos el plantel lleno. No hay vacantes de cagon.

Para mí le estamos errando, todos utds ya saben cuál es el jugador que me parece que hay que traer para remplazar a Nahitan, de selección, excelente jugador y con reventa.

Sí ese mismo el de la selección Boliviana, con menos de la mitad del pase de Nandez lo traemos y a futuro lo vendemos en el doble. ;)

Traigan a Chumacero hijos de puta

Cita de: Brunompo3 en Agosto 05, 2017, 02:50:14
Traigan a Chumacero hijos de puta
Rafael, devolvele la cuenta a Bruno delincuentee!!!!

Chumacero esta para irse a independiente , dijo que si quedaban afuera de la Libertadores arrancaba de toque

Se enfrió lo de Zunino porque le tenemos miedo a las represalias de Defensor. El tema está en que Corujo ya dijo que le gustaba jugar de lateral, Petrik ya sabemos las limitaciones que tiene, el cuadro está pésimamente armado con casi todos zurdos.
Voy al punto de que si bien Zunino no es una maravilla puede dar una mano en un puesto donde hemos quedado desbalanceados.

Si van a traer a alguien en lugar de Nandez que sea Cepellini ...................o le den oportunidades a Viega
Basta de traer mediocres como "Zumbido" del tuerto.............no jodan más con tirar la guita que va a entrar por Nandez
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 11:03:36
Si van a traer a alguien en lugar de Nandez que sea Cepellini ...................o le den oportunidades a Viega
Basta de traer mediocres como "Zumbido" del tuerto.............no jodan más con tirar la guita que va a entrar por Nandez

Igualito. Es como decir que si se va Guruceaga hay que traer a Hernán Novick.

Mientras le quede algun mamadera que lo salga a aplaudir