Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y no comparto que no desentono. No desentono se puede decir de Lucas Hernandez por ejemplo.

Petryck tuvo cada partidos horrendos que madre mia. No se que miran aca.

Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2017, 14:48:08
Cita de: glOve en Agosto 04, 2017, 14:45:03
Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2017, 14:42:25
@glOve se encapricha con 3 o 4 jugadores y a esos 3 o 4 les baja la vara escandalosamente, siempre le parece que juegan bien

Costa, Petryk, Bressan, les pone la vara de Oriental de la Paz

Petryk sube la vara, funciona al revés ésto, ZU NI NO, no estamos yendo a buscar a Urreta.

Zunino fue campeón del apertura siendo un jugador importante, Petryk no ganó ni un torneo de truco todavia

Ese es un planteamiento de gallina, querido Demoledor. Nandez se fue con un solo uruguayo, igual que Bizera por ejemplo, y sin ganar un clásico (si mal no recuerdo).
Eso lo hace malo, o menos que Zunino?

Agosto 04, 2017, 14:53:26 #48917 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 14:55:15 por MARS2010
Petrik jugo para un 6 el clausura y para un 4 el intermedio,es decir, 5 puntos en promedio,definición de medio pelo

Cita de: Fedde en Agosto 04, 2017, 14:52:26
Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2017, 14:48:08
Cita de: glOve en Agosto 04, 2017, 14:45:03
Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2017, 14:42:25
@glOve se encapricha con 3 o 4 jugadores y a esos 3 o 4 les baja la vara escandalosamente, siempre le parece que juegan bien

Costa, Petryk, Bressan, les pone la vara de Oriental de la Paz

Petryk sube la vara, funciona al revés ésto, ZU NI NO, no estamos yendo a buscar a Urreta.

Zunino fue campeón del apertura siendo un jugador importante, Petryk no ganó ni un torneo de truco todavia

Ese es un planteamiento de gallina, querido Demoledor. Nandez se fue con un solo uruguayo, igual que Bizera por ejemplo, y sin ganar un clásico (si mal no recuerdo).
Eso lo hace malo, o menos que Zunino?

Pero lo de Nandez son esas excepciones que se dan cada tanto, un jugador que pierde todos los campeonatos pero tiene un rendimiento superlativo que todo el mundo destaca y ve

Petryk ni ahí de ser ese caso, ninguno se acuerda de 3 jugadas buenas que haya hecho

Ojo, yo no digo que Petryk sea Dani Alves. Quiero decir que si Corujo y Zunino no son mejores, lo dejo a él. Si me decis que habrá un salto de calidad si, no lo dudo. Justamente porque Petryk no marca la diferencia. Es bastante "normal". Sin ser el mejor ni el peor.

Igual en el táctico de hoy creo que fue él de lateral y Maxi por afuera creo. Me parece que Maxi termina parandose ahí, o Gastón al costado y Maxi yendo al medio.

Y yo nunca dije que sea urgente o imprescindible rajar a Petryk, lo que digo es que prefiero una banda derecha Corujo/Zunino que Petryk/Corujo.

Para mi es horrible Petryck y ya se van a volver a acordar.

Cita de: glOve en Agosto 04, 2017, 14:38:22
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 04, 2017, 14:37:21
Corujo y zunino son pegarle para adelante? Argumentos por favor.

Ver fútbol de frente y no con la espalda.

Avisame si querés algún otro, salu2.
y el argumento donde esta?? Contanos donde viste a corujo y zunino tirar puro pelotazo

Va a haber 3 jugadores para 2 puestos, lateral y volante por derecha se va a definir en esos 3.

Con esto de que se puede ir el negrito impresentable de angel, y se fue nahitan hasta es necesario zunino. 5 hay 2, gargano y guzman, se te lesiona o suspende alguno y  podes meter a corujo de doble 5. Ahi jugarian petryk de lateral, zunino de volante y corujo de 5.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 04, 2017, 14:40:23
Lo de Zunino es medio al pedo, pero lo traería solo para romperle los huevos a Defensor.

Despúes nos quejamos de no tener peso en la AUF y de que nadie nos sigue y todos le dicen amén al gallinaceo.

Hacerte de enemigos, para traer un jugador medio pelo, no tiene sentido alguno.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 04, 2017, 15:19:40
Lo de Zunino es medio al pedo, pero lo traería solo para romperle los huevos a Defensor.

Despúes nos quejamos de no tener peso en la AUF y de que nadie nos sigue y todos le dicen amén al gallinaceo.

te cambio a zunino por angel rodriguez de aca a la china ida y vuelta.

Seguro sino nos llevamos a Zunino Defensor nos va a votar todo.

Cita de: Andresss en Agosto 04, 2017, 15:23:57

No sé, pero seguro que llevándotelo logras que no te voten nada, además de que arrimas a Defensor al gallinaceo para romperte las bolas.

Pensas que estas metidas de dedo en el culo son en una dirección?
Pensas que no te las regresan? Cuando estemos pataleando por algo, vas a mirar al costado y vas a seguir sin gente que te apoye y levante la mano.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Agosto 04, 2017, 15:27:47
Cita de: Andresss en Agosto 04, 2017, 15:23:57

No sé, pero seguro que llevándotelo logras que no te voten nada, además de que arrimas a Defensor al gallinaceo para romperte las bolas.

Pensas que estas metidas de dedo en el culo son en una dirección?
Pensas que no te las regresan? Cuando estemos pataleando por algo, vas a mirar al costado y vas a seguir sin gente que te apoye y levante la mano.
Peñarol debe hacer lo mejor para el. Defensor no te va a votar nada, y siempre tienen algo por lo que llorar, les encanta ser las víctimas y cagarnos. Lo q hicieron en el Franzini fue tremendo.
Además no van a romper relaciones, ya dijeron, el jugador no les pertenece.

Pero bueno no creo que se haga el pase, Peñarol es lo más cornudo que existe.