Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ituzaingó ya se está frotando las manos, imaginen lo que significa 1 palo verde para un cuadro del interior.
Coincido en que hay que negociar para que quede al menos un 10%, dentro de un año de Boca sale por 15 millones a Europa y son 1.5 más. Yo diría que 4 millones libres por un 50% estaría bien.

Si todo muy lindo, pero ahora mismo no hay guita y hay que hacer guita, lamentablente lo vamos a terminar vendiendo.

Por 4 vendo el 45% máximo. Me quedo con un 10 o 15% para luego del mundial.

Hasta cuando tiene contrato Nandez?

Se quedaria hasta diciembre Nahitan según Las Voces del Fútbol.

En enero se incorpora a Boca

Un chiste que se vaya a Boca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un gol si es verdad eso de hasta diciembre.

Periodo de pases perfecto.

Hay que hacer guita porque los hijos de puta nos tienen sin un mango.
Es la misma de siempre.
A todos nos gustaría hacernos los superados y retenerlo, pero la realidad es que hay que largar a los buenos por las chirolas suficientes como para tapar las cagadas y alimentar el negocio que está instalado en Peñarol.

Un asco todo.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 02, 2017, 15:48:39
Un gol si es verdad eso de hasta diciembre.

Periodo de pases perfecto.

NO lo hacen tan de macanudos, no tienen más CUPO de extranjero así que no podrían alinearlo en el equipo. Hay que ver por que plata, pero aún así es una derrota no venderlo directamente a Europa y venderlo por chirolas.

No me importa porque lo hacen.

Mientras tengamos a Nandez en la definicion de este uruguayo a mi me sirve.

Increible que Boca se lo lleve, chupenme la punta de la pija, inútiles de mierda.
Metanse a Maxi en el orto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2017, 15:55:10
Hay que hacer guita porque los hijos de puta nos tienen sin un mango.
Es la misma de siempre.
A todos nos gustaría hacernos los superados y retenerlo, pero la realidad es que hay que largar a los buenos por las chirolas suficientes como para tapar las cagadas y alimentar el negocio que está instalado en Peñarol.

Un asco todo.

Es verdad, puro nombre. Todos sabíamos que habia que ir por un 9 y por un 10 y manter el cuadro, vendieron el mejor  el capitán.  ( el que vendrían solo a Europa)

No trajeron 9, Maxi es delantero o media punta nose que tan 10 sea.

Formiliano alpedo
Corujo Alpedo
Gargano bueno...
Maxi R tengo que verlo, pero no es más que Nandez

julio rios‏ @julrios123  4 minHace 4 minutos
Más
Nahitan Nandez vendido a Boca!!!confirmado!!!adelanto de Las Voces del Fútbol

Valentin Fletcher‏ @Valeflet1  1 minHace 1 minuto
Más
Confirmado en @lasvoces1010 : se hizo lo de Nahitan Nandez a Boca Juniors. Resta ver si se queda hasta diciembre en Peñarol.

:paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: