Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Agosto 02, 2017, 16:13:55
Cita de: Demoledor en Agosto 02, 2017, 16:10:51
Cita de: nico24 en Agosto 02, 2017, 16:01:28
Increible que Boca se lo lleve, chupenme la punta de la pija, inútiles de mierda.
Metanse a Maxi en el orto

Tan grave es que vaya a Boca? Hablas como si fuera Boca Unidos, está fuertísimo económicamente y es un buen trampolín para Europa.

Ya hubo muchas señales de que desde Europa no iba a venir nada, a donde querias que fuera?

No estas entendiendo la parte que es el mejor jugador que hemos sacado en muchísimos años y estamos recibiendo 4 millones por él de un equipo de ARGENTINA. Si no vendemos a Nahitan a Europa por una suma mayor ya no vamos a vender a ningún otro.
No puedo creer que estén satisfechos.

Ustedes no están entendiendo que dando lastima en la libertadores es muy difícil hacer una buena venta directa a Europa, y menos a esta Europa decadente que cada vez compra menos.

Quien va a pagar 8 millones por el mejor jugador de un apertura o intermedio?

A mi no me jode que se vaya a Boca. Al contrario, es un club y una liga en donde puede crecer muchísimo más.
Horrible era si iba a México.
El tema es que seguimos recibiendo poca guita por jugadores.
En este caso, el valor del jugador no me parece bajo, pero no puedo creer que no tengamos el 100% de la ficha, cuando ya hace 2 o 3 años que viene jugando bastante.
Somos una verdadera pija.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  3 minHace 3 minutos
Más
Rectifico: Nahitan Nandez se va de Peñarol ahora. No se queda en Peñarol

4 millones nos quedan parece por el..

Pensar que los putos habian vendido a perros como Fornaroli o Cardaccio a esa plata, nos dejamos tomar el pelo por el que venga.

Muy buena compra de Boca.

Ahora veamos en qué sueldos al pedo tiran la guita los dirigentes.

4M limpios para Peñarol? Sería una venta de unos 7 y algo, casi 8M no?

Me suena a que son 4 totales y nos quedan menos de 2 y medio para nosotros...

Compraron solo nuestro porcentaje, lo demás no. Por 4 millones se aseguran a Nandez jajaa, que buenos somos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera  9 minHace 9 minutos

Si NO se libera el cupo, habrá un documento x un monto FIJO y PRIORIDAD para que #Boca lo compre en Diciembre. (@claudiociviello)

Hay esperanza!

Un conocido me tiró que al final serian 6 para Peñarol ahi suena un poco mejor.. igual una lastima tener solo el 60% del pase

Cita de: nico24 en Agosto 02, 2017, 16:39:28
Compraron solo nuestro porcentaje, lo demás no. Por 4 millones se aseguran a Nandez jajaa, que buenos somos

Un asco bentancur como nos clava y damiani llorandole por radio que no le lleve todo a la gallina, todavía les mantuvo a aguirre y a la gorda polenta, y se lleva nuestro mejor jugador

Si nos entran 6M libres te la llevo, pero 4?.

Ahora salí a contratar algo Damiani la concha de tu madre.

"Me dicen que Peñarol cobrará 4.000.000 USD al contado por el 49.5% de Nahitan Nandez", @EnriqueHanania

Le compraron a Peñarol nomas, Bentancur e ituzaingo mantienen su porcentaje

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2017, 16:45:27
Cita de: Manya99999 en Agosto 02, 2017, 16:42:09

Si NO se libera el cupo, habrá un documento x un monto FIJO y PRIORIDAD para que #Boca lo compre en Diciembre. (@claudiociviello)

Hay esperanza!
O sea que si la rompe ellos se ahorran plata porqie no sube su valor
Pero si anda mal desisten de comprarlo y listo , solo tiene prioridad , ninguna obligación de compra

Peñarol en su máxima expresión.

No me sorprendería.

Bueno, juan pierdo, poné esa guita en algo que no sea tu bolsillo.

Cita de: Manya99999 en Agosto 02, 2017, 16:47:35
"Me dicen que Peñarol cobrará 4.000.000 USD al contado por el 49.5% de Nahitan Nandez", @EnriqueHanania

Le compraron a Peñarol nomas, Bentancur e ituzaingo mantienen su porcentaje

Hay que comprarle la parte a Ituzaingó.

Cita de: Manya99999 en Agosto 02, 2017, 16:42:09

Hay esperanza!

Pero supuestamente la AFA va a extender la cantidad de extranjeros, o no?