Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Les estan trayendo jugadores que son un lujo para este futbol de mierda y el tipo pidiendo a Estoyanoff, que burro que sos Leo Ramos la puta que te pario.

Es que le encantan los medio pelo.

Estoy seguro que le dicen que le traen al Mota pero el prefería a Zarfino, lo de el es "explotar" las cualidades de jugadores mediocres, ergo no está preparado para ser el DT de un cuadro grande.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 30, 2017, 12:05:34
Es que le encantan los medio pelo.

lo de el es "explotar" .........................

Y si sigue usando esos chupines lo va a lograr....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 29, 2017, 11:57:08
Tio sé q en las ultimas 2 semanas estas medio senil. Te explico, no estamos hablando del Peñarol del primer semestre, estamos hablando del nuevo plantel

Como te pones cuando se habla bien de Nandez bo
Máxi viene a un club qué no tiene la puta idea de lo que es,  Nandez es el capitán y el que puso los huevos cada vez que los tuvo que poner en un momento atroz del club,  no se borro en ninguna,  por lejos el mejor jugador del plantel,  crack,  capitán y alma de Peñarol
Podes hacer un club de fans anti Nandez con Desdelejos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 12:15:07
Cita de: Tomi en Julio 30, 2017, 02:33:50
Cita de: Demoledor en Julio 29, 2017, 23:22:01
Puteenme pero no me desagrada el Lolo, justo ayer hablaba de que nos falta un jugador así, no tenemos punteros

Punteros no tenemos? Rossi, Gastón, y hasta si queres lo podes usar a Maxi, Albarracin, o  Urruti.  Dejate de joder y no a superpoblar un puesto al pedo.

Puntero derecho no tenemos no. Rossi es 9, maxi es segundo delantero, albaracin es volante ofensivo por la izquierda, a dibble y urruti no se los puede considerar, Merentiel se va.

Veo demasiado histerismo y odio por ser plancha, ni hablar que es una estupidez odiarlo porque entro mal en un clasico, oohhh  q horrible ganamos solo 5 a 0 en vez de 6 a 0...
Porque es un plancha que le gusta mas la noche y la joda que ganar un clásico, con el lolo van a volver las concentraciones donde se tomaba vino, fumaba y tocaba tambor hasta las 4 de la mañana

Julio 30, 2017, 12:36:37 #48545 Ultima modificación: Julio 30, 2017, 12:41:51 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Tiocadenita en Julio 30, 2017, 12:30:29
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 29, 2017, 11:57:08
Tio sé q en las ultimas 2 semanas estas medio senil. Te explico, no estamos hablando del Peñarol del primer semestre, estamos hablando del nuevo plantel

Como te pones cuando se habla bien de Nandez bo
Máxi viene a un club qué no tiene la puta idea de lo que es,  Nandez es el capitán y el que puso los huevos cada vez que los tuvo que poner en un momento atroz del club,  no se borro en ninguna,  por lejos el mejor jugador del plantel,  crack,  capitán y alma de Peñarol
Podes hacer un club de fans anti Nandez con Desdelejos

Y yo que tengo que ver en este entierro????????
Para mi Nandez fue, es y será uno de los mejores juveniles que hemos sacado en los últimos 20 años sin dudas.
Es crack, es puro temperamento, va a triunfar donde vaya, la va romper en la selección.........pero es un delincuente procesado, que nos costó sanciones del CDS, multas por 150,000 dolares y vergüenzas internacionales a través de la TV, por eso no lo quiero en el manya..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Eso fue una exageración,  lo que si esta claro es que te cambio qué se quede Nandez a traer a chiche,  máxi y un 9 perro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 12:49:26
Manya9999 le das un color terrible

Tio, como voy a ser anti nandez si es nuestro capitan y mejor jugador?? Jajaja que manera de exagerar todo, son unas minitas histericas algunos.
Habra que explicarlo de nuevo, aca se llego a decir que era mejor que se quedara nandez y no viniera nadie a que se fuera nandez y vinieran estos jugadores. Se ve que no se dieron cuenta que no nos daba con lo que habia, ni teniendo a la bestia de nahitan, o capaz les gusta perder partidos importantes dando verguenza que se yo
Seguro no pasaba eso en los aromos, faltó la parte en que entraban los changos jaja

Si se va Nandez y nos quedamos con lo que tenemos dependemos exclusivamente del nivel que pueda lograr Maxi Rodriguez y si el Cebolla es capaz de acompañarlo. Pero perfectamente podriamos ser la misma mierda que fuimos el semestre pasado. Si se queda Nandez si es el mejor plantel por robo de este futbol.

Cita de: Tiocadenita en Julio 30, 2017, 12:52:53
Eso fue una exageración,  lo que si esta claro es que te cambio qué se quede Nandez a traer a chiche,  máxi y un 9 perro

Osea cual es la diferencia entre lo que dijiste y la supuesta exageración?

No entendí, estas repitiendo la huevada de "si se queda Nahitan que no venga nadie".

No hable del Central ni de Gargano,  no seas loca y lee primero

Nahitan es el jugador del pueblo, capitán legítimo, ninguno del plantel lo puede reemplazar en lo que genera para el hincha. Y un equipo importante no puede carecer de esa figura.
Ni hablar de lo futbolístico que le pasa el trapo a todos.

‏ @WilsonMendez86  5 minHace 5 minutos
Más
La información que me dieron en Peñarol es que Fabian Estoyanoff y Carlos Bueno no retornarán al club

Como la lógica indica.
Je suis Cotorra

Damiani dice que va a apostar a Palacios como el 9 de Peñarol