Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 29, 2017, 11:59:28
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 29, 2017, 11:55:56
Jajaja dejen de decir boludeces que en vez de hinchas parecen histericas de Justin Bieber.

No no que mal nos ha hecho damiani, lees los comentarios y el tipo es multi campeon clava gallinas y esta en el 11 ideal de la copa... mamita

Nadie dijo eso.

Damiani te hizo mal a vos que llegaste a bancar a Affonso porque vos mismo dijiste que eras resultadista. O pensando ahora que trajimos un super equipo (por ahora son solo nombres menos Maxi).

Nandez HOY en este Peñarol medio pelo y quedo demostrado en la cancha que esta despegado. Es el unico que ya sabes que si se queda va a rendir y jugar como clase casi A porque ya lo demostro.

Ergo lo hace la mejor incorporacion. Despues a fin de año podremos sacar otras conclusiones. Estas conclusiones son a priori.

Lo quedaria para ver si el Cebolla tuviera chances de irse. A ver que discurso tendrias.

Es nuestro unico jugador que puede ser titular a las risas en la seleccion pero leo que le damos color.

Para mi gusto solo Maxi es una incorporacion que se puede decir que se trajo en forma y ya tiene 36.

Aclaro que ese analisis es objetivo. Yo a Maxi le tengo tremenda fe y se que la va a romper y el mota tengo fe que va a levantar mucho aca porque es hincha. Pero son palpitos mios.

Ah, y ya cuando empiezan con las exageraciones denota que la discusion no da para mas.

"Maradona", "multi campeon clava gallinas", jaja mama querida.

Lo unico que se dice es que hoy es irremplazable. Eso es innegable.

Se dijo que si se iba el mercado de pases pasaba a ser una verga, que firmaban que no venga nadie si se queda, eso es lo que rompe las pelotas porque se les va la mano.

Nandez es importantísimo pero si se va se trajeron jugadores para pelear contra ese traspie.

Tranquilos que esta Cavallini

Seguramente el martes Miguel Merentiel viaje a España para enrolarse en Lorca de España a préstamo por una temporada

Yo creo que es un poco el cagazo que experimentamos hace rato en Peñarol. Uno que nos sale bien, una que se nos da (como es el caso Nahitan) y nos cuesta un huevo desprendernos porque lo que puede venir atrás es una incertidumbre. Nos da miedo salir de lo conocido, porque es bueno, y porque anda a saber que viene después.
Si se va Nahitan y Peñarol cubre bien ese puesto, e incluso mejora, bienvenido sea. Somos Peñarol, no Nahitan FC.
Pero yo personalmente entiendo que nos cueste tanto desprendernos del mejor jugador de los ultimos (laaaargos) años.

Dos equipos de Argentina y uno de España mostraron interés en contar con Ángel Rodríguez, todavía no llegaron propuestas oficiales

Chau negro. Nos vemos. Trae alfajores. O no, no vuelvas por acá igual.

Cita de: Fedde en Julio 29, 2017, 13:02:23
Dos equipos de Argentina y uno de España mostraron interés en contar con Ángel Rodríguez, todavía no llegaron propuestas oficiales

Chau negro. Nos vemos. Trae alfajores. O no, no vuelvas por acá igual.
Somos tan pijas que seguramente rechacemos las ofertas, de la misma manera que se rechazó aquella oferta por Guruceaga

Cita de: Fedde en Julio 29, 2017, 12:44:59
Seguramente el martes Miguel Merentiel viaje a España para enrolarse en Lorca de España a préstamo por una temporada

Estaba en la tapa del libro....con el gordo infame solo juegan los mediocres, seguro que la tonina inútil prefiere quedarse con urruti y dibble............así no va a ir................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se invierten millones en infraestructura de juveniles para cuando sale uno bueno mandarlo a préstamo o vendido en mil cuotas de moneditas
Jeipi Style

Si se recupera lo gastado ya me sirve, lo vendo sin oensarlo.

Nada de oferta insuficiente como lo de Guruceaga, que ahora no se lo enchufamos a nadie.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2017, 13:47:09

Nada de oferta insuficiente como lo de Guruceaga, que ahora no se lo enchufamos a nadie.

Gracias a Dios EUS no es ni será nunca un dirigente del maya.........eureka!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2017, 14:00:07

Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2017, 14:03:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2017, 14:00:07

Marujo, muy bueno ese dibujo del juego de pelota maya!!!......el jugador que está en el suelo es un antepasado de EUS que después llegó a Uruguay...........