Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Julio 26, 2017, 14:12:25
Cita de: GansosRosas en Julio 26, 2017, 14:09:59
Cita de: Ericka en Julio 26, 2017, 14:00:52
Cita de: GansosRosas en Julio 26, 2017, 13:57:43
Maxi ni en pedo es un ex jugador, eso si, le queda 1 año mas, o 1 año y medio como mucho.

Es como Alonso cuando vino a River, salvando las diferencias, se sabe que no era un ex jugador y que podia aportar algo, pero no por mucho tiempo.
No me gusto la comparacion
´

Bueno, chupame la pija y te lo comparo con otro.
Jajaja, que basico gansorosado, no te gusto la fotito eeh?...la grieta, la grieta, ahora la tenes en el cerebro

La grieta la tenes cerrada entre las piernas, buscandome en todos los threads, soy mucho para vos nena (?)

Más fruta

Global Deportivo‏ @GloDeportivo  22 minHace 22 minutos
Más
Lucas Viatri esta muy cerca de arreglar con Peñarol, podria interferir con el contrato de Paredes

Cita de: GansosRosas en Julio 26, 2017, 14:15:44
Maxi ni en pedo es un ex jugador, eso si, le queda 1 año mas, o 1 año y medio como mucho.

Es como Alonso cuando vino a River, salvando las diferencias, se sabe que no era un ex jugador y que podia aportar algo, pero no por mucho tiempo.
´

Jajaja, que basico gansorosado, no te gusto la fotito eeh?...la grieta, la grieta, ahora la tenes en el cerebro

La grieta la tenes cerrada entre las piernas, buscandome en todos los threads, soy mucho para vos nena (?)
Saca esa fotito y podemos seguir dialogando, con la vieja esa me da una cosita en el estomago

Cita de: Andresss en Julio 26, 2017, 14:17:09
Más fruta

Global Deportivo‏ @GloDeportivo  22 minHace 22 minutos
Más
Lucas Viatri esta muy cerca de arreglar con Peñarol, podria interferir con el contrato de Paredes
Ya no entiendo nada, no me dijeron ayer que Paredes ya habia firmado en Chile?...si aun hay chance, Viatri interferir!!??...

Julio 26, 2017, 14:22:04 #48229 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 14:23:58 por GansosRosas
Cita de: Ericka en Julio 26, 2017, 14:18:15
Cita de: GansosRosas en Julio 26, 2017, 14:15:44

´

Saca esa fotito y podemos seguir dialogando, con la vieja esa me da una cosita en el estomago

En wpp tengo otra te dije, frigida.

No rompan las pelotas desvirtuando y chateen por privado. Gracia' gurise'.

No se si prefiero a un chilote de 37 o a un cara de boliviano más joven pero más verga.
No se, creo que el Chilote.

Según Jokas (que al trabajar en argentina debe tener buenos contactos) se trancó un poquito lo de Maxi, hay alguna clausula que está retrasando la firma y los griegos mejoraron la oferta

No está caído ni nada, ponele que ayer estaba 100% y hoy 95% (esto lo digo yo)

Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 14:03:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2017, 14:00:26
Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2017, 13:55:38
Cual ex jugador?. Maxi Rodríguez que anduvo bárbaro en Argentina?.

O un jugador de selección con trayectoria que hace goles de todos lados?.

En serio te crees que si andaba bárbaro en Argentina lo iban a dejar irse tan fácil???
Que ningún otro equipo de argentina o américa no lo iba a contratar antes que el manya????????
Ya lo vas a ver arrastrase en la cancha en los partidos donde juegue, en los otros va a permanecer lesionado, seguro...................

Y, si dicen que en otro equipo de argentina no jugaría, y que quería estar cerca de su país... Si, es una buena opción Peñarol.
Lo mismo se decía del Cebolla y rindió. Y ahí no quedó otra que tragarse las palabras.

La pequeña diferencia es que el traidor tiene solamente 31 años.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno,ya era,esta bueno volver a la realidad,Tancredi saldra caro?

Cita de: MARS2010 en Julio 26, 2017, 15:15:42
Bueno,ya era,esta bueno volver a la realidad,Tancredi saldra caro?

Pero no se cayó, según Jokas Maxi está convencido y deseando venir a Peñarol, se puede confirmar hoy de noche

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2017, 15:14:21

En serio te crees que si andaba bárbaro en Argentina lo iban a dejar irse tan fácil???
Que ningún otro equipo de argentina o américa no lo iba a contratar antes que el manya????????
Ya lo vas a ver arrastrase en la cancha en los partidos donde juegue, en los otros va a permanecer lesionado, seguro...................

Y, si dicen que en otro equipo de argentina no jugaría, y que quería estar cerca de su país... Si, es una buena opción Peñarol.
Lo mismo se decía del Cebolla y rindió. Y ahí no quedó otra que tragarse las palabras.

La pequeña diferencia es que el traidor tiene solamente 31 años.....................

O sea que en el caso de Peñarol, si te ofrecen un jugador de 30 que no rindió nunca en ningún lado (no hablo del Cebo), o uno de 36 que rindió siempre, incluso recientemente, preferis el de 30?
Porque en tu razonamiento la edad es ultra determinante y nada más.

No vayamos tan lejos, miremos el caso de Ligüera en Nacional. Si Maxi juega lo mismo que Ligüera habrá sido más que medio plantel.

El que se podría traer es Cepellini.
Buen jugador, nada de otro mundo, pero es joven y sabe jugar a este deporte...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 26, 2017, 15:22:02 #48237 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 15:24:33 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Fedde en Julio 26, 2017, 15:18:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2017, 15:14:21

O sea que en el caso de Peñarol, si te ofrecen un jugador de 30 que no rindió nunca en ningún lado (no hablo del Cebo), o uno de 36 que rindió siempre, incluso recientemente, preferis el de 30?
Porque en tu razonamiento la edad es ultra determinante y nada más.

No vayamos tan lejos, miremos el caso de Ligüera en Nacional. Si Maxi juega lo mismo que Ligüera habrá sido más que medio plantel.

Fedde el ejemplo del cebolla lo trajiste vos .............
Un jugador de 36 años esta haciendo los tramites en el BPS...................ya hemos tenido ejemplos suficientes en el manya....pero si vos crees que va a hacer la diferencia te felicito por la fe.........
Ademas Liguera vino por  2 refuerzos de butifarra a la gallina......Maxi nos cuesta los dos huevos...................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2017, 15:19:06
El que se podría traer es Cepellini.
Buen jugador, nada de otro mundo, pero es joven y sabe jugar a este deporte...............

Y salió de Peñarol.... _n

Se que fue mi ejemplo, pero en mi segundo mensaje ya no quería hacer referencia a él, y por eso lo desmarqué en el comentario.
No se, nunca me gustaron los jugadores veteranos, debo admitirlo, pero si viene rindiendo, y teniendo en cuenta lo de Ligüera (en el plano meramente deportivo) no me parece malo del todo darle la oportunidad.
Lo del precio lo entiendo y comparto, pero no es lo que iba.