Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 24, 2017, 23:46:22
Prima por goles) hay en todas partes del mundo, no es nada raro

Eso mismo iba a decir, que no te enteres no quiere decir que no existan, es lo más normal del mundo.

Cita de: carlosadutra en Julio 24, 2017, 23:22:18
U$S 50000 por llevar al 'Carbonero' a una Copa y U$S 1000 por gol, es lo ofrecido por #Peñarol a Maxi Rodríguez
¡Tentador!

Fuente: Walter duverne, periodista argentino

Y el sueldo?. Los 1.000 por gol son una risa, no creo que haga mas de 5 goles en un torneo corto.

50.000 por clasificar a una copa está bien, pero haces la cuenta en general y sacas mas guita en otro lado. No me parece algo salado.

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2017, 23:53:18
U$S 50000 por llevar al 'Carbonero' a una Copa y U$S 1000 por gol, es lo ofrecido por #Peñarol a Maxi Rodríguez
¡Tentador!

Y el sueldo?. Los 1.000 por gol son una risa, no creo que haga mas de 5 goles en un torneo corto.

50.000 por clasificar a una copa está bien, pero haces la cuenta en general y sacas mas guita en otro lado. No me parece algo salado.
Los mil dólares son caramelos, pero los 50 ya que se los den, porque mínimo a la libertadores ya estamos, no en la fase todavía.

Pero a lo que voy es que esa oferta no es tentadora, es una pedorrada lo que tiró el periodista.

Si el sueldo son 60 lucas me parece una oferta respetable, sobre todo por que podría estar a un paso de su pais.

Capaz que en Europa o la MLS le ofrecen 100, pero se tiene que ir al culo del mundo y en realidad la guita ya la hizo.

Me hace dudar pagar por gol, no creo que este jugador precise mucho la guita, pero en general, pagarle a un jugador por gol, me da a que en jugadas de gol pueda preferir terminarla el y no darsela a un compañero mejor posicionado.

Igual, el loco es medio crack, pero yo solo hubiera gastado fuerte en un 9 y un golero, el resto se ve....pero en fin, golero no quieren, y si viene este, tampoco traeran un 9 de nivel, porque ya no habra mas presupuesto.

Tampoco den por seguro algo que dice ese loco...

Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 00:04:25
Me hace dudar pagar por gol, no creo que este jugador precise mucho la guita, pero en general, pagarle a un jugador por gol, me da a que en jugadas de gol pueda preferir terminarla el y no darsela a un compañero mejor posicionado.

Exacto. Yo jamás pagaría por gol, me chupa un huevo si lo hacen en otro lado.

A mi me pagan una luca por gol y aunque sea rico no te asisto ni soñando. Le pego hasta olimpicos los corner.

Cita de: Ericka en Julio 25, 2017, 00:06:53
Igual, el loco es medio crack, pero yo solo hubiera gastado fuerte en un 9 y un golero, el resto se ve....pero en fin, golero no quieren, y si viene este, tampoco traeran un 9 de nivel, porque ya no habra mas presupuesto.

Eso es clarisimo incluso para el club. Creo que ibamos definitivamente por el 9, pero esto de Maxi les hizo reveer los planes.

Habran visto que era viable y adiós 9. Ahora seguro quieren cerrar con Maxi y arriba nos arreglamos.

Lo bueno es que parece haberse enfriado lo de Viatri.

Cita de: Demoledor en Julio 25, 2017, 00:20:43
Lo bueno es que parece haberse enfriado lo de Viatri.
Hoy leí una nota de un diario de Argentina en donde lo daban como confirmado.. Creo que era un diario de Bahia Blanca, porque el articulo era sobre Olimpo.

Julio 25, 2017, 00:43:26 #47981 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 00:51:31 por Andresmartine1891
Me dicen q maxi Rodríguez está confirmado, 67 Lucas

Cita de: Andresmartine1891 en Julio 25, 2017, 00:43:26
Me dicen q mami Rodríguez está confirmado, 67 Lucas
Encima con ese apodo, debe ser marica, no lo traigan

A veces me dan ganas de leer este topic , después veo gente pidiendo al loco Bueno y se me pasa.

¡Tentador!

Y porque no "copas"? El campeon uruguayo va a la libertadores y sudamericana.