Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 21, 2017, 13:41:30 #47685 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 13:43:23 por mauripeñarol18
Cita de: Demoledor en Julio 21, 2017, 13:39:10
No entiendo nada. Ya eso de comprar a Wanchope para cederlo a préstamo me parece extraño y poco usual.

Pero no entiendo que ahora salga la versión de que Boca se desprendería de Bou y ahí si utilizaría a Wanchope. En que quedamos?

Hay dos cosas, lo trae Angelici a Wanchope, Schelotto no lo quiere. Tiene por arriba a Benedetto y Bou y juegan solo torneo local, le quieren dar rodaje hasta fin de año. A mi me suena a que Benedetto se les va en diciembr.e

Lo de Racing y Bou es por el pase de Centurion.

Igual es imposible que venga.

@970universal:   Desde Peñarol se contactaron con Maxi Rodríguez, la "Fiera". 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 21, 2017, 13:36:09

Gustavo Bou se fue al Tijuana

Jaja el super crack Bou como dije hace un par de años aca. Solo le da para ir a Mexico.

Cita de: Demoledor en Julio 21, 2017, 09:32:23
@Buysan

Alejandro González en 100% Dep "Tengo 29 años. No es el momento de volver. Tengo cartuchos por quemar en Europa"

Tiene doble personalidad se ve

bue, que venga formiliano entonces ,este crack que se quede jugando en la B de italia.

La mesa de @ESPNFutbolClub confirma el regreso de Wanchope al Globo. ¿El nueve que necesita Alfaro?

Muy muy lindo todo con Gargano, Corujo, González y Formiliano, pero traigan a un par que sepan jugar al fútbol.
Y si saben hacer goles, mejor...

Cita de: Manya99999 en Julio 21, 2017, 14:57:36
La mesa de @ESPNFutbolClub confirma el regreso de Wanchope al Globo. ¿El nueve que necesita Alfaro?
No acaban de decir mas atras, que como Bou iria a Racing, ahora Boca utilizaria a Wanchope?

Una cosa que no lei (aunque probablemente ya lo pusieron), es que si en definitiva la version de que Boca no lo usara es la correcta, y suponiendo que las opciones sean Huracan o Peñarol nada mas (raro), todos hablan de que la mala relacion con el presidente del globo y la jerarquia de un equipo y otro, inclinaria la balanza para nuestro lado.
Capaz tambien habria que tener en cuenta, que Huracan es dueño de la mitad de la ficha del jugador.
No se bien como es, pero supongo que eso tambien les da un poco de poder de decision.

Tenfield - Pasión‏ @pasiontf  9 minHace 9 minutos
Peñarol: el argentinno Lucas Viatri pasó a ocupar el número 1 entre los "9"

Cita de: Andresss en Julio 21, 2017, 17:40:12
Buee, ya bajamos la mira entonces

Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010 · 5 minHace 5 minutos 

#AHORA | Bentancur: "Por parte de Formiliano y #Peñarol, ya está hecho. Estoy buscando un acuerdo con #Danubio".

Cita de: Demoledor en Julio 21, 2017, 18:02:20

#AHORA | Bentancur: "Por parte de Formiliano y #Peñarol, ya está hecho. Estoy buscando un acuerdo con #Danubio".
Paaah!! jodeme que era del peruano hijo de mil putas, entonces no era que no haciamos mas negocios con el?

Falta la parte más difícil entonces
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 21, 2017, 18:05:48

Falta la parte más difícil entonces
Y si, tal cual, negociar un jugador de danubio o defensor para venir a Peñarol, pavada de laburo, pero ahora que se que lo representa el peruano, en lo personal no quiero que venga, es mas donde el negro de mierda siga boquillando, hablo con el Cachila, o cambia de repre o pa fuera, y si futbolisticamente no nos sirve, tampoco me importa

Cita de: Ericka en Julio 21, 2017, 18:01:43
Y va a seguir bajando hasta llegar a waterman.

Cita de: fedecarbon en Julio 21, 2017, 18:13:18
Cita de: Ericka en Julio 21, 2017, 18:01:43
Y va a seguir bajando hasta llegar a waterman.

Uhhhh me quedo con Junior.