Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
@Buysan

Alejandro González en 100% Dep "Tengo 29 años. No es el momento de volver. Tengo cartuchos por quemar en Europa"

Tiene doble personalidad se ve

No tiene doble personalidad, acá sacaron una frase al boleo de "me muero por  volver a Peñarol.." seguido de un obvio " pero no es el momento"

Creo que en la nota del otro dia nunca dijo que no era el momento

Julio 21, 2017, 09:50:40 #47673 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 09:52:15 por MARS2010
No lo dijo pero se sabe, es la clásica respuesta del fútbolista cuando no quiere volver y quiere zafar con un me encantaría

Aparte este ya lo ha hecho 200 veces

Si le preguntas a gaston Ramírez ahora si le gustaría volver  te va a contestar que si también

No viene ni Wanchope, ni Paredes, ni Maxi Rodríguez.

Termina viniendo Herrera el del Melgar y mas nadie. La típica, volamos alto y caemos en la realidad muy rápido.

Cita de: CURCC en Julio 21, 2017, 02:05:09
No se si es mas grave que crean que realmente puede venir Wanchope o que algunos LO CUESTIONEN como jugador. Aca seria Dios

Tiene cartuchos por quemar en europa? Con 29 años no piso una cancha en serie a todavia....

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  4 minhace 4 minutos
Más
Medios argentinos informan que Walter Bou pasará de Boca a Racing, y que los xeneizes utilizarán a Wanchope Abila.

Cita de: Manya99999 en Julio 21, 2017, 11:29:57
Más
Medios argentinos informan que Walter Bou pasará de Boca a Racing, y que los xeneizes utilizarán a Wanchope Abila.

Listo. El 9 que va a venir es Herrera de Melgar.

Más

Los hermanos Bou en Racing...

El 9 es Palacios
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2017, 10:11:50
No viene ni Wanchope, ni Paredes, ni Maxi Rodríguez.

Termina viniendo Herrera el del Melgar y mas nadie. La típica, volamos alto y caemos en la realidad muy rápido.

¿A quien en sus cabales se le puede ocurrir que Wanchope, cobrando fortunas en Brasil y con Boca interesado en él, puede terminar viniendo a Uruguay?  Una locura de principio a fin.

Paredes no deberíamos gastar un solo dolar en él, ya tenemos suficientes experiencias de jugadores de pasados los 35 años, extranjeros que vinieron a Peñarol y solo robaron guita. Imaginate este loco chileno, venir a _Uruguay a que lo caguen a patadas. SI viene es porque lo convencimos con una torta de guita sobre la mesa.

Maxi Rodriguez, debería estar el lunes entrenando en los Aromos, le haces contrato a rendimiento y con condicones de estado sanitario para cubrirte.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Porque Wanchope Boca lo va a comprar y lo quiere ceder 6 meses a prestamo para qur tenga rodaje,  no es que los vamos a comprar o algo jaja. La otra es que Racing le va a pedir a Bou y por ende se quedaria Wanchope en Boca.

Cita de: bandest en Julio 21, 2017, 12:32:59
Más

Los hermanos Bou en Racing...

Gustavo Bou se fue al Tijuana

No entiendo nada. Ya eso de comprar a Wanchope para cederlo a préstamo me parece extraño y poco usual.

Pero no entiendo que ahora salga la versión de que Boca se desprendería de Bou y ahí si utilizaría a Wanchope. En que quedamos?