Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Julio 20, 2017, 17:46:44
Igual, pensándolo fríamente prefiero que arregle Paredes por 1 año y medio a que venga Wanchope por 6 meses y tener que ir a buscar en enero otro 9 importante
Desde ese punto de vista tenes razon, igual Wanchope en lo previo da mayor seguridad de rendimiento, y Paredes parece una posibilidad mas real.

Cita de: romemanya en Julio 20, 2017, 17:46:44
Igual, pensándolo fríamente prefiero que arregle Paredes por 1 año y medio a que venga Wanchope por 6 meses y tener que ir a buscar en enero otro 9 importante
yo estoy de acuerdo contigo ,y que wanchope este en la vuelta tal vez facilite la llegada de paredes.

Cita de: mati1891 en Julio 20, 2017, 17:45:16
Paredes juega una final en estos días, creo que es por la Copa Chile. Después de eso calculo que se va a definir

asi que paredes salio a decir que le seduce Peñarol a horas de una final. estan como Peñarol.

Acabo de leer un tweet que decia que si Wanchope venia a Peñarol se tatuaba a Damiani en la espalda...segun investigue el tweeter perteneceria a CarlosCarbonero

En tirando paredes están diciendo que Cáceres esta muy cerca de la gallina
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 20, 2017, 17:48:49
Jajaja Wanchope.

Dejen de bobear y cierren a Paredes.

Mas alla que tambien me parece imposible. Es mas posible que Wanchope. Solo ESPN puede creer algo asi.

Y es una bestia.

Me encanta este muchacho Juan Chope, pero si a fin de año se va hay que salir de nuevo desesperados en busca de un 9.

Prefiero cerrar a Paredes.. y en todo caso si Boca lo presta y le paga el sueldo, que venga. Pero la prioridad debería ser COMPRAR un delantero.

Y sobre el Pelado Cáceres.. no hay que bobear.. si firma con la gallina, nos vamos a arrepentir. Si viene a Uruguay, lo tenemos que cerrar nosotros, como sea.

Ah...no me jodan que esta con lo del proyecto deportivo,aca si tiene que venir una estrella de esas por 6 meses sabiendo que despues se va a la mierda que venga,viene,clausura y campeonato y a la bolsa,despues que se vaya si quiere

Esos casos como gaston ramirez,urreta,o jugadores asi,con 6 meses me conformo y compro

de acuerdo con todos.

si viene wanchope por 6 meses no me caliento , los dos me vienen bien.

Cita de: Lea_1891 en Julio 20, 2017, 18:03:20
Me encanta este muchacho Juan Chope, pero si a fin de año se va hay que salir de nuevo desesperados en busca de un 9.

Prefiero cerrar a Paredes.. y en todo caso si Boca lo presta y le paga el sueldo, que venga. Pero la prioridad debería ser COMPRAR un delantero.

Y sobre el Pelado Cáceres.. no hay que bobear.. si firma con la gallina, nos vamos a arrepentir. Si viene a Uruguay, lo tenemos que cerrar nosotros, como sea.
De acuerdo en lo de Caceres, haria mucha fuerza para que no vaya a las gallinas.
Y me encanta Juan Chope, jajajja

y por los ojos rojos fuma porro.
esta hecho todo un uruguayo.

Seria la unica forma que aliente a un chileno.

#PEÑAROL: Un dirigente se movió rápidamente y consultó las condiciones de Maxi "fiera" Rodríguez #ATENCIÓN.