Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que venga alejandro antes que formiliano. Una dupla con el cachila disputandose el lugar de caudillo lo quiero ver.

Damiani en @TelemundoUY
"La idea es resolver mañana lo de Gargano y que el lunes empiece la pretemporada con Peñarol"
"Lo de Gargano se está por resolver. A más tardar mañana. Le ofrecimos 2 años de contrato"
"Tenemos que ser cuidadosos con la elección del media punta. Es una función importante"
"Hablé con el presidente de San Lorenzo y con Diego Aguirre. No habría problema en que lo presten pero hay una propuesta de México"
"Yo no hice gestiones ni por Bou ni por Viatri"
"El crédito de Ramos está sólido. Antes se quejaban de que no aguantábamos técnicos y ahora que los aguantamos"
"Las declaraciones del Boca Arias fueron desafortunadas"
"Por algo le dicen "Boca". Creo que sus declaraciones fueron desafortunadas. Desde ahora, cada uno por su lado"

"Hablé con el presidente de San Lorenzo y con Diego Aguirre. No habría problema en que lo presten pero hay una propuesta de México"

De quien habla? Avila?

Cita de: CURCC en Julio 19, 2017, 20:48:39

De quien habla? Avila?

Corujo

La concha de la madre, me había ilusionado con Ale Gonzalez.
Maxi R y Cepellini pueden venir los dos perfectamente

Global Deportivo‏ @GloDeportivo

Peñarol se comunico con el ex Nacional Álvaro Fernández, es el 4 ex Nacional con el que se comunico Peñarol en este periodo.

Sera otro clasico frutazo no?

Cita de: Manya99999 en Julio 19, 2017, 18:20:30
#Pases | "En #Uruguay, solo juego en #Peñarol", Maximiliano Rodríguez

#Peñarol | De Los Santos se comunicó con Pablo Cepellini, esta en la lista de los posibles enganches junto a Maxi Rodriguez y B.Aleman.

Cepellini no es enganche, manga de burros.
Es él + Alemán y/o Maxi.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  11 minHace 11 minutos
Más
En este momento Pablo Boselli está reunido con la gente de Monterrey. Walter Gargano firmará por 3 años con Peñarol

Damiani dijo 2 años. Así que probablemente sean 3..

Con Gargano si pueden encajarle a alguien a la verga de Angel estaria bueno, es al pedo que este. Gargano titular y Marcel suplente.

Bueno, ahora darle para delante a Gargano, bienvenido al club!

Todo bien con el mota, me parece un buen jugador, que puede aportar, aunque hay que ver como está fisicamente. La verdad que hace años que no lo veo jugar.

Pero.. 3 años? No será mucho? Creo que 2 años era lo mas coherente. En Peñarol ya no existe el punto medio. Ojala me tape la boca, pero creo que exageraron con la duración del contrato.